21.5.13

Resumiendo mi año fuera de blogger

Bueno, como muchas sabréis  me fui de aquí porque estaba yendo a un centro de trastornos alimentarios para curarme de bulimia.
Me fui de mi casa original por motivos que ya explicaré, a casa de mis padres.
En el centro las cosas me iban mal, me prohibían ir de fiesta, fumar porros, tener sexo... Me imponían límites y además elegían por mi.
Al final mis padres me echaron de su casa y volví a mi casa original. Dejé el centro y ahora voy a psicóloga y psiquiatra que están deacurdo con que el TCA se debe a un síntoma de traumas que tengo desde muy pequeñita.
Ahora, después de ganar 8 kg desde que estoy con  mi novio (debido a mucho McDonald's, comida basura....) he decidido que si ya llevo una vida de mierda, en la cual solo existen lágrimas, dramas, cosas negativas... por lo menos me voy a desviar de mi obsesión y mis traumas como hacía antes: adelgazando.
Así que mañana, que es mi ultimo día de exámenes  no tendré más escusas para no comer o hacer dieta porque mi cerebro ya no necesitará energía.
Solo comentar que hoy me he pesado y don 68 kg. Casi 10 kg más con los que dejé el blog y 8 kg más desde que dejé el centro.
Cabe decir que no he engordado por estar en el centro, sino que allí me fue bien con el peso, incluso estuve estable y en mi IMC. He engordado porque estoy pasando por una mala racha en casa y solo me doy que atracones, es como mi autocastigo.
Otra cosa que quiero dejar clara es que ya no vomito, una de las cosas buenas del centro es que me enseñó a mitigar las ganas de vomitar y saber que hacer para no hacerlo.
Me parece que hace 4 meses que no vomito y si lo hago es poco en comparación de como lo hacía antes.
Cada día iré explicando un poco de este año y como me van mis cosas.
Me he puesto la meta de los 65 kg en junio.

4 comentarios:

Seda dijo...

Con tanta mudanza tienes que tener un cacao mental.... yo tb tendria traumas si fuera tu, es comprensible.
Me alegra leer q ya no vomitas aunqu eso de "bueno, poco en comparacion con antes" no me convence mucho... nunca mais carme, nunca!

babydoll dijo...

Hola! He leido tu comentario en mi blog sobre las muelas y que se te infecto...lo mismo me ha pasado a mi? y como se soluciono? antibióticos y ya está? porque a mi parece que no me hacen nada...y la infeccion se me ha pasado a la garganta, así que veo las estrellas.
Por otra parte me alegro que digas que no vomitas (pero luego dices que menos que antes) eso significa que si lo haces....deberías dejarlo, hay maneras más "sanas"

яυтн dijo...

Pues mucho ánimo, espero que sigas sin vomitar y que consigas tu meta, pero cuidate. Un beso.

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!

Gracias por pasarte por mi blog
:9

ay siii
mis cachorras me alegran mis dias
:)

vale
yo tengo tambien un tiempoque sali de un centro y me ha ayudado con la bulimia
que gusto saber que tu tambien lo estas controlando

sigue asi linda
Te deseo lo mejor
cuidate mucho
BESOS DESDE EL INFIERNO