8.9.10

dia 7/15 carrera de ejercicio

Holas!! Paso rapido porque no me da el tiempo!! Joder 2º dia de cole y es que vamos a tope!! Se nota much que este año con la sele es más corto el curso y debemos estudiar más! Pero me va bien la verdad, me estoy aplicando y me he hecho gafas, ya subiré una fotito si?¿ Pero nada, que como no tengo tiempo para actualizar y así, seguro que ya no podré hacerlo cada día, así que mis intakes pondré lo de los días anteriores, porque a veces hay variaciones de ultima hora! Ayer hice 52 minutos de corer =) Y mi inatke: D: yogur 0% MM: manzana C:ensalda con tomate y espárragos y media pechuga a la plancha M: 2 torradas integrales con queso o% C: medio plato de verduras al vapor con medio pesacado y 40gr de pan integral Y bueno, no se si veís que como más por la tarde noche, peo se debe a que yo el gasto caloríco lo hago después de la meriendo y antes de la cena. Así que debo de tener fuerzas!! La verdad es que me va genial con el cole no tengo anias de comer y ya noto mis pantalones que me van mejor (aunque seguramente se hayan dado de si, pero como voy bien no me noto taan gorda como normalmente) Y nada nenas que a ver si puedo pasarme por vustros blogs!

8 comentarios:

Judith Tovar Cebrián dijo...

Hola =)
Bueno me alegro mucho que vayas bien en el colegio ¿sabes? yo tambien uso gafas pero para la tv y la pizarra(no tengo mucha miopia) aunque me voy ha hacer lentillas.
Y te pasa igual que ami, yo voy al gym despues de comer =)
Y piensa que el esfuerzo que haces ahora en la escuela mas adelante te servira y mucho.
Besos y muchos animos =)

Princesita oscura dijo...

A mi me pasa lo mismo! Como más por la tarde-noche!
Segundo de bachillerato es un año duro, por la sele y todo eso, pero ya verás como lo consigues. Un besazo cielo!

Anacienta dijo...

Te sigo prin!

animo, creo que vas muy bien!

:*

baby doll dijo...

Tu sigue poniendo empeño que verás como todo te va bien en el cole y lo demás. Te pongo mis calorías de hoy en la clase de spinning : 370. La verdad he salido contenta, pero despues ha habido cañas con mis amigas y he comido guarrerias por un tubo, así que mañana toca control y más ejercicio....el problema que el sábado celebro mi cumple y si que será un día de descontrol total... besitos

Prinkirsten dijo...

Bueno ni modo hay que hecharle ganas a la escuela es algo que te servira a futuro asi que aprovechalo.
Ya veras que con tus ejercicios y con lo poco que comes llegaras a tu meta, si es mucho no importa el chiste es que lo que comas tenga pocas calorias y si son negativas mejor, cuida mucho linda y suerte

Anónimo dijo...

Animo y Fuerza linda!!
vas muy bien bonita!!
te deseo suerte!!
tu puedes!!
muchos besitos :)

Seda dijo...

Ayer no me dejaba meterme a tu blog... me esta dando problemas blogger estos dias ya lo que me faltaba, entre las ganas q tengo de ponerme aqui a añadir excepciones de seguridad e invents y q el pc me de x culo...
En fin q aunq estes mas liada cn el cole ya hablaremos, no?
Te mando un besazo churri mia, sigue asi de aplicada!

baby doll dijo...

Hoy no me aguanto ni yo...necesitaba descargar adrenalina y me he chuoado 2 horas de spinning: 667 calorias quemadas(bien). Creo que no me has puesto las de ayer, pero como andas liada con el curso entiendo que tienes menos tiempo para el blog, así que tomatelo con calma guapa. besitos