5.6.10

harta de mi misma...

Hola prin, hoy ha sido un día de mierda, por tres razones:
  1. Me he dado un buen atracón de buena mañana y he recurrido a Mia, aunque no he vomitado ni una cuarta parte.
  2. No he estudiado una mierda química (me he enganchado a The vampire's diary, una serie que veo por el you tube)
  3. Me siento como una puta obesa, enorme y deforme.

POr estas circumstánicas, he tomado un decisión: hasta el jueves que viene no voy a actualizar el blog.

Eso se debe a dos razones:

  1. Tengo que estudiar y ya tengo suficientes distracciones
  2. Me parece que os estoy rayando con todas mis caídas. UNa detrás de la otra, después os prometo, me prometo a mi misma que me voy levantar, pero vuelvo a caer. EL suelo se ha convertido en mi mejor amigo.

Solo quería disculparos por todos los errores que cometo y que en verdad debeis pensar que soy una pesada de mierda que cada vezz que escribe algo está decaída.

POrque eso es lo que soy, una persona superficial, que nadie nota que estoy fatal, que nadie nota que tengo problemas, porque en verdad tampoco importo tanto.

Solo soy una persona más entre el montón, la diferencia de el resto, es que ellos no tienen mis problemas.

Hoy estoy fatal, sorry por que tengais que leer esto, a una persona deprimida, que para ser feliz se tiene que dejar llevar por una puta serie de vampiros de mierda.

Esta semana voy a intentar portarme lo mejor que pueda, no voy a comer... POrque el lunes 21, me voy con mis amigas a un parque de atraccuiones, y me tendré que comprar uns shorts o algo, pero la verdad es que aunque me encanten las atracciones, no quiero ir al parque porque estoy GORDA.

Estoy OBESA, me siento super hinchada y grasienta, me siento como una auténtica cerda.

Es que soy una cerda.

Me voy a poner una meta: pasar la semana bien, haciendo deporte y estudiando mucho.

A las que hacen la carrera que no se alarmen, que aún sigue, solo que me tendrés que dejar los putnos en la misma entrada y acordaos de ponerme el día que es.

LO prmeto que el jueves vuelvo, pero no quiero arriesgar mis examenes fianles.

Besos y bye

9 comentarios:

Gaia dijo...

no te sientas así hermana, yo estoy igual... bueno a mí se me sale de las manos. como conté mi instituto y mi facultad han estado de aniversario, imagínate, hoy tenía feria de comidas en los 2!!!! por una parte re chocha porque vendimos hartísimo, pero pues.... además ya no quiero tomar tabletas para suprimir el apetito porque siento que estaba full depeniente y como qué cuando las dejé subí 5 kilotes imagina. bueno hoy supongo que 10 puntos por café. puede que desde mañana le heche ganas. pero si no bajo siquiera 2 kilos en esto me sentiré fatal... :'( saludos y bso a todas bye(sábado 15:12hrs).

PrinS dijo...

Cielo (L)
A mñi tambiñén me enanta vampire's diaries...
Si crees que tienes que irte pues hazlo un tiempo si es lo mejor. PEro se te va a echar de menos, ¿qué pasa entonces con la carrera?

Mucha suerte :)

Gissy dijo...

Hola mi niña, no se que nos ha pasado hoy con la comida. Esto es una autentica mierda. ¿Sabes que? habia dicho que no a la carrera a las que estas apuntada de dannery, pues despues de lo que me ha pasado hoy he cambiado de idea, porque esto tiene que acabar!!! Asi que yo tambien me he apuntado. Te quiero un monton peque! Lo importante ahora son tus examenes finales, centrate mi niña! muaaak!

Strawberry Chocolate dijo...

Guapa, no te preocupes, hay malas rachas que no se pasan en un día... todo pasará. Además el estrés de los exámenes no facilita las cosas, así que cuando pasen seguro que te relajas y te replanteas todas las malas ideas, ánimo!!!!
muchísima suerte y hasta el jueves!!!
un besoooo

Dannery dijo...

no te preocupes no me molesta...
bueno te explico
debes dejarme un comentario diciendome como te fue durante el dia!!
si te fue bien perfecto YO LO REGISTRO... pero si te fue mal por algun caso... de paso me tienes que decir si cumpliste con el CASTIGO del Video y si fallaste en el dia mas de una vez debes decirmelo... asi yo sumare ese MAL DIA en mi Registro... y asi y asi pasan los días... hasta el Final las que menos hayan caido y les haya ido mejor en mas dias Ganan seran como 5 ganadoras..! Espero hayas entendido Cuidate Baii*

Judith dijo...

No rallas a nadie, y animate porq este tipo de días los tenemos todas. te sigo el blog :)

Piccola Farfalla Nera dijo...

No digas que no importas, mira estos comentarios aqui tienes muchas personitas a las cuales les imprtas y siempre estamos pendientes de ti y tu vida!!!! NOS IMPORTAS y mucho!!!!!
Y no te preocupes sabes que valido caerse pero obligatorio levantarse!!!!!!!!! todos tenemos dias asi, pero estamos aqui para alegrarte, cuenta conmigo para lo que sea!!!!!!!

Animos y besos

°°°**prinesa**°°° dijo...

hola yo de nuevo te digo animo!!! ok la escuela es muy importante, no te preocupes q nosotras seguimos aca, respecto a lo otro, dice una frase "el pasto no es mas verde en el jardin del vecino" tod@s tenemos broncas, pero JAMAS pienses q no importas, como postee una vez nos tenemos unas a las otras y nos entendemos y nos apoyamos ok. suerte con los examenes

Princesa Elenarys dijo...

estudia, estudiaa!!! eso es lo importante!!!
yo tb deberia de hacerloo... pero no puedo concentrarme!
yo antes intentaba vomitar...pero ya desistí al ver que no podía e intente controlarme en mis atracones!
bueno linda!! cuidate y estudiaa!!
besoss (L)