12.7.10

RENOVACIÓN TOTAL, CAMBIO ABSOLUTO

Hola mis princesas hermosas!!!
Bueno, no se si os habreis dado cuanta pero he remodelado mi blog =)
El motivo es porque comienzo completamente de nuevo.
Llevo 3 días decaída, diciendome que mañana empizo a cuidarme, pero así no llego a ninguna parte, necesitaba una motivación un por qué de todo, y ahora me he puesto nuvas metas, me he cambiado el blog a fin de renovar mis sueños, de poder cumplirlos. Es como si me hubiera purificado por dentro. Como si volviera a nacer otra vez.
ME he dado una oportunidad más, la útlima oportunidad.
Hay una cosa que tengo clara, cuando vuelva a clases en setiembre, quiero que todo el mundo se fije en mi y en lo delgada que me he quedado, que todo el mundo me tenga envidia y que todo el mundo me quiera copiar de lo fuerte que he sido este verano.
Quiero volver a escuchar esas palabras que me decían en invierno "tia, te vas a quedar en los huesos".
Así que esta vez va en serio y muy en serio.
Además de la carrera que voy hacer conmigo misma de kilos, voy a intentar cumplir una meta de kilometros recorridos en el gimansio, porque como en las máquinas me poneen todos los datos interesantes, me los apunto en el móvil y después los apunto en el blog.
Así que me pongo la meta de los 50 kg en Setiembre y de los 1000 km recorridos en total.
También una cosa que he tenido clara es que por cada cosa que coma no premeditada y sin que me obliguen será un castigo que tenga que cumplir, lo tengo aputnado en la parte derecha de mi blog. Además en la parte izquierda, tengo lo que me permito comer al día siguiente para así tener un total control de mi misma.
Así que SI SI y SI, esta vez lo voy a cumplir, esta vez va a ser la buena y la definitiva, porque no puede ser que ahora vaya al gym y que no haya adelgazado nada, ni haya cambiado nada, solo sigo siendo la misma gorda de siempre.
Hoy, cambiando de tema, no quiero comentar lo que he comido en estos ultimos días, ni el último atracónde esta tarde-noche, NO. Quiero que mañana sea día 1 de mi reto a los 55, que va a ser mi primera meta. Mi meta para acabar esta semana es ir por los 58, o sea, -2 kg!!! Creo que lo voy a cumplir, porque no pienso comer mucho que se diga, aunque me de unos maratones ne el gym, quiero hacer esta semana de total desintoxicación =)
Así que mañana rezo para que mi hermanito esté bueno y pueda ir al gym por la mañana y por el medio día, y si se pueded parte de la tarde.
Mañana pienso cumplir!!!!
besos prinzzz

6 comentarios:

PrinS dijo...

Mi niña:)
Qé alegría verte motivda y animada, a partir de hoy olvidamos lo que hemos comido días anteriores y empezamos de 0!
Yo me epunto contigo a la renovación de metas, pra septiembre que empiece quiero estar perfecta!
Lo vamos aconseguir sí o sí!
Cuidate cariño (L)

Clara dijo...

Guapa :)
esto del cambio te va a venir muy bien ya veras!
si crees en ti llegaras lejos :)

mucha suerte con tus metas!!

Piccola Farfalla Nera dijo...

Nena me encanta tu nuebo blog, la verdad es que siempre nos hace falta renovarnos por dentro, y tambien por fuera.... Tienes mi apoyo al 100% para que cumplas esa meta tan deseada!!!!
Suerte y muchos animos princesa!!!!

Annabella dijo...

qe lindo kedo tu blog ^^
yo también cambié el mio haha
pues mira me parece excelente qe vengas con unos ánimos asi! espero que llegues a tu meta y cumplas con tu autocarrerita qe te hiciste :)

besoss (L)

Gabriela dijo...

me encanta la apariencia del blog y me encanta lo motivada que estas, vamso que puedes bajar

besos cuidate

javiabs dijo...

buena combinacion de blog te qdo muy lindo...
q bien q estes motivada, me parece genial esos castigos q te pusiste de ejercicio creo q te copiare estan muy buenos.. lo otro haz hecho este ejercicio http://www.youtube.com/watch?v=KKPTt8TJWIs mira el vidoe mi record de resistencia de plank es 2minutos a ver si lo intentas ayuda afirmar el abdomen.
bueno q estes bien
q tengas una excelente semana
besos, saludos