14.8.10

TOCA REPORTE!!!

A las princesas de la carrera, que sepáis que hoy toca reporte. No me importa si es mañana o pasado, mientras lo tenga, o que me pongáis de tal día a tal otro, mientras al final los tenga todos.
***
Hoy ha sido un día de mierda.
Me noto super hinchada y gorda...
Además hoy por la noche ha habido bronca porque me "cago patas abajo" (lo siento por no ser fina). Total, que yo no pienso decir que estoy mal de la barriga por orgullo, y porque ya me han avisado que comer tanto integral, tanto bifidus, cafés, zumos de naranja...
Y hoy me chillan que "si tengo una úlcera me la cargo" "que coma lo que quiera que soy mayorcita"
Y por eso ahora mismo me voy a hacer mi dieta super guay y la voy a colgar en el blog...
Y pienso comer bien, pienso hacer las cosas bien. Poco a poco y con buena letra...
Entendéis?
Por ejemplo: antes de picar nocilla a palo seco, meriendo un poco de pan con un poco de nocilla...
Si tengo hambre de macarrones que se han hecho, no me haré una ensalada y después picaré de escondidas macarrones, me haré un plato pequeñito de macarrones.
Y así, poco a poco aprenderé a convivir conmigo misma.
Poco a poco dejaré los vicios
Y poco a poco, seré perfecta
Jeje
Estoy aprendiendo de Serena y a sonreir.
Serena, guapa, espero que estés orgullosa de mí ^^. Porque de lo malo saco cosas buenas ^^
Y eso, otra cosa buena es que hoy he ido a ver la ultima peli de Sylveter Stallone. ESPECTACULAR!!
Es maravillosa, es un Dios ese hombre, la peli es super guay, entretenida y divertida. Y si, sale Arnold Swatzennegger (más o menos se debe escribir así...) y salen manteniendo un dialogo con Buce Willis, super divertido!!
La recomiendo!
**
Así que quedamos así:
  1. COntrolarme
  2. una sonrisa en mi boca
  3. me voy a hacer una super dieta

4 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

k onda mi reyna ya toy aki.... tu sabes k tambien te kiero muxxxo y me he enkariñado kontigo!!! nena si seguimos kon el plan perfeccion y pues a seguirle
noto k ya no sigues kon lo del el reto kole... osea pork??? aki segire nena

Katherine dijo...

Asi me gusta nena!!!
Adems parece q lo q picamos a escondidas como q no cuenta verdad? pq claro calcular las cal de una cucharada de arroz esta chungo.. o de un tenedor de pasta o de un dedo de nocilla (me refiero a cuando metes el dedo y chupas, nunca lo has hcho? XD)
Si vas a comer, pontelo en un plato, sientate tranquilamente y disfrutalo, q no eres ninguna fugitiva xa andar a hurtadillas.
Un besote amore, sigue con ese optimismo!

Prin.Star.Black dijo...

Hola nena!!
Guau que super que vayas con todo nena!! ^^
vas a ver que te va ir super genial!!
y por suepuesto que se k te ira bn con esas tres cosithaz qu ete porpones princes!!
asi k a echarle todas las ganitaz del mundo okey!!
cuidate nena y suerte!!

PrinS dijo...

Princesa,
me alegro que hayas decidido eso. Espero que te vaya genial con tu dieta y con tu sonrisa.
El optimismo ante todo. Y come lo que quieras, si comes eso pero poquito y luego haces deporte no engordarás :)
Cuidate cielo (L)