5.10.10

Comienzo nuevo, dia nuevo

Pues la verdad es que hoy estoy optimista, ya ha pasado medio día, ya hora solo tengo que aguantar mis fuerzas de obesa para atracarme muy dentro de mi alma (por cierto un poco negra) y no dejar salir al monstruo que hay dentro del mí.

Hoy si que he ido al cole, porque más que nada no me puedo permitir el lujo de faltar a las clases de 2º de bachillerato. Así que nada, me las he pasado soñando en que llegue la tarde y poder salir a correr y hacer mi sesión de fitness que hoy toca!!
Hablando de correr, al final mi amiga he convencido a mi amiga S a que me acompañe a la carrera del 24 de octubre, y me va a acompañar! Aunque joer es que ella es perfecta!! y lo digo de verdad, cuando debe medir 1'65?¿ y cuánto debe pesar, 43 kg?¿ Además la chica está muy bien porque hubo una época que se tonificó y paso de ser un palillo andante a ser un palillo tonificado. Además que come como una cerda...¿quién tuviera su metabolismo, eh?
Y eso que me acompañará.

Me han dado el examen de filosofía y me ha puesto un puto 6!! y yo que había estudiado mucho. Pero es que la profe es una capullina, si le pongo la enseñanza del dialecto, me tacha en su megarojo y me pone que está mal, porque es la dialéctica. y a mi me dan ganas de potarle en la cara (ya que vomito pues que sirva para algo)
Hablando de vomitar, esta semana me queda absolutamente prohibido potar, esta y la siguiente, pero esta bajo ninguna excusa, o sea, que si me atraco después no estará mia para ayudarme, porque de verdad que se me ha jodido la laringe a saco paco!

Y nada os pongo mi intake
D: yogur o% + 2 torradas integrales + café + dos vasos de H20
MM: nada
C: plato de: 1 tomate + 1 lata pequeña de espárragos + 2/3 lata de atún al natural
M: nada
C: pechuga de pollo con champiñones
    una mini pera
Ahora mismo me acabo de llenar la garrafa de 2 L de H2O y me la estoy bebiendo a palo seco sin mirar hacia atrás!! y haber si me bebo otra cuando acabe!

**
He ido a correr durante 40 min, y he podido perfectamente, la verdad es que hoy me he sentido más viva corriendo porque estaba muy cabreada por dos motivos:

1. Mi cuñado me ha hechado la gran bronca de mi vida porque he puesto el disco dur de la tele encima de el mueble, cuando "hasta un niño de dos años sabe que en los muebles no se deja NADA"

2. Mi hermana se ha hecho un cambio de look: el mismo, exactamente que yo. Es que vamos a la misma peluquería y se ve que se le ha ido la olla al peluquero. Es que ahora smos idénticas, y me da mucha rabia. Mi estilo del pelo era lo único mio, que tenía diferente a toda la familia y me caracterizaba por tener el pelo así. Pues ella se ha hecho mechas rubias y es que por detrás somos iguales y mi cuñado dice que somos idénticas, y aunque suene mal, somos 20 kg de diferencia y dos-tres tallas de diferencia (que ha ella las blusas talla 42 no le netran y a mi la parte de arriba todas son S) además que tiene un cul enrorme... Claro después de los 2 embarazos y contando que el último solo hace un mes que lo tuvo... Pero me da rabia, y he llorado un montón por esta estupidez. A lo mejor pensais que es de niña pequeña, pero es que me ha sentado como una patada en los ovarios que se hiciera lo mismo que yo.
Ahora iré el viernes a la pelu y me haré algo completamente diferente (para que os hagais una diea, lo tengo cortito e irregular por los lados , hay una foto en una entrada) aunque sea dificil porque ahra lo tengo corto... Pero odio que se me aya COPIADO!

Y nada nenas que la verdad estoy muy deprimida aunque el dia me haya ido bien en tema de cmida y deporte

4 comentarios:

Katherine dijo...

Anda que dialecto... soy yo tu profesora y no es que te ponga un 6, es que te invalido el examen entero!!!
(jaja sorry es que me gusta la filo y leer eso me dolio)
Muy buen intake de momento. Ya sabes que nada de potar nena! asi q igual deberias comer un poquito mas xa q no t de ansiedad.. no se.
Muchos besos babosos!

Mi dijo...

Hola niña!!!

Yo por eso no tengo hermanas para que no se corten el pelo como yo. jajajajaja

NoviaCadaver dijo...

Pobrecita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranquila prin! jajaja! A todas nos jode que nos copien el pelo -.-" jajaja! pero bueno eso hazte otra cosa y ya veras que iras divina ya nos contaras que te haces :)
Un besito y no te acomplejes por tu amiga, todas tenemos la tipica amiga perfect.... por suerte o destracia... mas bien por desgracia no? xDDD
Pasate por mi blog^^

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola NeNez!!

k mal plan eso de kopiar el corte ehh.. pero no te preokupes seguro tu te ves re-linda princess..
vas super bien n tu meta bueno ps besitozZ...