20.7.10

carrera!!! lluvia de ideas!!!!

Hola!!!!
Bueno, pues primero de todo la carrera, comenzará este sábado, no no estoy loca al pensar que a lo mejor no vais con veustra familia por ahí pero pienso que es mejor comenzar motivadas y evitar el desastre que nos produce los fines de semana.
Así que queda dicho: empieza el 24 de Julio y acaba el 24 de Agosto, es un mesito de nada...
Ahora tengo propuestas (quiero que me digáis vuestra opinión para estar de acuerdo todas):
  1. La carrera puede ser en grupos, así ha más motivación, será tipo eliminatorios (pero no de la carrera, solo del premio final), será como partidos de fútbol, se enfrentarán los grupos y al final se irán eliminando, así hay mucha más motivación pensando que las otras dependen de ti, así no hay fallos posibles^^
  2. Será con puntos, pero nada de pasarse la vida contando y recontando y ponerse a rascar puntos... Será una cosa sencilla y ya fabricada ( o sea que no os vais a tener que matar a contar con calculadora los puntos de cada cosa)
  3. También se contarán las medidas que has bajado, así las que hagamos deporte si subimos un kilo de musculo, que se cuente esos cm que hemos bajado, claro que tenemos que ser precisas y medir bien.
  4. Los reportes se me darán una vez por semana, pero nada de retrasos, porque si se hace en grupo retrasas las demás personas.
Estoy abierta a cualquier propuesta aunque sea todo lo contrario de lo que he escrito. =)
Y para las que se quieran ir apuntando, me tenéis que poner lo siguiente:
  • Nombre
  • Peso
  • Medidas: brazo, muslo superior, cintura, barriga, cadera
  • Vas al gym?¿
  • Peso meta
  • Medidas meta
Vale?¿
Y ahora a lo MÁS IMPORTANTE: AYER FUE EL CUMPLE DE PRINS!!!!!!
FELICIDADES GUAPA!!!
SABES QUE ME TIENES AQUÍ PARA TODO!!!
TE QUIERO!!!
Y eso es todo por hoy (de momento)
POR CIERTO MI EMAIL, PARA LA CARRERA, LA QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO ENVÍE AQUÍ, PERO PONERME UN COMENT PARA QUE MIRE EL CORREO, PORQUE O SI NO ME PIENSO QUE NADIE QUIERE PARTICIPAR
loveanagirl@hotmail.com

7 comentarios:

lovelydisasterchild dijo...

Hola, princesa! Muchas gracias por empezar una carrera porque realmente la necesitaba! Mis datos te los enviaré el primer día para que sean más exactos, si te parece bien! Y tienes razón con lo de los retrasos, siempre se apuntan 100 y terminan 10! XD Espero que tod@s logremos nuestras metas esta vez!

Quiero proponer algo porque, como dijiste, a veces es un rollo mortal contar puntos! Es algo diferente y podiamos probar. Lo encontre en una web que estaba en inglés. El sistema de puntos es el siguiente (espero explicarme bien):

- Todo el mundo parte de 10 puntos iniciales.

- Tras una semana o xdias se hace un reporte según lo siguiente:

-- Si perdiste peso: al peso en kgs que perdiste se le suma 10 y se añade a la puntuacion que ya tengas.

--Si mantuviste el peso: sumas 10 a la puntuacion que ya tengas.

--Si ganaste peso: el peso en kgs que ganaste se resta a la puntuacion que ya tengas.

Se pueden poner en contacto conmigo en lovelydisasterchild@hotmail.com
un beso!

guerrero dijo...

me motiva, pero al ser chico no se si es posible que yo participe, ajajajajjaja, que se yo!!!!
Nunca me he medido con una cinta de costurera, jejeje.
SIno pues anda os seguire desde aqui para daros mucho animo!!!!

mil bSS!!

PrinS dijo...

Mi niña,
gracias de verdad xD qué mona (L)
La idea de la carrera megust, es orginal lo de grupos que ocmpiten, lo malo es que si una va genial y otra la caga pues le jode pero no sé.
A mí me encantaría algo así pero del 26 al 29 estoy en casa de mi chico y comeré como una cerda y no podré actualizar así que no sé.
En verdad es bueno que dure un mesporque así nobajas la guardia.
Suerte y cuidate tee quiero tonti (L)

Clara dijo...

eiiii yo me apunto =D
los datos te los dejare el dia 23 porque yo cambio mucho :S jajaja
y por cierto el punto 1 me ENCANTA

[●=●] dijo...

Hola hermosa, me enkanta la karrera, pero lo uniko ke me molesta es lo de los grupos tipo eliminatorias, a mi me parece mejor ke sea individual porke aunke nosotras nos keramos mucho y keramos sakar el grupo adelante un atrakon es un atrakon y no respeta nada, ni grupos, ni nada si me entiendes? y pues asi no sea intencional algunas podemos (y me incluyo) dañar el esfuerzo de otras y mas ke es de un mes.

Tambien me gustaria ke me explikaras mejor lo de subir en muskulo porke yo estoy en gym y probablemente suba en muskulo en piernas y asi, entonces ahi komo se kuenta, el peso ganado en muskulo suma puntos o simplemet no resta... y lo de las medidas tampoko lo entiendo, Como es tu idea de los puntos? me gustaria ke me exolikaras tambien eso, preferiblemente en una entrada nueva

y mis datos te los pongo el primer dia o un dia antes ke te parece? para ser mas exakos, ah y otra cosa, yo no tengo medidas meta :P jje ke hacer? solo peso meta pero pues obivmante si disminuyo en cintura ganaria puntos no? bueno, espero tus respuestas

Besos♥

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todas las q participeis, ya verás como va genial :)

Gaia dijo...

hola anagirl! bueno otra vez me sumo a tu plan porque la verdad estoy hecha un mundo...y al paso que voy nadie querra conquistarme jajaja así que mejor nos ponemos las pilas, voy y me peso y te aviso vale?me da mucha verguenza peor tambien te mando mis medidas, saludos y animo sumense!