29.7.10

Dia 5 y 6 carrera ~como una puta mierda~

Estoy fatal
estoy deprimida
estoy triste
estoy sin animos
estoy como una puta mierda
estoy decaída
estoy gorda
estoy obesa
estoy ballena
estoy horrible
soy un asco
soy una fracasada
soy una cualquiera
soy debil
siempre sobro
siempre me castigan
siempre soy tratada como un aniña pequeña
siempre soy la que ha hecho algo malo
siempre soy la inútil
siempre soy la subnormal
siempre soy un asco
siempre soy la que tiene el cerebro lleno de madera
siempre soy...YO!!!
No se si lo habéis notado pero estoy fatal.
Me parece que ha llegado el momento de hablaros de mi infancia mierdosa, de mi prohibida adolescencia, de mis padres que los odio con todo el corazón, de las personas con quien vivo (que no son mi padres), de todo acerca de mi.
Pero 1º os he de explicar mi estado de hoy por ayer.
Ayer como sabeis fui a la playa con mi mejor amiga, que vive en Valladolid desde hace 4 años.
Pues el lunes vino a Barcelona y quedamos para ir a la playa. Me lo pasé genial. Fuimos a la playa de gavá y nos pasamos de 11 a 6:30 de la tarde...
Nos lo pasamos genial, no spusimos al dia de todo, hicimos bromas, reímos.... Todo comenzó cuando llegué a casa:
Me vieron que llevaba una insolación, porque me he puesto como una mulata, ahora estoy negra como el carbón, pero de quemar... solo un apoco en los laterales de los muslos y ya está.
Que me escuece todo el puto cuerpo: SI!!! Pero no lo pienso decir y cuando me pregunten pienso decir que estoy perfecta y que ayer solo estaba mal por el efecto de la playa.
Total, que en mi casa comienzan a llamarme idiota y que no tengo cerebro, que tengo la cabeza llena de madera y que siempre hago las cosas mal. (Y eso lo decían en plan riendose de mi)
Después llaman a mi abuelo y comienzan a chivar mi estado, que si tebía frío, que si estaba a 37 de fiebre.... Y mi abuelo le dio un disgusto y como se puso.... después van y me dicen mira como esté el abuelo por tu culpa, es que solo le das disgustos....
Y por qué coño se lo dices?¿
Joder, si él sabía que se iba a encabronar!!!!
Y todo el rato así... y yo con unas ganas de llorar...
Y después me dice que me dejé la secadora encendida toda la maña (cosa que es verdad, que me olvidé y eso fue un error mio). Pero me dicen en mi casa que soy un desastre que no me puden dejar sola y que si no quedara con mis mierdas de amigas no saldría corriendo de casa... Cosa que es mentira, yo salgo con mi amigas como máx una vez cada trimestre de curso, la primera razón es porque a veces hacen planes que no me gustan, y la segunda razón es porque o bien se inventan escusas absurdas o bien porque me amenazan de no ir todo el rato que muevo un puto dedo...
Y encima me dice, es que te ibamos a castigar sin ir mañana al gimnasio pero pierdes toda la gracia de que te castigues porque en tu estado (lo del sol) no vas a ir a ninguna parte. Y entonces salta y dice "ya lo tengo, pues pasado mañana tapoco vas" (y todo esto con su tono odioso de que se lo pasa bien castigándome)
Después comienzan a cuchichear en la cocina cosas y ellos saben que les puedo escuchar los susurros, así que un punto para ellos por ponerme histérica.
Y entre que me dicen que me tengo que ingresar por imprimierme dietas y entre que me quitan lo único que me hace feliz (el gym) y con la cosa que puedo evitar caer en mia....
ESTOY FATAL.
después subiré la entrada 100 sobre mi vida, la real, mi infancia, mi adolescencia prohibida y sobre los detalles que siempre he estado evitando.

14 comentarios:

Cherry [●=●] dijo...

Hola Hermosa, yo tambien voy super mal en la carrera pero ya habra tiempo de reponerse.
Lo mas importante ahora, mas alla de la comida creo ke es lo ke pasa en tu casa... no se kienes son las personas con las ke viven pero son detestables y el uniko konsejo ke te puedo dar y no lo pienso hacer como.. en tono de estudiante de psicologia sino como amiga y es de verdad mandalos para su puta mierda! y buskales la forma de joderles la vida... no se kual serà pero kreeme ke esa lagrimas tienes ke guardarlas y tienes ke ser fuerte, no permitas ke se burlen de ti, y mucho menos ke te kastiguen dejandote fuera del gym ni sikiera por un dìa,,, la verdad no entiendo muy bien la situacion y no puedo juzgar nada porke no konozko nada de tu hogar y tu vida, pero sabes ke kuentas konmigo y pues si funciona buska la forma de ke no se salgan kon la suya... has ejercicio en la kasa y ke ellos lo noten ke se yo, ke se den kuenta k no te afekta (aunke por dentro pase) mi konsejo, y no se si sea el mas adekuado ja (no puedo dar mucho kuando mi vida tambien es una mierda) pero pues es ke intentes mostrarte fuerte y segura y te hagas respetar, y una kosa es ke tu te odies pero otra ke te odies por algo ke los demas kreen de ti, porke no es verdad, no tienes la cabeza llena de madera, eres muy valiosa. mejor dicho, no le hagas caso a eso, no te dejes afectar no vale la pena, y concentrate en ti y n estar trankila y bien contigo misma, el resto del mundo no importa si tu estas bien.
aki puedes hablar de kualkier cosa porke es tu espacio y sabes ke siempre vas a tener nuestro apoyo, hagas lo ke hagas

espero ke todo mejore y te sintas mejor

Besos♥

Prinkirsten dijo...

