27.7.10

3º dia de carrera

Hola!!! Bueno hoy hago la entrada rapidita que me quiero ir a mimir que es tarde.... Mañana os pongo al día de como va la carrera y de lso equipos que se enfrentan ^^ Os dejo mi inatke: D: 40gr de pan integral con 20 gr de queso o% 30gr de cereales integrales con 1 yogur 0% MM: pero C: ensalada con atun claro M: manzana C: 1huevo al pisto (con pimientos, cebolla, champiñones) 1 pero TOTAL: 430 kcal. O sea que bien, además en la clase de spinnig me he sentido con energia por 1º vez, me parece que es el desayuno y el comer 1h antes. En el gym he esatdo de 12:30 a 3:30 o sea 3h, pero después he tomado el sol en la piscina hasta las 4:45. Y nada, espero que a todas os vaya bien =) Por cierto, PatrIdxIa, lo siento por mi salida brusca en el msn pero mi padre se me puso justo detrás y no se movió hasta que me fui de la habitación y se puso el en el ordenador. Si eso mañana te envío un mensaje o me pongo en tu blog, que aún no hemos acabado de hablar.... Y sobre como vas, yo lo veo bien ^^. Hablamos. Cherry... y las demás claro, lo de los 2000 puntos se usan cuando hay comida familiar sea el dia que sea. No cuantas las comidas ni nada, solo haces: si no comes en todo el día más que la comida familiar y no te atracas porque quieres te sumas 2000 puntos de comida y después cuantas el ejercicio. Está todo bien?¿ Cherry espero que lo hayas entendido, o si no me escribes un coment que te lo digo por hotmail o en tu blog^^ Mirad la entrada anterior que aún me faltan datos de prinzzz Besitos

6 comentarios:

Prinkirsten dijo...

Mucha suerte en la carrera que organizas, deseo que todo salga bien.
Y que buen itake, poquisas calorias, seguro que asi bajaras pronto, cuidate!

[●=●] dijo...

Ok prin, si estaba bien jeje el domingo entonces tengo 2000 puntos mas lo del ejercicio : )

Besos♥

el reporte es el sabado no?
Tambien tengo otra duda.. uhmm no se si mis compañeras de grupo si estan siguiendpo la carrera... si estas segura ke estan participando jeje ¿?

Besos♥

natalita dijo...

HOla reinita me hubiera gustado apuntarme en tu carrera pero ni modo esperare a la siguiente es muy molesto cuando los pas se ponen atras de uno y estan en plena conversa interesante!

XOXO

keep strong!

natalita

Anónimo dijo...

Princessa!
mucha suertee en la carreraa!
espero que todo valla de maravilla!
bsos! suert (yn)
& mil fuerza!!♥

guerrero dijo...

Sigue asi en la carrera que por lo que veo en tu intake vas de puta madre!!! mucho animoa wapisima!!

mil bSS!!

quiero un día sin sol dijo...

oh prins.. q genial lo de tu carrera... u.u q paja q esten en equipos i eso.. lo noté mui tarde pfff... en fin...

buenisimo tu intake! sigue asi bonita =)

aish u.u padresss grrrrrrr

besotes cdt mucho