25.10.10

Dia 6/15 ... empeorando....

No se trata de un triunfo definitivo

sino de una lucha sin fin








Pues hoy me he dado cuenta que he tocado muy fondo.


Cada día vomito como unas dos veces, precedidas por un atracón descontrolado.


Ya no noto ni siquiera mi barriga llena en los atracones…






¿Lo peor?






Que he tomado el costumbre de comenzar a coger mi gillette de depilar y a pasármela por los brazos. Como es muy fina, tarda en salir sangre, sino que vas notando poco a poco como la cuchilla te corta en finitas capas la piel.






Pero hoy ha sido la vez que me lo he hecho con rabia.


ME he atracado por la tarde y cuando he ido a vomitar no me salía nada. Nada de nada.


Pues por mis santos ovarios que salía lo que dijese de mi estómago, así que me he vuelto a tracar con un bol de cereales (pequeño). He cogido la gillete y me la he pasado con rabia mientras me decía “GOR-DA, GOR-DA”. Y esta vez me ha salido más sangre, pero poca, ya que n me rajo.






Ahora tengo la mierda de antebrazo hecho un mapa de carreteras de tierra roja.


Lo malo es que si todo sale bien y me dejan, el sábado hay fiesta-botellón en casa de una amiga y me quieren dejar una camiseta de tirantes que va a juego con mi falda. Pero claro, se me verá el antebrazo y seguro que no tendré la piel curada, porque también tenía cortes de otros episodios.






Si os digo la verdad, no me pensaba que llegaría a tal extremo. No me pensaba que YO era así.






Por lo demás hoy he tenido un día mierda. Son las 21 y tengo que empollar castellano, que no he abierto el libro, mañana tengo examen.


Esta tarde mi hermana se ha dedicado a tocarme los cojones diciéndome que ella hará una dieta (pronokal) la que hice yo, y la acabará. Y no la acabaré porque mis progenitores dejaron de hablarme y de pagarme el cole, la ropa, la dieta…


Y todo el rato me decía que iba a estar mucho más delgada que yo, que tenía el culo gordo… Y a eso se apunta mi cuñado a comenzar a cantar canciones tipo “Carme tiene el culo gordo…”






La carrera me fue genial. Corría 5 km en 32 minutos, pero durante ese día no paré de comer. Y ni lo hacía escondidas, pero la verdad es que me sentía mejor, porque era como normal comer… Ese día me sentí como una persona normal.






Y nada nenas, lo siento por el rollazo, pero aún no he acabado…






La semana que viene comenzaré nuevo plan de running, para comenzar a aumentar mi condición física.


Pero como esta semana no voy a correr, por culpa de los putos exámenes, he decidido comer lo menos posible, y a eso tambien incluyo mi santo desayuno, esa comida que no me la salto o no puedo en todo el día. Pero me es igual, lo he decidido y será así.






Mi intake de hoy:

D: yogur o% + 2 torradas + café
MM: nada
C: nada
M: atracón + Mia
C: atracón de arroz tres delicias + 2 croquetas (un poco de mia, pero casi inútil poder vomitarlo todo con mi hermano por aquí)






Gracias por leerme.






Nenas de la carrera, esta noche me paso por los blogs y así veo como vais. Acordaros que el pasado sábado tocaba peso, asi que aún espero el peso de la mayoría de vosotras






Besos a todas.






(Por cierto, Serena Bienvenida guapa!)









15 comentarios:

onlydreams dijo...

vengaaa mañana a por todas! no pensemos lo mal que noos ha ido vale? unbesazoo!

Ana anónima dijo...

Vamos hermosa. Yo tambien dure un tiempo asi y creo que aun estoy enn el pero ya me controlo mas. Y lo peor de todo esto es que tu cuerpo se acostumbra a la comida y cuasndo no comer la ansiedad es inmensa y por eso los atrancones que no puedes parar.
La unica manera de para con esto es tener muchisisisisisisima fuerza de voluntar, querer cambiar esos malos habitos y comenzar desde cero sin cometer los mismo errores.

Lo de tu hermana no le hagas caso..solo tiene envidia porque cree que haciendote menos te va a lastimar, pero tu haz como si no pasara nada. Eso le cagara mas.

Congratz por la carrera hermosa..wwowww si que resistes ahahaha! yo hubiera azotado luego luego hahaha!

Te quiero hermosa arriba los animos!
un beso Cuidate!

Julie Owens dijo...

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... no hace falta que te diga la frases , no?? ANIMO PRECIOSA! todo va a estar bien!! por favor no te cortes!! remedia esos atracones con ejercicio, que te hace bien, y no con cortes! :) besiitos linda, espero que andes bien

Blue♥ dijo...

nunca se me ha dado lo de vomitar, y en verdad que a veces lo necesitoooo, pero no puedooooo, por mas que he intentado, no puedo, pero en fin, ya podré...

