22.3.11

dia 2 carrera

Espero que a todas les esté yendo genial.
Aunque la verdad es que a mi no me ha ido nada bien, más que nada porque tengo problemas existenciales.
Pero hoy a las 3 del medio día, y después del atracón... me ha venido la luz y me he dado cuenta de muchas cosas, entre ellas, que esto no puede seguir así.
No puedo seguir obesandome más. Quiero ser delgada y quiero tener unos bracitos de mierda y que mi piercing se vea salido por no tener chica, no quiero que se me acabe reventando en el ombligo de lo gorda que tengo la barriga.
Me he acabado dando cuenta, pero algo es algo no?
Si me quiero atracar después sabré las consecuencias que tiene, no me haré la tonta y no me autoengañaré pensando mañana no comeré porque se que igualmente comeré.
Hoy no se si me hace daño la garganta por laringitis, porque con el que me lié el sabado me ha pasado algo, o simplemente por vomitar tanto... Creo que es la última opción.
Y si, el sábado me fui de fiesta, me emborraché como una cuba y me lié con un tio que no recuerdo ni su cara. Era feo? Seguramente porque, sinceramente... soy un asco de chica. Por lo menos tuve: un tequila gratis, un chupetón que parece que una aspiradora me ha quitado la mierda del cuello, hice cosas que en mi vida había hecho.
Después está mi problema con el alcohol y las valerianas. Si, a veces me entra por beberme una copa de algo en medio de la tarde en mi casa. Y si, me ha dado por tomarme unas cuantas valerianas por que si.
Me siento muy rara.
Otra cosa es que estoy castigada hasta que me valla de casa por hacerme el puto piercing. Por eso ya estoy hechando curriculums por todas partes. Tengo ganas de trabajar, de hacer algo, de servir para algo que no sea ser una fracasada de mierda.
Me paso todos los putos días castigada. No me dejan salir como una niña normal. Quiero recuperar una infancia que no tuve.
Un ejemplo es que (recuerdo que yo vivo con mi hermana y mi cuñado, que tienen dos hijos pequeños; estos dos personajes son mis padres a efectos prácticos) en toda mi infancia no me han dejado ir a una fiesta de ninguna amiguita, ni siquiera a un chiki park, pero eso si, a su hijo de 3 años le han dejado ir al chiki park... a un cumple de un amiguito. Pues a mi no me dejaban ir diciendome que: los padres eran unos secuestradoes y carnivoros y que se me iban a comer. ¬¬
CABRONES GILIPOLLAS
Tengo ganas de poder valerme por mi misma.

11 comentarios:

Fulantrica dijo...

secuestradores carnivoros!!! que fuerte!!!
demuestrales ser una persona adulta, eso te abre muchas puertas.
Por experiencia,ten cuidad con los chicos los fines de semana,se pueden cojer muchas enfermedades de quien menos te lo esperes.ETS

Fulantrica dijo...

y enhorabuena por tu piercing,ahora a lucirlo!!

kely dijo...

vamos mi nena ,deja de castigarte tanto y de odiarte tanto eres un encanto y hasta que tu no te des cueta no hay nada que hacer.
nenita el estar en la carrera a mi parecer te crea mas ansiedad y creo que no te esta haciendo bien.
De todas formas hagas lo que hagas aqui me tienes si???
mil besos

laura dijo...

jajaja carnivoros y secuestradores? jajj menuda imaginacion!
pues si! echa curriculums en todos los sitios posibles!!
y el piercing...A LUCIRLO!!! que por lo menos el cambio de chip por ver que quieres comer menos ya es un comienzo!!

un besito!!

Calave dijo...

Sinceramente, no vas a conseguir un trabajo hazte a la idea. Además creo que es mejor que le dediques ese tiempo a tus estudios.
Siempre que te leo estas enfadada contigo, o enfadada con tu familia, o enfadada con el mundo... ¿no crees que merece la pena vivir contenta independientemente de lo que pase?
Tu situación es jodida eso está claro, pero piensa que con la familia que tienes bastante bien has salido (no sé si esto te ha ofendido, si es así perdón).
Me parece muy bien que te tomes en serio tus dietas pero lo que no te tomas en serio es tu vida.
Si quieres un consejo, no vivas en el pasado, no vivas en el presente, vive en el futuro y te parecerá que eres feliz.
Cuando es imposible ser feliz parecerlo es lo que más ayuda.

Ale! dijo...

ahhhhh siiiii yo tambien quiero largarme de mi casa no aguanto a mis padres me fastidian la vida... es mejor vivir sola! que tengas muchiiiiiisima suerte y que todo te salga bien (comida, trabajo, casa, vida)

besos ♥

Cristalady dijo...

Pero qué le pasa a tu hermana contigo tia¿? Vaya tela como te trata... yo creo que la indiferencia es la mayor defensa, y deberías de pasar de ella.

Me alegro que te hayas dado cuenta de tantas cosas... ánimo guapaa! :)

Anastacia dijo...

Hello!!! princs acabo de ver tu confirmacion, hoy esperando tu respuesta me esforce ye hize un semy ayuno, ecepto por unos dulces alcas. pero solo fuero 50 cal.
Estoy contentisima, asi se k estoy comprometida conmigo y con alguien mas!! gracias de verdad!
aora a anotar los puntos y todo.
nos hablamos y suerte,
o fuerza!! besos.

Judith dijo...

Mucha suerte con encontrar trabajo porque ahora la cosa está realmente mal y espero que no te dure mucho el castigo cielo.
Muchos besos ♥

natts dijo...

secuestradores y carnivoros?? xD pues nad, tu mientras hecha curriculums y a esperar...
un abrazo y espero q t vaya bn en la carrera!

saludos!

Simple Princess dijo...

Ojalá que se terminen esos atracones :)
Besos ♥