27.2.11

Libre, con ganas de ser mejor día a día


Hoy me he despertado optismista.
Depués del día de ayer que solo hacía que zampar y vomitar... ¿Cuántas veces me atrqué y vomité ayer? Unas 6 veces.
Pero eso es agua pasada.
Hoy he comenzado otra vez dukan, y tengo ganas de arrasar con el mundo. Como podeis ver al principio de mi blog me he pesuto mi camino dukan, pero la fase de ataque la voy a ahcaer 3 días.
Mi meta es 48 kg y para que en la web me dejaran hacer la imgen con es meta he tenido que poner que mido 130 cm... pero esa es mi meta, no me voy a confomar en estatr en mi peso ideal (53 kg) quiero estar en 48 kg y no tener que avergonzarme este verano.
Porque, auqnue parezca subrealista, ya estoy pensando en comprarme ropa de verano, en vacaciones, en playa, en shorts... y no pienso hacer la panoli y no comprarme modelitos super chulos y seductores ^^
Cambiando de tema, hoy me voy a dedicar el día entero al estudio porque ayer no hice el sello, etuve demasiado ocupada en comer... :S

En una entrada de una bloggera, me he acordado de las cosas locas que he llegado a hacer como por ejemplo:

  • Después de pegarme el gran atracón padre me fui a correr durnate una hora, cosa que a la media hora ya tenía una indigestión, pero no me rendí, cogí mi mountani bike y me subí Muntjuic (montaña en bcn con un montón de cuestas) Y todo sto con un dlor de barriga por el deporte que había hecho con la barriga a reventar.
Con esto quiero decir que soy una persona luchadora, que no se rinde nunca y que si yo digoq ue voy a hacer Dukan, lo hago. Que con mi bulimia no lo debría hacer? Cierto, pero me la suda y pienso llegara  mi meta.
 (palabras para autoconvencerme) XD

también me acabo de dar cuenta de que ne verdad soy una vaga porque no me sale de los ovarios estudiar cuando tengo la capacidad de leerme una cosa y tenerla estudiada, pero bueno supongo que son mis ganas locas de fracasar, cosa que estoy convatiendo.

Otra cosa.. ayer pedí hora para el médico de cabecera para ue me envíe al psciquiatra por lo de mi bulimia, porque ya está sobrepasando unos límites... pero claro ahora me arrepiento porque me da mucha cosa... lo tengo el miércoles y pueod anular la cita por internet... epro en verdad se que me haría bien. Loq ue no quiero es que se enteren enmi casa pero claro, no puedo decirles : no pasa nda voy al psiquiatra para pasar el rato...
No sé, ya veré que hago...

♥♥♥

16 comentarios:

Samantha dijo...

hay nena, te entiendoo!
No sabes cuanto!
aurita yo estoy estancada, no he bajado un kilo, solo subo
Perdi la costumbre de las dietas! :S
pero otra vez quiero comenzar a cuidarme si o si!
Arriba esos animos, sonrie a pesar de todo
Gracias por tu comentario ^^
me alegra mucho que te haya gustado
Nos vemos! Un besote

Seda dijo...

Lo del psiquiatra ha sido la mejor idea que has tenido en mucho tiempo. Te apoyo al 100%, no dejes de ir por favor!

Mau dijo...

a veces es mas facil si todos saben y te conocen

aqui en casa todos saben...

y lo han dejado en mis manos como adulta responsable...

ummm


no se...

besos!

hippie91 dijo...

Hello Prin!
Ya verás que al final lo consigues, solo es ponerse a ello!
Y lo del psquiatra, no se yo que decirte, porque si se enteran en tu casa...en fin, no se lo tomarian muy bien :S
kisses

pintadasdecolores dijo...

siemrpe es bueno coger el camino correcto...lo del psiquiatra me parec ek es buena idea y k hagas una dieta sana tb
si k tienes fuerza!!!lo k pasa k a veces cuesta ponerse...y es mas comodo ponerse a comer k resistirse...pero si kieres ya veras como puede con la dieta!!!
bssss ;)

アレ♥ dijo...

hello bonita

me da gusto que traigas todas esas ganas para empezar dukan con mayor fuerza ahora dale con todo para que te vaia super bien!

no te rindas

mm con lo del psiquiatra :s uff no se que decir la verdad ojala no se enteren en tu casa porque uff :S el problemon que se hara ai no puedo opinar nada, porque por una parte uno dice si lo necesito pero por la otra quieres cancelar todo i esharlo pa un lado :s

besos

Fake Vanity dijo...

he leido en muchas partes eso de dukan hasta que encontre que es una dieta pero por lo que veo en mi pais no venden el libroo me puedes contar de que se trata me gustaria empezarla tambien, veo que muchas lo estan haciendo y es efectiva
imaginante ese 48 en tan pcoo tiempoo....
si no lo hicieras no saldrias del 60 tan rapido....
animo nena y con respecto al psiquiatra solo puede complicar mas las cosas, trata de controlarte tu y de dejar de vomitar ... si no no funcionara dukan
animo que pueds!!!!!

