25.12.10

dia 6 puta carrera.


Esto ya no lo puedo posponer más.
El otro día solo os dije que me iba de fiesta, pero porque quería que las chicas de la carrera no se sintieran abandonadas.
La verdad es que me ha vuelto a pasar otra vez.
Bajón total.
Recaída desde el ático.
No paro de comer.
No quiero vomitar, aunque esta mañana lo he intentado pero a la 1º vomitada he dicho basta.
Estas navidades estoy super obesa.
Pero mañana se acaba eso de comer a saco.
Voy a volver otra vez a la ley de menos comer. Sé que adelgazaré como dos kg en dos días, pero después me viene el pensamiento de como he adelgazado no pasa nada por un poco de nocilla, pero se que si que pasa. Porque después no paro hasta que mi organismo se colapsa de nuevo, como estoy ahora.
Ahora voy a retocar un poco el blog porque eso siempre me anima a hacer las cosas mejor.
Espro que todas vayais bien en la carrera de kilos, no como yo...

11 comentarios:

Cristal Lady dijo...

Carme, no importa cuantas veces caigas, solo queremos que luego seas capaz de levantarte.

Las fechas en las que nos encontramos, son muy propicias para que ocurran este tipo de bajones por la comida. Todavía queda casi una semana de aquí al 31 para al menos, demostrarte a tí misma que tienes fuerza de voluntad y que puedes conseguir lo que te propongas, no tener atracones. No te pongas metas, simplemente intenta comer menos y no tener atracones, seguro que puedes Carme.

Besitos ♥

Johanne dijo...

No te deprimas mujer, lo importante es saber levantarse luego, saber darse cuenta y rectificar, y a la fuerza y con el paso del tiempo conseguirás la fuerza de voluntad necesaria para seguir adelante y bajar todo lo que te propongas (:
Un beso, amore.

Noorita dijo...

Hola linda, te deseo mucho animo =) un besito

sanamia dijo...

bonta no decaigas,se fuerte y pues disfruta de esta navidad,Muy feliz navida,espero q dejes tu regalito en mi arbolito(entra al blog y veras un arbolito)Espero tu respuesta y la mejor de las fuerzas :)

ECLIPSA dijo...

princesa no estoy en la carrera pero igual animo , yo pasaba para saludarte por anvidad pero bueno mejor te deseo feliz año nuevo que ya se biene espero seammejor que este año un besote prins cuidatee.

Katherine dijo...

Mi niña no estes asi!!! si ya sabes que siempre te pasa lo mismo, ataca a los puntos debiles joder, pero no te deprimas.

Como tu has dicho, un poco de nocilla no es mala, medio bote si. Ojala algun dia aprendamos a comer cosas asi en su justa medida, sin engordar y sin rallarnos.

Ahora son las 2,22, estare conectada hasta las 4 seguramente. Y por la noche puede que me conecte tambien, si no salgo. Espero coincidir contigo.
Beso de baba de caracol!

S@d Pr¡nc3s dijo...

No t dprimas, ya veras como todo mjorará, sino es aora pues ya dspues d navidads cuando acabn la fiestas y las comilonas. Yo stoy tmb como tu y no puedo djar d comer, ncima tngo q celebrar la noxe buena 3 veces, una con mi padre, otra con mi madre y oy toca con mis abuelos, aunq intnto sentirm mjor saliendo a correr x las mañanas o aciendo al mnos una ora d dport, aunq no se si funciona xq ya e subido 2 kg :S aunq nose, no toy ni dprimia ni na como m pasa sempre, asiq vnga animo , y no t rindas
adios bsssss

princesanabe dijo...

yo pienso que lo mejor para comenzar bien es darse animos, yo me arreglo, limpio mi pieza, salgo, escucho mi musica favorita. esas cosas me ayudan a subir el animo full!
bueno prins, suerte nu mas y animos!

Arabic Princess dijo...

prinssssssss q coool es tu blog tu puedes tu metaaaa

Nina dijo...

Me alegro que hayas decidido no abandomar la carrera y q no hayas vomitado finalmente. Yo he estado fatal estos días. He engordado mucho aunque finalmente hoy estoy de nuevo en un peso por debajo del que comencé la carrera pero de puro milagro.

princessebbb dijo...

PERDISTE UNA BATALLA PEOR NO LA GUERRA!!!!!!!!!!
asi k nada de deprimirse preciosa... que a todas nos pasa...