13.1.11

Me despido durante un tiempo

La verdad es que no tengo ganas de hacer esta entrada porque no tengo ganas de entrar en blogger.
Estoy en un momento muy malo de mi vida como adolescente-bulimica que soy.
Y las cosas se han puesto muy negras ya que ahora vomito como unas 3 veces al día.
No como, me atraco y vomito.
Sé que estoy fatal y que no tengo que hacer eso.
Pero vomitar y tener un desorden alimentario ya son parte mío. Parte de Carme.
No tengo ganas de escribir porque escribo siempre lo mismo: estoy mal, he vomitado, nueva dieta, mierda de dieta, me odio...
Y siempre me decis lo mismo: tu puedes, eres fuerte, se fuerte, animo... Pero la verdad es que no debeis perder el tiempo animandome, no cuando y soy la que decide hacer las cosas que hago.
Después no quiero entrar por los blogs porque si os leo me entra mi deria histérica de adelgazar en un segundo 1000 kg y por lo que me pongo más nerviosa al comparame con otras persona y al no ser tan fuerte como ellas.
Por eso, solo os informo que esatré un tiempo sin pasarme. Hasta que vuelva a estar preparada para tomar las riendas de mi vida.
Cuidaros y no os preocupéis.

8 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Trankila nena y se fuerte, tomate toooooooooooodo el tiempo ke sea necesario para estar bien o por lo menos intentar estar bien!
Aki estaremos para si algun dia decides regresar...

Mil besos!!!

Cristal Lady dijo...

Lo que necesitas es tranquilizarte, dedícate el tiempo que necesites y cuando estés preparada pues estaré encanta de volver a leerte. TODAS somos capaces de tener control, a algunas nos costará mas y a otras menos pero todas podemos!

Besiitos!

^^Ukio^^ dijo...

no te diré que tengas ánimo ni nada de eso, una vez más estamos en lo mismo, sólo pasé unos segundos x mi blog para ver quienes han actualizado y me encuentro con tu entrada............similar a la mía, despidiendote un tiempo del blog, y auque no puse taan claro mi "porqué" , creeme....es exactamente lo que siento....estoy igual y quiero estar bien.........por mi y por el resto n.n

no te aconsejaré ada, pk nosé que decirte, ni yo sé que hacer...sólo te diré...

CUIDATE MUCHISIMO Y TE ESTARÉ (estaremos) ESPERANDO para cuando estes Mejor :D

Un Abrazo y Cariños~

Judith dijo...

Carme si yo me encontara
en tu lugar probablemente
pediria ayuda para
salir de esto porque te
veo un poco mal y no me gusta
que estes asi
Mucha suerte ^^

M. dijo...

Animo cariño, seguro que consigues mejorar.
Yo antes me daba atracones diarios y no vomitaba por el asco que me daba, de que saliera todo espeso >.< pero ahora poco a poco me estoy controlando, seguro que tu tambien lo consigues :)
Besos y animo! Te estaremos esperando♥

アレ♥ dijo...

hello bonita

animoo tu eres fuerte!
io se que andas pasando por un momento malo , pero vamos todas lo hemos pasado :/ y siempre hemos caido, pero tu puedes con todo vas a ver que este mal tiempo tiene que acabacabarse

un besote

Ariana dijo...

Carme de mi corazón, en verdad, TE LO JURO ENSERIO, espero que tu situación mejore, al menos poco a poco, y te sientas mejor.

Relajate, y vuelve con las pilas puestas <33

Te extrañaré, te quiero mucho :)

Katherine dijo...

Bueno mi amor, si crees que el blog te hace daño, pues dejalo un tiempo, pero sabes que sigues contando conmigo para lo que quieras verdad?? te llamare un dia de estos a partir de las 3, y espero que estes mejor.
Te quiero.