Cristal Lady dijo...

A mí me puso lo mismo que a tí, 53 kilazos... será que medimos lo mismo o que se yo... pero mi meta son los 46/48... a ver si lo conseguimos^^ `porque ahora mismo estamos en el mismo peso incluso xD

Mañana la empiezo bien porque hubo fiesta hoy en mi pueblo y me comí un trozo de tarta... así que mañana la empiezo 100% con buena letra =)

Besitos^^

kely dijo...

muy bien carme estoy orgullosa de ti
primero:por no derrumbarte por lo de ayer ,si ayer te atracastes y si ayer devolvistes y que?? que ya paso y que hoy comienza un nuevo dia,y unas nuevas ilusiones,ole tus cojones.
segundo:la decision de ir al psiquiatra es de puta madre,no te eches ara atras se que es muy duro contarle a alguien que no conoces tus secretos mas escondidos ,Pero nena nosotras tenemos una puta enfermedad que nos come por dentro,no es un puto juego,no es MIA,es una puta enfermedas que mata tus ilusiones,tu orgullo,te mata emocionalmente y fisicamente asi que otra vez mas OLE TUS COJONES.
Y una retirada a tiempo de todo esto es un triunfo.
y si se que alguna vez caeremos en salir corriendo al puto servicio y devolver hasta ver sangre,pero el simple echo de intentar no hacerlo es digno de admiracion.
a si que para adelante y con un par de cojones que se que tienes.
un besazo

Taylor M dijo...

yo me desperte anti optimista me odio y encima no puedo bajar!

♥L@urit@♥ dijo...

Mmmmmmmmmmmm te diria ke 6 veces son demasiadas...pero 10 creo ke ya se pasan 1 pokito (fue lo maximo ke llegue a vomitar yo 1 dia) pero en fin nena, ojala esta haya sido solo 1 mala racha y esos animos sigan asi, suerte en todo y ke estes bien.

Besos!!!

Unknown dijo...

creo los psicologos son cmo amigos q tratan de hacerte entender la vida, solo los amigos no te cobran ajajajja segun yo y aqui en mi pais un psicologo q trata estos tipos d casos son caros y no sirven de mucho animo platica con aalguien que te ayude alguien real alguien con sentimientos, no alguien q t de animo por dinero

Nieve dijo...

Gracias por comentar en mi blog ;)

La idea del psiquiatria es genial; por màs que nos pese a todas no estamos muy bien que digamos, por algo escribimos nuestras penas en un blog, no?

Lo màs seguro es que te haga decirle a tu familia sobre mia, o si sos menor de edad quizas el mismo pida cita con ellos. Pero sabes? tal vez sea un buen primer paso. Capaz sea un nuevo comienzo.
Pensa que solo puede venir algo bueno de eso.

Anónimo dijo...

es una buena idea el tomar la decisión de ir al loquero. se nota que ya tienes 18 tacos.

(siempre puedes dejar de ir aunque empieces...)

creo que te vendrá bien. para aclarar ideas.

F.

Anónimo dijo...

Priin
que buena tu actitud, seguro fue solo una mala racha sip, tranqui que tu eres totalmente capaz de alcanzar tu meta.

Ahh linda, vomitar 6 veces en un dia, imagino como debiste sentirte, yo vomite una sola vez y casi me muero del dolor =(, supongo que el cuerpo ya no aguanta mas.

Sabes, no se si sea buena idea que se enteren en tu casa de lo de mia, pero en fin, si tu crees que puedes manejarlo, bien por pedir ayuda.

te mando un besito
by

Anónimo dijo...

Hola hermosa, es un placer que hayas pasado por mi blog y dejado el apoyo que siempre es luz, también me das la oportunidad de conocer tu blog y estaremos en contacto.

Ánimo y fuerza para continuar la dieta, besos.