30.5.10

DESESPERADA

No puedo ni decir hola, me encuentro fatal. Además Nadyta nos deja por una temporada y aún me siento más sola, al saber que las prinzz se van. Hoy ha sido un día de mierda. Más bien desde que nací son días de mierda. He empezado una carrea que no tengo fuerzas para hacerla, par ayunar y para dejar de ser una puta bulímica, porque eso es lo que soy. Una asquerosa bulímica que solo se da atracones y después no es capaza de vomitarlo todo. No sirvo ni para vomitar. No sirvo para nada. Lo siento mucho princesas, si. Me disculpo a las maravillosas chicas que están haciendo la carrera y les deprimo con mis cosas. Pero así somos la mayoría, personas depresivas, triste, que no se conforman con lo que son, que quieren cambiar el mundo a mejor, que se quieren cambiar a ellas mismas porque nos avergonzamos de lo que somos. Soy una obesa de mierda de 59 Kg, que no para de comer en todo el puto día. Mi meta eran los 45, ¿45? Ni loca puedo llegar a los 45. Soy una estúpida por creer que todo se soluciona con un puñado de optimismo. No, en mi caso, no. Solo se hacer las cosas mal. .... Pero no os voy a defraudar. NO. ¡ESTOY HARTA QUE EN MI CASA ME LLAMEN GORDA! Estoy harta que me cojan la chica de las caderas y me digan: "con lo hancha de cadera que eres no tendrás ningún problema para tener niños" Pienso conseguir mi objetivo, peinso b ajar de peso. Pienso no defraudaros y pienso hacer que esta carrera sea la mejro de vuestras vidas. No pienso caer, y si caigo debemos ¿qué debemos hacer? Alzar la cabeza de una maldita vez y tratar de no volver a caer. Eso, NO VOVER A CAER. Y nada, no se si lo habéis notado pero ahora he pasad a la etapa de los objetivos, de los propósitos. Ya he dejado la etapa de autocastigarme. Asíq ue Caída nueva, etapa nueva. Solo quería decir que vais super bien, y que teneis puntos altísmos en la carrera. Yo voy la última de las últimas, ya que no hecho ayuno en todos los días y he recurrido a mía después de los atrcones. Pero nada, me voy a poner la pilas. Por cierto a Bur. Buu, no se quién eres y no tines ni perfil ni nada, es que nunca doy mi msn ni hotmail a nadie, y nadie es nadie. Pero si necesitas de mi ayuda escríbeme otro mensaje con tu hotmail o msn, que te enviaré el mío. No es por nada, pero no me gusta ponerlo en mi blog. Espero que lo entiendas y que no te enfades, yo te quiero ayudar de verdad y voy a estar a´lí. Igual que a mi me gustaría que estuvieran cnmigo. Besos prinzz y no se olbiden de los putnos ni de las 2 personas que me deben sus datos =)

11 comentarios:

Gissy dijo...

Ay... nuestra odiada y amada Mia. Nos da alegrias y tristezas. Yo recurro a Mia con los atracones, pero lo mejor es aprender a controlarnos, yo lo estoy intentando pero es muy dificil. Tu me entiendes: eso de tener hambre y al final decir "bueno, pues voy a comer, no pasa nada porque luego recurro a Mia". Eso no nos ayuda princesa, Mia deberia estar para emergencias y Ana siempre. Pero cuesta tanto tanto tanto dejarla. Y no te deprimas con eso de que tu meta son 45, yo tambien tengo esa meta y voy mucho mas atrasada que tu, asi que tu que estas mas cerca, lucha por ella vale? que aqui tienes muchas prin que te apoyan, y yo sere una de ellas!
Besos preciosa! te sigo ^^

Hikaru dijo...

Hola preciosa :)

No te desanimes, es dificil salir de algo a lo que nos hemos acostumbrado tanto que ya forma parte de nosotros, pero con fuerza de voluntad se puede lograr cualquier cosa y por tu forma de escribir estoy segura de que eres fuerte y conseguirás dejar a Mia de lado.

Y cada vez que caigas repitete esta frase: "Inténtalo,vuelve a fallar, falla mejor"

A mi me ha sido de ayuda en ocasiones.

Hikaru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hikaru dijo...

Mis puntos de hoy Domingo 30.

Pues hoy he comido con mi padre, asi que he tenido que comer un poquito mas... de todos modos estoy muy contenta porque cuando iba con el siempre comia embutidos, carne, fritos y chocolate y en cambio hoy le he convencido de que cocinara algo ligerito.