ánimo preciosa, ten fuerza, no te dejes caer!!

besos, aki stoy para apoyarte ok

Seda dijo...

ay mi niña!! no dire que me gusta leerte asi pero si te digo que me gusta que tengas la valentia de contarlo, que no hagas como si no hubiera ocurrido porque es lo peor que puedes hacer. Sueltalo todo en el blog, aunque duela, aunque te frustre recordar esos momentos en que te sientas fracasada y sea mas comodo ignorarlos, NO NO NO!! Carme es valiente y va a apechugar con sus actos. Y Katherine estara aqui siempre para no juzgarla y apoyarla, SIEMPREE me oyes/lees??? pues eso. Que si me quieres llamar el miercoles por la mañana tengo un hueco de 11 a 13 h mas o menos, si te llamo yo a ti, que sean menos de 15 min please que me sales muy cara! bueno tu me haces la perdida cuando tengas un descanso y yo estoy al loro. Y si no te apetece hablar por supuesto que lo entiendo. Un besazo amor!!!

wonderlandana dijo...

Mucho cuidado con los cortes, es la manera más facil que hay de que te descubran!
por lo demas suerte y animo!
podemos conseguirlo!

xoxo

Darktear dijo...

Hola
oye lei toda tu entrada y me preocupa un poco... se que todas nos sentimos debiles por no cumplir siempre lo q nos proponemos pero porfa evita lastimarte... no ayudara ^^!
o si no te puedes controlar que sea en algun lugar que no muestres a menudo como la parte de arriba de las piernas ^^! no quiero ni pensar en las consecuencias de si te ven los brazos =$
Mucha suerte*
Aaa y respecto a la carrera no voy muy bn, sigo igual ^^!
espero reportar mejores avances los proximos dias =P
Besos, cuidate* =)

Darktear dijo...

Porfa no te lastimes mas ^^!

Darktear dijo...

Aa y por cierto ya te dije q me gusto el cambio que le hiciste a tu blog? =)

Gabriela dijo...

nos e que decirte esta enfermdad saca a veces lo peor de todos, yo estuve mucho tiempo que en ves de cortarme me rejuñaba por que ademas de que lso cortes no son tan profundos sanan mas rapido, me acuerdo que me sentaba en la bañera con al ducha abierta y me sentaba a llorar y a cortarme

se que realmente no ahgo nada diciendote que no te cortes pero trata de buscar otra cosa para hacer en vez de cortarte, yo empeze a dibujar para no seguir

besos cuidate

Lemon paz dijo...

Bueno yo el año pasado me cortaba por diferentes motivos y mi novio me ayudó a salir de eso y darme cuenta que no podías seguir asi, pero ahora todo eso es reemplazado por Ana, y aunque suene raro no tengo el reflejo de vomitar, es horrible. Puedo meterme los dedos hasta mas no poder y ni arcada me dan u.u! un beso, siempre estaré por cualquer cosa!

Anónimo dijo...

ay princess!!!! no t lastimes,se van a dar cuenta y va a ser peor :S no delates a AnA! shh ;) mia t va a ayudar siempre ke puede,acordate ke eya sta con todas nosotras u.u,no siempre disponible,cuando yo no puedo vomitar,simplemente le pido a AnA para ke me ayude cuando pueda,espero 15 minutos,intento de nuevo y sale todo! me pongo tan contenta de vomitar lentamente toda la gorduraa! :D
Suerte pirncesita! Besos!

Regia dijo...

hola carme, no hagas casooo de tu cuñadito idiota, ignoraloo, lo hace xq sabe ke te fastidia, demuestrale ke tu puedess puedes adelgazar, pero no a costa de heridas linda, las cortadas no haran ke bajes de peso, pero si te delataran y se ven feas, tengo unas x el dedo gordo jaja, aunke no son muy notorias hace años necesite ke las suturaran, tener marcas en el cuerpo es horrible, dsps te arrepentiras, ve programas de gente kemada de su cuerpoo y ellos deseando no tener la minima cicatriz en su cuerpo y nosotras dañandolooo, fatal, tengo una kemada en mi brazooo y moriria x no tenerla es askerosaa

En cuantoo a Mia, mmm ke puedo decir de ella si la conozcooo, pero no me gustaaa, me causa ascooo, pero aun asi la he utilizadooo, creo ke ana es mejor, hermosaaa, tu puedes controlar todo, tu mente es mas fuerte ke nadaa, kerer es poder.

besos chikita lindaa

ke estes mejorr

Nikki dijo...

vida cuando tocamos realmente fondo eso nos empuja a la superficie y salimos adelante.

'Don't worry be happy'

:D :D

besitos.

princess_anny dijo...

hola nena, hace rato que no nos vemos...yo también le entré a mia bien bien cabrón, dame un rato y leéme, va? besos de manzana, prinsz