27.7.10

4º dia carrera

hola, espero que todas esteis bien!!! Yo me he recuperado 100% de mi 1º dia de carrera, el cual hice fatal... Per ahra esty super contenta porque me han venido muchas ganas de comer chocolate y he dicho "ya lo comeré mañana" y aquí estoy orgullosa de saber aplazar las cosas y orgullosa de rectificar porque mañana no me pienso comer ese trozo de chocolate. Por otr parte ayer me quedé alucinada por una cosa que me dijo mi padre y que siguió mi madre. Encontró una dieta que me había imprimid de internet y la tiró. Cuando le pregunté pq?¿ me dijo porque no es normal porque estoy mal y acabaré encerrada en un loquero, que es donde acabaré. o sea ?¿ Por suerte mañana me vo a la playita con mi mejor amiga de la infancia, que hace 5 años se fue a vivir a Valladolid (yo estoy en barcelona) y viene durante una semana escasa en las vacaciones, sus padres se separaron y debe de ver a su papá. A si que toy super contenta porque la veré después de un año... Hoy la clase de spinnig ha sido muy diferente con una entrenadora nueva que me ha hecho ir a 22 de resistencia (y solo tiene 24), pero iba a 25 revoluciones por minuto, es que casi no podía ni pedalear, es que no podía pedalear!!! Pero decía que es para cargar piernas y que después lo que se pone se quita =) Ah!! Y ahora hay chicos de mi edad pero nadie me dice ni pio, me siento margi... Bueno, os dejo mi intake: D: 30 gr de pan inegral (58 kcal) + queso burgos 0%(20 kcal) 30 gr cereales integrales (37 kcal) + 1 yogur 0% (47kcal) MM: dos torradas integrales (64 kcal) + 1 queso light (249 C: huevo al pisto (90kcal) M: melocotón (50kcal) C: ensalada de atun con espárragos (96 kcal) TOTAL:463 kcal Y nada, os pido a todas que me envíen sus datos Ah!! Cherry, creo que si que participan, porque no me han dicho que salían de la carrera, pero no te preocupes que si pasa algo, te vienes al mío =) besits

5 comentarios:

Annabella dijo...

me alegro que estes mejor!! :)

y tus padres que les pasa? es una simple dieta por dios jaja ni que aya sido kamasutra o algo peor ¬¬

espero que te diviertas con tu amiga de infancia

besitoss <3
magnífico tu intake jiji

guerrero dijo...

tu intake de puta madre!!, lo las papis es normal...., ellos en su mundo , todo a su manera y sino tijeretazo al asunto y punto...., ten paciencia!!
Disfruta de la playa como nunca!!! que sean los mejores dias del verano!!! claro que si!!
Y lo del gim..., caña caña caña y mas caña, ajajajja, mucho animo!! e igual los chicos no te hablan porke les cortas...., cuando yo iba al gim te puedo asegurar que hablaba antes con las que no me gustaban ni un pelo o no eran para nada mi tipo, antes que con una wapisima o con la que me motivara..., ajajajjaja, tenlo en cuenta ;)

mil bSS!!

Anónimo dijo...

Unas resistiendo a el chocolate y otras comiendo tabletas enteras. aix, haber si cojo ejemplo. Muy buen intake.

[●=●] dijo...

Gracias Prin
Ke buen intake
Besos♥

Prinkirsten dijo...

Jejeje q que tu papá, cuidado no se vaya a dar cuenta que eres Ana y te envie directo al Loquero o te encierre en un psiquiatrico jejeje, es broma princess....
Tu itake esta super bien, comiste y no rebasaste ni las 500 calorias, felicidades sigue asi y lograras tu meta muy pronto, cuidate