6.6.11

No me conformo con soñar


No se que me pasa, pese a que no quiero hacer entradas tristes, ni entradas soñadoras como la pasada (donde una pone metas: peso, 4 tes al día...) pero siendo sinceras... NUNCA CUMPLO NADA

Pero eso no quiere decir que me vaya a resignar. No me voy a quedar en 66 kg que he subido en dos días, bueno a son 4 días los que llevo comiendo como una auténtica cerda.
Lo mejor: nuevas formas de vomitar...
Como hoy no podía ir al baño porque había gente durmiendo en la habitación de al lado y no podía estirar de la cadena... pues me he ido a la cocina he abierto una bolsa de basura y a vomitar!!!
 Mis intakes... la verdd es que son tan patéticos que no merecen ni un espacio en mi blog para insultarlos.
Pero hoy he ido al gym y solo he durado 45 min y NO intensivos; y me he dado cuenta de que si de verdad quiero llegar a un peso determinado, debo dejar de atracarme, y si tengo que dejar eso quiere decir que debo dejar a mi enfermedad avanzar (jajaja como dicen los psicologos ne la terapia de grupo: la enfermedad irá avanzando con el tiempo) Pues a ver si mi bulimia se me convierte en una puta anorexia... y así por lo menos estaré un poco más sana....
Bueno espero que mañana encuentre las fuerzas para hacer las cosas bien y hacer 3h de gym

10 comentarios:

アレ♥ dijo...

mira corazon ai a veces que uno simplemente cae y ya, y que no te kedan muchas ganas de nada, pero asi pasa, tu solo mira asi adelante y vuelve a empezar :)

agus; dijo...

princesa, tienes que tener fuerza de voluntad y no dejarte caer... la comida es simplemente eso, comida. tu eres mucho más que eso, una persona con sentimientos, sueños, una vida propia, y muchísimas metas... vas a permitir que algo tan simple, tan patético como la comida te gane? claro que no, yo sé que tu puedes :)
suerte con todo!

natalita dijo...

Nena, no seas tan dura contigo misma, al contrario... demuestrate que puedes caer un millon de veces pero eres capaz de levantarte un millon uno.
Mucha suerte nena
XOXO
keep strong!
nati

Srta. Doppelganger dijo...

pero pero pero, querida, de verdad necesitas ordenarte, vamos, hemos muchas niñas aquí te tendemos la mano. Si te sientes mal o necesitas cualquier cosa, ponte en contacto conmigo =)

La vida a veces es caótica, es cierto, pero nosotros debemos ponerle un alto.

Cuídate mucho, y no te sobre exijas.

Bye

Seda-Kat dijo...

Cariño las bulimias no se convierten en anorexias asi como asi, eso nolo decides tu, y lo sabes de sobra. Pero te animo en lo de matarte a ejercicio y dejar de atracarte, por supuesto que si.

ImperfectANA dijo...

muy cierto lo que dicesSSS!! las cosas obligadas terminan por caer!!! pero yo desde hace tiempo (fácil 4 años) me he traumado con ésto, dietas, ejercicio y nada me habia funcionado e incluso dudo que ana me funcione, pero nada me cuesta intentar no?! es algo coon lo que vives para el resto de tu vida :/

Princess_Rosa dijo...

SI realmente no te quieres atracar de comida intenta comer un poco menos, vamos! es fuerza de voluntad, saber que puedes hacerlo, no podrás ser ana si no puedes controlarte, relax y perseverancia, bess prins.

Vic dijo...

Nunca te desanimes, mira hacia adelante :)
Animo preciosa!

. dijo...

Si es verdad es dificil, pero animo hay que salir adelante!
Suerte ♥

Kaur dijo...

A mi me pasa lo mismo, planeo cosas que nunca las cumplo por eso prefiero ir sobre la marcha y no planear nada para después no decepcionarme.