23.2.11

8 dukan (-3 kg)

Bueno sip jajaja estoy muuuy contenta porque he adelgazado 3 kg... a pesar de mi desliz del pasado domingo en el que hubo nocilla, bimbo, lacasitos, panecillos a grandes cantidades... pero bueno estoy orgullosa de ontinuar pese a mis baches.
Y estoy muy contenta proque en mi casa, como os comenté, existe la competicion entre mi hermana y yo. Ella está haciendo pronokal y yo dukan, y bueno pues todo el mundo está a favor de ella porque es mejor... porque yo gasto el tiempo...
Resultados: yo 3 kg menos
Ella: 900g.
Asi que todos se han callado la puta boca porque pronokal cuesta 300€/ 15 dias y mi dukan... pues me compro las cosas cuando se me acaban, de marcas blancas y que no me cuestan más de 2€, vamos que esta el pesaco me lo compro del mñás barato porque tampoco es que saboree la cosas y tenga buen paladar...
Así que toma eso!! jajaja ella se tiene que pesar cada gramo de lechuga, yo como lo que me sale del chichi. Ella si tiene un resvalón como los míos adiós muy buenas y más tiempo y más caro que le cuesta, yo em levanto y sigo bajando. Ella baja una mierda los primeros días, yo bajo a toda leche!! (que conste que eso es raro porque cuando yo tmb estaba con pronokal llegué a bajr un día 1,5 kg... y los primeros bajaba un motnón...) pero bueno mira de 66 estoy en 63 y esto pinta bien!!
estoy muy contenta.
Me parece que una vez a la semana os pondré mis menus que son  muy raros y parece que vaya a engordar pero la realidad es muy distinta.
Me parece que mñn comenzaré la fase siguiente, porque llevo 8 días en fase de proteinas puras, pero más que nada porque rompí cetosis (si es q estoy que no lo tengo claro) y proque me da miedo comer verdura y no bajar como lo hago ahora...
Per bueno despnede de mie satdo de animo o cuando me canse ya pasaré a la siguiente.

12 comentarios:

S@d Pr¡nc3s dijo...

M alegro un montonazo q ayas bajado tanto =D y spero q sigas asi, para q le dmuestres a los dmas q tu ermana no es mejor y q tu puds mas =)
Adios bsssss

priinzeziita dijo...

yea¡¡¡ menos 3 kilazazazazoz que bien te felicito y sigue asi tiienes una excelente motivacion ganarle a tu hermana a perder kilos wow ¡¡¡¡ y sobre las verduras al vapor mira son geniiales cpon mucha aguaaa todo bien jeje vamos que tu puedes llegara los 48 :)
XOXO

hippie91 dijo...

Jopee que bien, Prin me alegro un monton,es que son 3 kiloos!! :O
y a ver si en mi tambien me resulta así las dieta dukan, que llevo ya tres dias :)
kisses

kely dijo...

me alegro muchisimo que vayas bajando ,yo tambien la hago y bajo pero al comer bastante me siento como una vaca pero que se le va a hacer tendre que seguir con esta puta mente perturbada .
sigue asi linda y si la competicion con tu hermana te motiva pues mucho mejor.y enhorabuena por esos 3 kilazossssssssssssss
besos nenita

Ariana dijo...

TRESSSSSSSS !!!
Mujer, que te has sacado un gran peso de encima !!

Sigue asi, verás como lo logras

<33333

Giselle dijo...

Wooow prin, te felicito¡¡¡¡

Que lo dificil no es empezar sino retomar, a mi me paso igual, pero ya estoy retomando, ojala baje hasta el lunes al menos dos kilos.

Prin, seguro lo logras, sigue asi
un besito

anni lauri dijo...

wapisimaaa
anorebuena por esos 3 kilazos que te has kitado de encima
tienes k estar muy contenta
y ademas animada pork le as dejado a todos asi :O pork esta dieta es una pasada y el k diga lo contrario miente o no tiene ni puta idea

animo wapa asigue asiii :)

Seda dijo...

Enhorabuena churri mia!! si es que cuando te pones, te pones! y asi se habla, que un desliz no suponga una caida, pero tampoco te acostumbres a bajar tan rapido, que ya sabes que los primeros kilos vuelan y los siguientes.. cuestan mas. Pero seguro que cuando abandones el 6 te sentiras mejor contigo misma y te costara menos resistir la tentacion.
Hay que seguir jodiendo a las hermanas mayores, no? pues adelante! jiji

Cristal Lady dijo...

:O Muy bien hecho Carme!!!! =D Felicidadades!!! 3 kilazos que se van y espero que te vaya siempre tan bien niña^^

Y bueno... ella siempre te hace competencia... demuestra quien es la ganadora =P

Besitos guapa!!

Judith dijo...

Carme que envidia 3kg menos!!
Me alegro muchísimo por ti =)
Ya ves lo que te dije de tu hermana no? jaja
Sigue así ^^
Besos

アレ♥ dijo...

hello hermosa!!

note eh visto en ningun lado ni msn ni fb xD uff te extraniio :(

me da mushisimo gusto que la dukan te este ayudando mucho ♥ io la eh kerido hacer!!

besitos

アレ♥ dijo...

por cierto dicen que se siente cuando uno entra en cetosis no?