26.3.11

dia 7 carrera. mñn reporte

me gustaría poder atar todas las cosas malas que hago
que soy
que haré
que tengo
y dejarlas ir
 
 
 
Mañana a todas las de la carrera: hay reporte y para es me teneis que poner en un coment en esta entrada (mñn no escribiré) nombre, peso actual y puntos. El peso de ahora no es obligatorio.
Respecto a mis puntos....  como que no he hecho ni uno, más bien debería estar ne negativos si esta carrera hubiera descontado puntos... Pero bueno aún queda otra semana y espero que no desfallezcais, que en una semana podemos remontar.
 

9 comentarios:

Simple Princess dijo...

Lindas palabras *-*
Besos ♥

Seda dijo...

¿¿¿Lindas palabras???

Guay, ya he encontrado a alguien que esta mas zumbado que yo...

Carme, te quiero.

amandoaana dijo...

me ha ido fatal esta primera semana de carrera...
solo he hecho 21 puntos, 10,5 de comida i 10,5 de ejercicio
un beso y espero que la siguiente semana vaya mejor

S@d Pr¡nc3s dijo...

con la comida me ha ido super mal pero luego memate a deporte: en comida 0 puntos en deporte 90 puntos.
Espero que la próxima semana nos vallamejor a todas
Adios bssss

Ale! dijo...

carmen bueno esta semana no me fue bien los ultimos 3 dias pero esta que biene va a ser buena tooodaaa la semana para todaaas bueno yo no conte los puntos de ejercicio y los de comida pero que me recuerde solo son 10 puntos de abdominales y de comida llevo 35 los ultimos fueron fatales no hice ni un puntoo!!! :'( a la de arriba le ha ido muy bien con 90 puntos de ejercicio! me inspiro! que bueno que a alguien le vaya bien noo?

suerte a todas! y que gane la que coma menos y haga ejercicio!

Unknown dijo...

49 y cmo me doy verguenza solo eso dire

^^Ukio^^ dijo...

Nombre: ^^Ukio^^ (Beatriz)
Peso: nosé.... Dx no tngo báscula en casa, pero intentaré sacar un aproximado y o subiré en mi blog :D
Puntos...sólo 95puntos en total

el primer día estuve bien en cuanto a los puntos en comida, pero de ahí :S HO-RRI-BLE! Más me ha salvdo k m volví loca haciendo ejercicio :S
y....la verdad es que sábado y domingo nisikier me preocupé de la carrera :( es que desde el viernes estoy hiper resfriada y nisikiera puedo hacer ejercicio....espero esta semana repuntar!

SALUDOS CARME!
ánimooous! :3
Cariños!

sanamia dijo...

aki me pase tarde pero al fin,buena semana :)Gracias por comentar el blog:)

Anónimo dijo...

Espero que termines Bien la carrera . Animos .
T espero en mi Blog .
Bso ☻