7.3.11

resumen finde: borracha/resaca Pilas cargadas para bajar de peso ya!


después de dos días sin dukan, hoy me he recuperado al 100% y estoy dispuesta a hacer de todo hasta llegar a mi meta.
Así que he decidido no pasar a la fase de las verduras hasta estar en 59 kg.
He escogido 59 porque así habré pasado la barrera de los 60 kg.
Os explico más o menos lo que he hecho estos días.
el sábado me fui a vila olímpica de fiesta y allí cogí la de mi vida, deje mi barrera de solo beber hasta las 2 de la mañana y a las 5 aún estaba bebiendo... estaba por irme a casa y pedí mi último gintonic.
Total, llegué a casa borracha perdida y ayer tenía una resaca de tres pares de cojones. eso si, no me dejaron dormir no, llegué a las 7 a casa y a las 12 me levantaban y después mientras ellos hacían la siesta yo estaba de canguro...
Me he puesto las pilas otra vez porque mi hermana está bajando con pronokal y todo el rato que me ve y que nuestras miradas se cruzan me dice " a que ya estoy delgada ... me dice que ya estoy en peso normal.... me dejarás tus pantalones antes de que tmb me  vayan grandes...
Se que tmb a mi me sienta mal porque tengo mis problemas y mis obsesiones por el peso pero joder, no se da cuenta?
Así que hoy seguramente haré algo de deporte porque quiero bajar ya ya ya.
Espero que vosotras hayáis pasado un buen fin de semana

7 comentarios:

Judith Tovar Cebrián dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien pero
ten cuidado con lo que bebes que el alcohol también engorda.
Sigue así reina =)
Besos ♥

hippie91 dijo...

Hello Prin!
si, la pasaste genial el finde, pero ahora toca ponerse otra vez en marcha y como no para bajar antes que tu hermana jejee

kisses
(ya verás que bajas antes que ella)

Seda dijo...

Tiens el mejor gusto musical de toda la blogsfera.

Chloé dijo...

Lo mismo me sucede con mi hermana menor, aunque ella es una bebe de 15 años y me mata la idea que vaya por el mimsmo camino..
En fin, pilas recargadas y a dar lo maximo de ellas, cuando veas que se esten acabando hay que buscar algo para subir la energia en ellas..
XOXO

Blue♥ dijo...

jaja eyyy que bien lo de irse de fiesta, que envidia, aunque las resacas están duras, yo lo sé

suerte y me alegra que andes con todas las pilas, tu puedes!!

Malena dijo...

Te pasaste un buen momento, bien por vos. Toda la suerte con retomar la rutina, he escuchado que la dunkan da resultados maravillosos.
La familia... si dice algo, la caga.

Un beso

Prinzessin_Dark dijo...

buenas prins
que buneo q te haysa recuperado de la resaca :)

buen blog

suerte para bajar
bye!


http://princessrebeld.blogspot.com