Hola
Me pone mal que estes asi, muchas veces yo tambien estoy asi, sintiendo que no valgo nada, que soy una super obesa, que nadie me entiende, que todos me odian y que lo unico que quieren es que desaparezca.
Princesa que mal que con las personas que vives no tengan el mas minimo muestra de cariño, no dejes que sus palabras te hagan mal, mandalos a la fregada y no lo digo gritandoles, si no ignorandolos, no los tomes en cuenta, que todo lo que digan te entre por un oido y te salga por otro, que se te resbalen todas las cosas malas que te hacen y deja de hacerles caso.
No te llenes de reconcore ni odios que solo te haran daño, cuidate mucho prin y sabes que cuentas con nosotras para escucharte siempre y apoyarte.

helen. dijo...

hola hola
te sigo, vale?
te leere de seguido
un beso*

Helen*

Katherine dijo...

Ay mi niña.. te pillo en un mal dia y se q no puedo animarte, me da mucha rabia! y encima estas quemadita ay pobre...
Piensa que la gracia de la vida es hacer lo que las personas te dicen q no puedes hacer, asi q tomatelo cmo un reto. ¿Que te prohiben ir al gym? pues te vas a matar a ejercicios en casa a escondidas. No van a joderte los planes, ahora la q se va a reir desobedeciendo eres tu.
Si no se te ocurren ejercicios me preguntas vale? ademas de los tipicos abdominales hay muchas cosas q se pueden hacer en poco espacio.
Un beso cari!

natalita dijo...

Asi nos pasa hay dias buenos y dias malos... seria perfecto si todo fuera biueno, pero si fuera asi entonces no seria parte de la vida!

XOXO

keep strong!

recuerda que la vida esta llena de retos y desafios!

NAtalita

Dulce Princesita dijo...

♥ →→→→ ¡¡¡¡ Hola Prin !!!!
Paso a Invitar a Todos a la “ Carrera Sweet “ ( de Inauguración)
Participan Prins del Blog Y del Facebook 
Para más Info e Inscripción visiten el blog 
http://princessworldsweet.blogspot.com/
Muchas Gracias !!!
♥ Dulce ♥

Dulce Princesita dijo...

♥ →→→→ ¡¡¡¡ Hola Prin !!!!
Paso a Invitar a Todos a la “ Carrera Sweet “ ( de Inauguración)
Participan Prins del Blog Y del Facebook 
Para más Info e Inscripción visiten el blog 
http://princessworldsweet.blogspot.com/
Muchas Gracias !!!
♥ Dulce ♥

Anabella dijo...

que incompresible tu 'familia'

pero no te desesperes, después d la tormenta llega la calma,
besos <3 :)

NerePrincess dijo...

Ola Mi cosita!!

Joder con tus padres como se pasan
No me parece justo que te traten asi, mas bien deberian preguntarte si te encuentras bien... etc...ese tipo de cosas y k te digan k tengas cuidado la proxima vez k seria lo normal y ademas todos tenemos errores k para eso somos personas joder, no puedes star machacando asi a una persona como te estan aciendo a ti a mi eso me parece muy injusto
Mucho animo, cuando no tengas k aguantarlos ya veras k bn
Besitoss

Delirio dijo...

Mi infancia tampoco fue la mejor, ni mis padres se comportaron conmigo como deberian, aun así los ignoro, no ofende quien quiere sino quien puede. Cuídate mucho ya verás como remontas.

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola mi hermosa ... perdon pero komo dices no dejare la karrera es komo derrotarme.............. seguire firme tu tan linda preokupandote de mi... graxx mi nena por ser komo eres!!!!

Nathalie Rousse dijo...

Hola, que rabia que estes pasando por todo eso, pero desde aca te mando toda la fuerza del mundo. En estos momento yo igual estoy en una crisis, espero que nos podamos ayudar.
Besitos!

Prin.Star.Black dijo...

Hola chika!!
u.U que mal plan lo de tu casa!
la vdd se pasan y se han ganado que me caigan mal nena!!
Espero pase esto lo mas pronto posible o t puedas slair prontito de ahi okey!!
Mientras chika no te sientas mal ni t odies porque tu vales mucho chika ^^
okey!!
Azi k kudiate

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

k nda loka!!!!!! hoy es dia de reporte nop????? bueno yo te dejo mis estupidos y maldito
4000 pts, lo se!!!!!! soy un asko pero prometo esta semana pornerle todo mi esfuerzo para mejorar ok?
nos vemos
bye