12.6.11

Me voy de blogger

esta es mi decisión, no es un adiós típico "hasta que llegue a tal peso no vuelvo a escribir". No, esta es una decisión dolorosa, tal vez una de las cosas dolorosas que DEBO hacer para curarme.
No solo voy a salir de esta enfermedad yendo a terapia, no pesandome, visitando a miles de psicologos...
Tengo que dejar todas las cosas que me obsesionan con el peso, una de ella es mi blog. Pues le diré adiós. No lo cerraré porque siempre es bueno recordar por lo que he pasado, por los errores que he cometido... como he ido creciendo...
Porque la verdd, si pensais que se ha de luchar por ser una princesa, por ser perfecta... (que yo, aún, lo sigo pensando) esta lucha no tiene comparación con todos los esfuerzos que tienes que hacer para curarte.
Ejemplos...
Ahora me está completamente prohibido cocinar, comprar comida, decidir lo que como, opinar sobre comida. si, cada vez que me ponen un plato de pasta en mis narices lloro, lloro, lloro. No hago rabietas... se que es un problema mental lo que me produce tal histeria ante un misero plato de macarrones... Y es muy difícil llevar una libretita encima tuyo siempre apuntando lo que comes, que tus padres te lo tengan que firmar, que vayan poniendo cosas como que no me he acabado una manzana o que lloro cuando me encuentro con los hidratos de carbono.
Contando que hago seis comidas al día obligatorias.... Que me inflan (o simplemente es lo que mi mente me dice ante tales cantidades de comida...)
Pero algún día la mayoría de las que estáis leyendo esto seguramente debereis pasar por lo mismo. Al fin y al cabo, digan lo que digan, es una enfermedad que está dentro de nuestra mente y que necesita tratamiento.... Es una enfermedad peligrosa... así que yo ante todo, prefiero curarme... dejar de tener pesadillas con atracones, levantarme en medio de la noche con sensación de querer vomitar... poder ir a  la playa como una chica normal, poder salir con mis amigos sin que esté incomoda dentro de la ropa... Ser al fin y al cabo, una chica normal y sana.
Y no, no te engordan como dicen las leyendas de centro para anas y mias (y más trastornos), aunque en esto me contradiga porque en mi casa si que me están cebando sin querer... Es más, no puedes ir al centro de día sin que te hayas estabilizado en tu peso normal. Pero si que es verdd que si estás bajo peso irás cogiendo los quilitos poco a poco....
Pero bueno...
Si alguien quiere hablar conmigo sobre lo que se debe hacer para curarse: loveanagirl@hotmail.com
Y nada, que me he llevado unas muy buenas amistades dentro de blogger y que he estado super comoda con tod@s vosotr@as.
espero que también encontreis una escapatoria a todo este lío.
Mil besos!! os quiero!!

15 comentarios:

Judith dijo...

Espero que te vaya muy bien y si
tienes que dejar blogger para recuperarte me parece bien que lo hagas por que eso significa que quieres salir de verdad ^^
Me alegro de haberte conocido reina
Mucha suerte
Un beso

natts dijo...

te FELICITOO! es lo mejor que puedes hacer... yo lo intento pero no puedo. se lo he contado todo a mi novio pero nose, supog que será la presión del verano.. me quiero mejorar, pero bueno. por ahora no teng la fuerza

suerte en todo y creo que es la mejor decicioon de tu vida!

animo! tu ve mucho al gym.. y ya esta

Srta. Doppelganger dijo...

Ojalá todo te vaya bien, niña.

En realidad, no sé qué más decirte, creo que cada uno ve hasta qué extremo lleva las cosas, hasta cuándo tiene el control. Si esto te hace bien, pues éxito, y pon tu alma en ello, olvídalo todo, querida, y empieza de cero, aunque creo que este lazo que dejas, este "no cerraré el blog", solo te puede hacer volver a caer, pero es una opinión propia y puede ser verdad tanto como puede no serlo.

Cuídate mucho, mis mejores deseos para ti.
Bye.

AURORAA ♥ dijo...

Pues nada, Carme.
Solo me queda desearte lo mejor.
Espero que se cumplan todas tus espectativas.

Un beso muy grande
Te voy a echar de menos

Princess_Rosa dijo...

Se te va a echar de menos, pero si es tu decision la respeto, te apoyo y te animo a ello, mucha suerte con todo mi vida :)

Vic dijo...

Me parece muy buena decision, cuando la obsesion por el peso se convierte en una enfermedad hay que dejarlo todo y curarse, porque la salud es lo primero.
Mucho animo en tu recuperacion!

lali dijo...

Me alegro que tengas esa fuerza de voluntad para lograr salir de esto.. ánimo nena, seguro te va increiblemente bien!

S@d Pr¡nc3s dijo...

Espero que consigas salir muy pronto de esta pesadilla y que te valla todo super bien =)
ADios bssss (L)

Tomy y Agus! dijo...

bueno mi vida te extrañare eso seguro, me gustaba leerte mucho :)
se que tu podras linda y yo te apoyo si es lo que te hará bien te súper apoyo!
te quiero mucho y espero que sea feliz :)

te mando muchas fuerzas y muchos besos!

Anónimo dijo...

Me alegro de corazón que te quieras curar. Adelante, lucha contra tus propios "demonios". Enhorabuena, muchas tendrían que tomar tu ejemplo.

Clap.

Cherry [●=●] dijo...

Mi vida, es triste pero, asi como decidiste crear un blog, asi mismo eres libre de salirte, y aunque me vas a hacer falta, creo que si para ti es lo mejor, pues es lo mejor, si crees que estas enferma y debes curarte ya tienes un 50% que es querer cambiar yo no lo llamo enfermedad no me canso de decirlo es un sintoma que puedes transformar y cambiar, y llegara un punto en e que te sientas estable de nuevo y sana si asi lo quieres llamar. Solo espero que sea pronto y que encuentres tu equilibrio y "felicidad" a donde quiera que vayas, mi unico consejo es: ama y valora tu familia, siempre he creido que la anorexia mas alla de ser problema de la mente no es exclusiva de la persona sino de todo su entorno y sis relaciones, y si las fortaleces, con la gente que te quiere, seguramente algun dia ni te acuerdes que tuviste un problema con la comida en el pasado.
te quiero, mucha suerte en tu nueva vida :D
pasame a leerme de todas formas huhu :( chaito Princess.
Besos♥

kely dijo...

me alegra tanto leerte esto,eres muy muy fuerte y vas a curarte es un proceso muy duro(lo he vivido)peroooooooo vas a salir se esto,tienes muchos cojones en hablar asi de claro y por supuesto que lo mas importante eres TU
cuidate cielo y a por ello

Kaur dijo...

Espero que de verdad te recuperes y logres salir de todo esto.

perfectlife dijo...

te acabo de descubrir y me he leido unas cuantas entradas tuyas, y ahora que te descubro te vas de blogger, pero si es por la razon de curarte porque estas enferma me parece la cosa mas coherente que se puede hacer y te felicito por ser tan fuerte de enfrentarte a esto, espero que todo te vaya genial y dentro de unos meses vuelvas a escribir diciendo que estas curada y comes de forma normal un beso enorme y muchas suerte!!!!

free as a bird dijo...

te admiro, mucha suerte.