17.10.11

Dia 1. ojalá pudiera salir con mis alas

Me siento mal, creo que mi psiquiatra me va a subir las dosis de todos mis medicamentos. Vuelvo a estar sin objetivos, sin ilusiones, sin nada a llegar a mi vida. No puedo ni dar una sonrisa sincera a nadie, no tengo expresión en mi cara. Solo hago que escribir cosa en mi diario negativas, negativas, negativas. Pero es que se que YO TENGO LA CULPA DE TODO. Pues tendré que fingir esatr bien para que los demás estén bien. Es lo único que me queda.
FINGIR.

13 comentarios:

Faty dijo...

Ánimo prin! Yo se que puedes conseguirlo! Sabes que siempre que vuelvas con Ana serás bienvenida, pero cuidate mucho linda.
Un beso! Lucha por tus sueños :)

S@d Pr¡nc3s dijo...

No tienes por qué fongir, pedes tratar de buscarle algo bueno a todo, se q es muy dificil en algunos casos(aun mas con sta enfermedad) pro todo sucedo por algo no¿?
Animooooooo
Adios bsssss (L)

Camino de la Perfeccion dijo...

Animo reiina analiza las cosas ad una lista de las cosas qe te agan sentirte mal i cambialas.. solas no se van a cambiar tu puedes :D

Cécile dijo...

Te deseo de todo corazón que las cosas se solucionen linda. Pronto vas a salir de ese pozo !
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si quisieras recuperarte, no volverías a este foro. Comentarios como "siempre que vuelvas con Ana serás bienvenida" no te hacen ningún bien, más bien todo lo contrario. Hay que tener control tanto para estar delgado sin estar en los huesos, sin obsesionarse y como para no zampar como una vaca y después vomitar. Intenta tener un cierto equilibrio y verás como es posible salir de la enfermedad. Si no te gusta el hospital, cámbiate. Pide ayuda a un verdadero profesional. No puedes volver a esto. Piensa que aún tienes un peso sano, pero cuando llegues a los 80 kilos con el esófago destrozado, el estómago podrido, el metabolismo ralentizado de por vida y todas las secuelas psicológicas que ello conlleva te lamentarás de lo idiota que has sido por haber perdido tu tiempo. MUCHA FUERZA.

Judith Tovar Cebrián dijo...

En lugar de fingir intenta cambiar la
forma de hacer esas cosas para que lo que escribas y sientas sea positivo y rel.Busca la manera...
Un besote

sanamia dijo...

Lo mejor para vos exitos!

almandei dijo...

Hola! Me encanta tu blog y me siento muy identificada con todo lo que escribes... esbueno.. si quieres hablar dame tu msn y te agrego. Un beso y suerte!!!!!

Anónimo dijo...

no debes fingir, debes encontrar lo que te hace feliz si has perdido la sonrisa, buscalo y vas a ver como vuelves a sonreir :)

te deseo suerte y te mando muchas fuerzas
un beso enorme!

Anónimo dijo...

U mad?
Tenia le esperanza de no volverte a ver por aqui y aunque me alegra saber de ti preferiria no haberlo hecho nunca.
Menos mal que de esto hace un mes ya, y parece que fue algo solo pasajero, eso espero sinceramente...

Anónimo dijo...

:) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

TE INVITO AL
★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

●•HOLA AMIGO VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y POR TUS COMENTARIOS
UN BESO ENORME BUEN SEMANA =)

Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

★GRACIAS PRINECSS★

Ale! dijo...

:( espero estes mejor besotes, espero ssaber de ti, de tu vida ! .. te mando un abrazo!