3.9.10

dia 2/15 carrera de ejercicio

se que muchas veces hay alguien ahí y no le hago ni puto caso
se que cuando era pequeñita creía ciegamente en Él
se que a veces me ha dado vergüenza decir que creo en Él
se que no creo en Dios
se que en verdad tengo envidia de las persona que Le ven de forma clara
Pero se que por encima de todo a mi NO ME COMEN LA CABEZA
No nenas, no me he vuelto loca pero si que hoy me he planteado ciertas cosas.
Hoy he ido en bici con una amiga que cree en Dios y que tiene vocación de vida religiosa a extremos que algunas no sabéis que existen (con tan solo 16 años que tiene ella a punto de los 17)
Y hablando y así me ha explicado su experiencia y como a veces rezar te puede ayudar y eso.
Antes de todo debo decir que soy catolica cristiana pero no practico la religion, bueno a veces rezo y esas cosas pero tampoco soy de misa (aunque este domingo he quedado con esta amiga para ir...)
Pero siempre me llego a plantear cosas cuando hablo con ella, auqnue antes de decir SI CREO, primero dejo que pasen 3 dias desde que hablamos, y después pienso sin que sus palabras maravillosas y alegres sobre Dios se me hayan quedado grabadas, porque la verdad, me gusta pensar por mi misma.
Por qué he quedado con ella el domingo para ir a Misa?
La verdad por egoísmo, porque se que van a ir profesores y quiero que vean que soy APLICADA y quiero que me vean CON BUENOS OJOS...
Pero la verdad es que tambien quería ir porque hace como un año que no me confieso y debo tener el alma mas negra que el carbón, así que aprovecharé...
Aunque yo soy mas de confesarme antes de combregar por mi misma digo las palabras magicas en mi mente " Jesus perdoname, no hace falta que me confiese porque ya lo sabes Tu"
Jeje, si soy asi, es que la verdad los actos impuros me dan cierto pavor confesarlos a un Musen....
Pero nada hijas, que hoy he hecho 6:30 h de bicicleta, de 9:30 am a 4 y algo de la tarde...
Y nada que la carrera va genial!!
Os quiero y a partir de mañana pongo mi intake de nuevo!
Besos

7 comentarios:

Seda dijo...

Amore he quedado ahora pero a la 1 puede q me conecte, luego hablamos de tu entrada y de lo q me comentaste en el blog.
Un kiss!

Gabriela dijo...

yo soy de las que piensa que la religion es una enfermedad mental, mas me criaron cristiana pero por cosa que me han pasado deje de creer hace un buen tiempo

si tu tienes el alma negra por no confensarte en un año de que color la tendre yo que no me confesado en 5 años

besos cuidate

Judith Tovar Cebrián dijo...

Hola prinzz
Bueno que decirte que yo no se si creo pero no he ido nunca a misa,bueno si una vez que me llevo mi abu,y me aburri mucho y desde esa vez no he vuelto ha ir y nunca me he confesado ya que nadie me va ha solucionar nada que lo hecho, hecho esta.
Y madre mia 6:30 en la cienta es mucho te felicito
Mil besos guapa (L) =)

baby doll dijo...

nena!! Ya he visto que bien llevas lo de la carrera! aqui te pongo mis resultados de los dos dias (según mi pulsómetro) asi que supongo que le sumo tambien lo de caminar al curro y vuelta a casa, no? porque ahi no llevo el aparatito, pero vamos andando rapidito y entre ir y venir es una hora al dia. Bueno, ahi van mis resultados:
día 02/09- 413calorias en el gym y unas 150 o asi por la caminata, no?
03/09- 409 en el gym y otras 150 de andar.
total: 1122.
Por lo de parecer borde en tus comentarios, PARA NADA!!! sera que yo soy también muy directa (no veas la de veces que me han dicho que antes de conocerme parezco una borde y estirada) asi que no te preocupes porque no me he tomado a mal ninguno de tus comentarios.
Con lo de Dios....no opino, yo tengo ese tema un poco olvidado (pero respeto las creencias de los demas).
Mañana creo que no hare mucho deporte (o mas bien nada) porque estoy donde mi madre pasando el finde, pero el domingo prometo compensar!!!
besitos guapa.

Anónimo dijo...

buu me siento floja al ver que pocas calorias he quemado,tu si que te estas poniendo en forma 6:30 de bici puff... pero mas alrato hago ejercicio y te alcanzo bueno talvez no hare tanto como tu pero bueno jeje y te mando las cal. por correo ....


ami tambn me hace ilucion volver a escribir en el blog

y lo de la imagen ps mi familia es muy religiosa o eso intentan
vamos a misa cada domingo , aveces tambien me pongo a pensar en dios y todo eso me dicen que creer en algo para estar completos pero hay tantas cosas que te alejan y no lo se ... en fin ..
bueno alrato platicamos
bezitoz
brenda***

baby doll dijo...

Hola nena!! ya me imaginaba lo de caminar, pero como en la lista que pusiste en la otra entrada estaba, no sabia si meterlas, por eso te las mande por separado.
de todas formas salir a caminar rápido (no para ir al curro ni nada) cuenta??? porque es lo que hare hoy, salir a andar una hora(ya sabes que estoy en el pueblo con mi madre).
besitos

[●=●] dijo...

Hola Princesa! la verdad yo no kreo en dios aunke mi familia es katolika pero no me parece malo ke kieras ir a misa y si te kieres konfear adelante... a veces puede ser bueno hablarle a algiuen sobre las kosas malas ke uno hace aunke no kreo ke un sacerdote tenga la kapacidad de absolverete no? porke el tambien es humano pero bueno eso es otro tema si te sientes bien hazlo y ya :) kuidate princesita
Besos♥