Desayuno: Cafe con leche semidesnatada. (unas 14 calorias o menos)
Comida: Ensalada con atun (unas 90 calorias) + una patata cocida y un trocito de merluza cocida (unas 150 calorias exagerando, por que deje la mitad del plato)
Merienda: 2 galletas (40 calorias como mucho)
Cena: Yogurt de platano (105 calorias)

TOTAL: 399 calorias aproximadamente. [100 puntos]

30 minutos de ejercicio [250 puntos?]
400 abdominales [480 puntos]

Estudiar 4 horas [320 puntos]

Resistir la tentacion [5 puntos]

TOTAL DE PUNTOS: 1155 PUNTOS.

Saludos ^^

Crisstal dijo...

Compartimos meta y tb a mía.

Llegaremos a los 45 seguro!!!

Te sigo ;)

Piccola Farfalla Nera dijo...

Hay tambien a mi me dicen la bendita frase de las caderas, que se vallan a la mie.... y claro que tambien esta la de: "niña con esos senos tus hijos no pasaran hambre" que molesta son las personas al no medir sus comentarios, Suerte y bueno con los atracones hay que buscar la manera de controlarlos, no te preocupes muñeca que estamos todas aqui para ayudarte....

Strawberry Chocolate dijo...

Guapaaa
no te desanimes, hay días malos que luego se compensan con días mejores. Lo importante es tu voluntad, que la tienes y mucha, solo necesitas un empujoncito de motivación que llegará cuando menos te lo esperes y te hará sentir la mayor felicidad, la del autocontrol.
No desesperes, que esa es la voluntad, lo primero es asegurar que no vas a caer, y lo siguiente será cumplirlo. Ya sabes que nosotras te apoyamos porque estamos en situaciones parecidas y te entendemos.
Muchos, muchísimos ánimos!!!
tú puedes con todo y más ;)
un beso grande!

PrinS dijo...

Cielo ^^
No te desanimes, yo tambiñen he sido mia varios años y cuesta mucho deparase de ella, a veces caigo y es normal ha sido parte d emi vida mucho tiempo y eso no puedo cambiarlo, es como si ya fuese parte de mí.
Pero pcoo a poco voy saliendo de ella, comiendo poco o haciendo deporte. tú eres dueña de tu cuerpo y decides lo que comes o si vomitas o no.
Lo vas a conseguir, yo estoy aquí para apoyarte.
En cuanto a lo del msn es normal que quieras mantener el anonimato, para eso son los blogs no?

En cuanto a la carrera de hoy (30/05)
-Comida (desayuno special k, comida gazpacho con un pan con Filadelfia, no cena) Entre 200 y 300 calorías (200 puntos)
-Ejercicio: 100 abdominales (120 puntos), 1 hora bicicleta estática (500 puntos)
-Extras: 4 horas andando (240 puntos) un cafe (10 puntos)

Vamso que 1060 puntos para Prins!

No te desanimes, princesa, vas a conseguir esos 45 y todo lo que te propongas!
Un beso y cuidate mucho!

Strawberry Chocolate dijo...

sí??? tenemos las mismas medidas??? wow!! ya es casualidad!!
a ver si dentro de un tiempo hemos logrado perder esos centímetros aquerosos que tantos disgustos nos dan ;-) y seguro que lo conseguiremos!!
un besooo!

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Hola princesa
acabo de leer tu entrada y es como si la hubiera escrito yo, llevo un día de mierda que no sé ni como he aguantado hasta estas horas sin irme a la cama a llorar, pero bueno, ya lo he hecho sin necesidad de ocultarme con las sábanas. Aunque ahora aparezca como 31 de mayo, es que trasnocho mucho. Pues bueno, aunque me fastidie mogollón mis puntos de hoy han sido básicamente por estudiar, cuatro horazas que he estado sentada en la silla y deprimiéndome por toda esta vida. Me pasa como a tí, me siento tan estúpida pensando en que voy a llegar a esos 50 que me he propuesto que no sé si reír o llorar. Estaré ahora simo también en los 59, una barbaridad, una vaca, soy lo peor...
pero bueno, mañana día 5 de carrera pero día 1 en mi nueva vida, no puedo seguir así...NO PODEMOS

Puntos: 240 (qué patética soy)

un besazo

Nury dijo...

holas ke mal kme estes triste ..
almento darte la noticia de ke yo tendr eke abandonar la carrera te go una infeccion en la boca dodne ma sacaron la muela de juicio me duel fatal para colmo se me infecto y me es imposible hacer ejercicio hasta ke el dr me lo permita pues por ahcer ejecicio al toro dia ke me la sacaro tube un sangradito u.u ..
sory de verdad yo kiero pero estavez mi cuwrpo me ha ganado