16.8.10

Dia 1 reto Stallone

Preparada para luchar!!!
El primer día, no es el típico 1º día que vas a tope, que lo haces todo al 100%...
Hoy es un día especial porque comienza mi nuevo reto, pero hoy será igual que mañana y el otro y el otro...
Hoy no es el único día que estaré currándomelo, no, eso se ha acabado.
Comienzo con un día normal para poder acostumbrarme a la comida, al ejercicio, al no picar, a no comer asquerosamente...
En el gym no me voy a machacar para después atracarme. No me voy a matar haciendo de todo porque eso me entra hambre, y con esta, ansiedad.
Así que comienzo con buen pie y cumplo eso de "poco a poco y con buena letra"
Jejeje, ayer me dormí viendo la foto de Stallone, las de mi entrada anterior, y me he despertado con estas otra vez.
Lo primero que me ha venido a la mente es: YO PUEDO, NO TE VOY A DEFRAUDAR
Y lo pienso cumplir.
Porque el día me va relativamente bien.
Como si no se si por la noche voy a poder actualizar os pongo mi intake de hoy (cumplido hasta la comida) y lo que voy a comer en la merienda y en la cena ^^
D: 3 torradas con 2 tarrinas burgos 0%
te rojo
MM: 2 barritas de anitín de queso (son como palitos)
C**: ensalada de 1 patata con un poco de atún y tomate
hamburguesa de ternera
melocotón
te adelgazante
M: cereales integrales con zumo de naranja
te cola de caballo
C: ensalada con alguna cosita como tomate o espárragos
pescado a la plancha
te rojo
** 2 tenedores de macarrones (no lo he podido evitar, pero mañana eso no pasará)
En el gym, he hecho 1:30h, bicicleta estática y ski, con un poco de musculación en las piernas
Y más o menos es lo que me ha pasado hoy...
He descubierto una canción gracias a Qatti, se llama Skiny de Edith Backlund, si la poneis por el you tube os sale la letra. De verdad escucharla que o gustará, por lo menos lo que dice la letra ^^
Besos a todas/os
Por cierto, Guerrero, has vuelto!! Ya te echaba de menos guapo!

4 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Ánimo princess! Me encanta ese espíritu guerrero que tienes, seguro que con esa actitud consigues todo lo que te propongas!
Me encanta leerte preciosa ^^

natalita dijo...

Super nena tienes razon mucho esfuerzo tiene q ser reconpensado ... y no arruinado!, me encanta que hagas mucho ejercicio!

XOXO

keep strong!

natalita

Seda dijo...

Cariño, ayer en el gimnasio me acorde de ti, porque mas o menos hice lo q dijiste de alternar trote con andar. Fue casualidad pero me hizo gracia q publicaras eso justo cuando yo empezaba el gym. Aunque comence un poquito mas bestia de lo q sugeriste en la entrada, pero asi es kathie jajajaja

guerrero dijo...

Gracias wapisima!!!!, me gusta eso de no a saco desde el primer dia porke luego se nos va la fuerza, jajajaj, poco a poco y SIN parar hay muchas posibilidades de triunfar!!!, asi que desde aki te mando todo mi animo!!!
Ayer me acorde de tu entrada anterior, porke fui al cine aver los mercenarios!!, ajajajjaja

mil bSS!!