26.11.10

Dia 3 Dukan. Fase ataque [58,800] (-0,700 kg)

Pues si he perdido más de medio kilo respecto ayer. Ahora peso 58,800 y ni cuando iba al gimnasio y me pasaba seis horas o más dandome caña y muchas veces en ayuno he bajado tanto! La causa está en que ya no me da por los ataques de ansiedad de atrcarme y vomitar.

Una cosa curiosa es que ayer me lei un resumen del libro Dukan en pdf y decía que sta dieta no la podían seguir las personas con trastorones en la alimentación como las bulímicas y las anoréxicas.

Y yo la verdad es que en parte le doy la razón porque aunque esté siguiendo la dieta, simepre se me viene a la cabeza con qué me puedo atracar y vomitar después. No se es una cosa que está dentro de mi.

Pero bueno a mi nadie me dice que dieta sigo o no.

Si, soy una bulímica pero voy a hacer esta dieta por mis santos ovarios.

Mi intake de hoy:

D: yogur 0% con salvado de trigo
    una loncha de pavo
MM: 3 lonchas de pavo
C: una hamburguesa de ternera y un poco de pechuga de pollo
M: queso 0% con salvado de trigo
C:  1/2 pizza Dukan ( a mi estilo)
      yogur 0%


Bueno hoy me han pasado  cosas interesantes:
  1. No había salvado de avnea en ninguna de las dos herbolesterias y dietetics que he ido.
  2. Mi cuñado me ha dicho que estou "un poco" anoréxica porque me miro al espejo y me veo groda. Si el superia....
  3. He expuesto mi "treball de recerca" y me ha saldio bastante bien.

Ah! se me olvida! Mañana voy al cumple de mi abuela a un restaurante, por suerte el restaurante " El chipirón" es uno de pescados, asíq ue como siempre habrá un pica pica, que yo solo comeré las cosas permitidas y de segundo me pediré un pescado.

De verdad que esta vez no pondré ninguna escusa para no seguir. Esta vez NO.

7 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Ya veras ke te ira bien nena, solo es cuestion de kerer y a ti eso te sobra =) y sabes??? me agradan las palabras esas ke dices de tus ovarios...me da mxa gracia cuando 1 mujer se expresa asi siendo lo contrario de los hombres cuando ellos dicen sus (??) jejejeje me has sacado 1 risiya media loka nena...

Suerte y ke la pases bien
Besos!!!

pintadasdecolores dijo...

k genial la bajada de peso!!! asi se hace!!!!
lo de k no recomienda pa anorexicas y bulimicas me imagino k es xk es muy facil adelgazar y seguramente se bajaria del peso "optimo"
yo tengo claro k kiero bajar mas del peso k me recomiendan
mas k nada xk al dejarla seguro k engordo un pco
joe me alegro un monton por ti!!!
yo toy estancada :(
llevo 4 dias con el mismo peso
k extraño no?
bueno sigue asi precisoa!!!!!
bssss ;)

Kayley dijo...

¡Qué bien que andes animada!
:) y que bien que allás bajado.
n_n TE SIGO :)

Regia dijo...

asi se habla carme, con todos los ovarios ke tienes, tu puedes, me da gusto leerte que vayas genial, sinceramente te lo digooo, ya me hacia falta leer a alguien ke no la cague en dietas como yo, me motivas para seguir adelante con mi dieta, terminando kiza empiece esta la dunkan, xq a todas les va muy bien, en los foros en las paginas he leido muchooo, lo ke no he conseguido es el libro ni x web, para bajarlo gratis jaja.

bessosss chikita

feliz fin

Unknown dijo...

HOLAAA me ha gustado mucho tu blog es muy lindo, te agregue a mi lista de favoritas y tambien te sigo , yo tenia que empezar la dieta hace 2 semanas a tras pero me dioo un resfriado que no imaginas estoy medicada y bueno pues traigo el estomago un desastre por los medicamentos que me han caide suuper mal
buenoo me llamo verani espero seamos amigas te invitio a mi blog .

www.lunadecrystal.blogspot.com
espero podamos ser amigas un besoteee y adelante con la dieta .
felicidades a tu abue en su cumpleaños ok byee besos

*Nyu* dijo...

menuda odisea con el salvado de avena a mi hace tiempo me paso lo mismo me recorri todos los herbolarios de la ciudad y no habia al final deje encargado en una 6 bolsas de medio kilo, asi tengo para una temporada larga, pues tu azte a la idea que el dia que comistes cebolla de la normal fue un dia de proteinas y verduras y ya esta asi no has metido la pata,la razon por la que se adelgaza con esta dieta es porque nos e tiene hambre y asi sin darte cuenta acabas comiendo poquisimas calorias yo ayer no llegue ni a las 700 y eso que comi todas las proteinas que me tocaban segun mi peso pero casi no tengo hambre, algo importante come siempre 1 gr de proteina por cada kilo que tengas osea ahora te toca 58 proteinas diarias es importante porque sino se hace igual no bajas de peso, pero es facil llegar con que te comas al dia 300 gramos entre carne y pescado ya llegas, lo que me gusta de esta dieta es lo facil que es adaptarla a tu vida diaria yo el otro dia tenia un cumple y en el restaurante me pedi de primero ensalada mixta y de segundo carne a la plancha y de postre un cafe, pude salir con gente sin tener que saltarme la dieta, mucho animo, besines, si tienes alguna duda mas con los productos no dudes en preguntar porque a mi eso me traia de cabeza los primeros dias

アレ♥ dijo...

hello

hechale muchisimas ganas a la dieta vas a ver que bajaras un monton!! :) me damucho gusto por ti , por tanta determinacion que tienes :) eso me da muchos animos a mi

un besote