17.8.10

Dia 2 ... reto Stallone

La entrada de hoy se titula "que te jodan"
A quién, os preguntaréis?¿
A mi misma a mi ansiedad y a los atracones.
Hoy, después de comer me ha entrado ganas de atracarme con lo que sea, y me he comido un kiri (quesito como el del caserio), y una cucharadita de paté. Y hasta aquí he llegado. He abierto el armario de bolleria y tal como lo abro, lo cierro. NO!!
no pienso volver a la nocilla.
Si quiero nocilla, hoy para merendar en todo caso me haría un bocadillito, pero no os preocupéis que se me han quitado las ganas de golpe =)
Así que os pongo mi intake, hasta la comida, sin contar con el kiri... Y lo que pienso comer vale?¿
D: 2 yogures 0% con 30 gr de cereales integrales
MM: 1 tortita de maíz con 1 palito de queso anitín
C: pasta con un poco de queso
una pechuga
sandía
M: zumo de naranja exprimido
un panecito integral de 4o gr con media loncha de jamón dulce
C: ensalada con medio aguacate y atún
una pera
Bueno, hoy he ido al gym y me he estado una hora y medio o sea, bien no?¿
Aunque esta semana la verdad no tengo ganas de ir al gym, de hacer deporte, pero debo aprovechar estas dos semanas de agosto porque ya me han borrado del gym, me dicen que si tengo tiempo cuando empiece el cole y eso, que a lo mejor me vuelven a apuntar. La verdad es que yo lo encuentro lógico, porque voy a comenzar 2º de Bachiller y si el año pasado ya me costó mi sudor en la frente...
Por otra parte, pienso salir a correr sin falta, y pienso ir en bici...
Me tendré que planear muy bien mi horario de estudio y de deporte.
Hoy hablando en la mesa mientras comemos han salido el tema de las calorias. Y yo decía que una mujer toma entre las 1200 cal no?¿
Ellos dicen que 1800-2000... Una mujer?¿
No se antes cuando me hacía menús de 500 caloría ya me costaba llegarlas, pero claro, ellos comen bollería,lasagna por la noche...
Y nada prinzzz eso que hoy ya he dado un pasito más al retroceder y no atracarme.
ah!!
Mi hermana está a punto de dar a luz. Yo creo que tal como está no aguantará otra semana más... Si ya tiene contracciones y todo por la noche...
Bueno, hoy a ver si puedo apuntarme las ganadoras de la carrera y de aquí dos o tres días publico los premios (es que no tendré mi portatil porque mi cuñado trabaja y se lo dejo para mirar pelis)
Besos a todas/os

13 comentarios:

Judith Tovar Cebrián dijo...

Me alegro mucho de que puedas decir NO,YO SI PUEDO. De verdad que controlarse al principio cuesta pero luego ya es mas facil.
Y felicidades que en nada vas a ser tia me alegro mucho por ti.
Besistos y sigue asi. :)

Prinkirsten dijo...

Hola!!!
Me da mucho pero mucho gusto que andes de animo y con ganas de cumplir tu meta Stallone, deberas que si ese es un hombre!!! musculoso y disiplinado.
Te deseo mucha suerte y que todo te salga de maravilla, lo importante es que estes de buen animo y entusiasmada, cuidate y mucha suerte!!!

Jess dijo...

Gracias por tu comentario, te sigo :)
un besazo!

Princesita oscura dijo...

Hola princess! Me alegro de que estés animada y hayas conseguido vencer la tentación. Yo cuando no puedo controlarme tomo cafe k cierra el estomago o sino puedo evitar comer, intento k sea algo sano tipo fruta o cereales. A mi tb me encanta el chocolate, realmente es lo único k echo de menos, mi truco es que hay unos cereales dietéticos con chocolate que engordan muy poco, unas 120 kcL por bol, pues cuando me entra el ansia de chocolate como eso, además llenan un montón!

guerrero dijo...

Asi asi!!! cn fuerza de voluntad!!!!!! animo!!!!!, yo hoy me he propuesto ayuno, y llevo buen camino!!!
Que no decaiga tu animo, vale????, tu vales mas que cualkier tentacion!!!! puedes con todo!!!
Ojala lo de tu hermana sea pronto y fardes de sobrin@ , jejejeje

mil bSS!!

Seda dijo...

Amore no es por deprmirte pero el kiri no es como el caserio para nada, tiene muchisima mas grasa, asi que nunca mais!! si quieres queso coge queso de verdad que tiene muchas propiedades pero no esa porqueria.
Y tiene razon tu familia, una mujer normal sana tiene que comer 1800-2100 cal, pero eso sin incluir ningun extra, las q beben alcohol, consumen bolleria, pizzas etc suelen superar las 3000.
Te parecera mucho pero mira los indices de sobrepeso en España y en casi todos los paises industrializados. Eso no viene de la nada sino de q la mayoria de la gente subestima mucho la cantidad que come. Las autoras de muchos blogs que leo las primeras (no es una indirecta, tranquila XD)
Un beso cariño, q sepas q cuando he abierto tu blog me he puesto a bailar cn la cancion jajaja

Yooli dijo...

que bueno que puedass controlarte y decir NOO alacomida es genial! te admiro! no saabes loqueme cuensta decir que no a lacoommida!, es tentador!

segui asi que emocionn, tienes que estar orgullosa de ti! : ).
me encanto tu blog es muy original ahoravoy a empezar a seguirte
unn besoo

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola amiga graxx graaxx por tus super konsejos hay nena no se k hacer bueno sip lo voy a deajr y el k haga lo k kiera komo ves???? nena dime kual es tu horario en el k estas en el msn para ver komo le hacemos para poder platikar por k kreo k tenemos 12 horas de diferencia nop?
bueno njos vemos besitos

Anónimo dijo...

Una dieta de 1200kcal es una dieta hipocalórica es decir de menos calorias de las que en un principio una mujer sana necesita diariamente asi que tus compañeros de mesa tenían razón.

Annabella dijo...

wao, 1800 calorias
es lo que como en 2 semanas sin atracarme XD

el lado bueno es que no te atracaste con muchas porquerias, solo con un poco. trata de controlarte siempre si?
besos.
suerte (L)

natalita dijo...

Hola nena que bueno que tengas animos

xoxo
keep strong!

natalita

PrinS dijo...

Cariño,
muy bien resitir a la bollería y a la nocilla.
Ánimo, sé qu epuedes conseguir no atracarte ya verás como sigues con esos buenos intakes.
Espero que te vaya bien con el deporte, a mi también m eprecupa que cuando empiece el colegio no peuda hacer tanto deporte.
A ver si tu hermana da a luz y todo va bien.
Cuidate (L)

Briscyla :) dijo...

Me alegra que hayas podido con la comida...sabes lei tu blog y me encanto tu poder de superacion eres una chica luchadora y eso esta muy bien yo kiero intentarlo y no perder la paciencia muchos saludos y a seguir adelantee :)