19.11.10

Dia 2. 59,500 kg (-1 kg). Mia mia mia mia


Cada vez nos entendemos mejor
cada vez estamos más unidas
cada vez mi bulímia va a peor


Pues si, he perdido un kilo respecto el lunes, que estaba con 60,500.

Me lo merezco?  NO!

En toda la puta semana solo he hecho un día bien, el de ayer, y hoy me he pesado al medio dia, sina yunas y sin hostias y he pesado 1 kg menos.

Pero bueno, hoy, como era de esperar he vulto a comer en un cuarto de hora tal cantidad de comida que no se yo como tengo cojones de vomitarla toda... Me tendría que explotar el estómago de lo cerda que soy.

Pero na' que en mi casa se han vuelto a cabrear conmigo porque esta tarde ellos iban al corte Inglés pero yo no quería ir porque: ya me había comida una tortita de azucar y no se cuantos lacasitos y tenía que vomitarlos! Así que me han acusado de egoísta y de aburrida.

PEro bueno, como ya sabemos tal y como han salido de la puerta me he puesto a zampar. Y después a vomitar se ha dicho!

Ahora como siempre tengo frçio y me hace un daño mi olla que me parece que me va a reventar mi cabeza...

Os pongo mi asqueroso y penoso intake de mierda:

D: yogur 0% + queso 0% + torrada integral
MM: nada
C: ensalda (lata de atún al natural, pimiento, tomatito)
Picoteo después de comer: dos lonhas de jamón, dos lonchas de queso de cabra, tres tortitas de azúcar.
M: atracón + MIA (que he vomitado cosas hasta de la comida)
C: espero que nada o si no una ensalada o un poco de proteínas.

TOTAL: una puta burrada que no puedo ni contar

10 comentarios:

Julie Owens dijo...

tampoco es taanto linda, animos!! y fuerzas!! yo se que podes controlarte :)

es verdad eso que si no queres salir a algun lado porque obviamwente hay comida, te tratan de aburrida, odio cuando pasa, a mi me pasa siempre ¬¬

bueno prin, te dejo, mucha suerte! te felicito por ese kilo menos! :D

Seda dijo...

Sabes que nunca te juzgare por tus intakes, que si te digo estas cosas es porque me interesa tu salud. Pero...
PARA CARME. Para esto antes de qe sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Bueno, no creo que sea muy saludable que pares vomitando tanto, tu garganta se va a malograr T____T

fuma cuantos cigarros quieras, pero deja de vomitar, andale si???

Lo unico bueno creo es que has bajado un kilo :D ! mejor a hacer ejercicios y a ser felizzz <3

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

amigita años años sin saber nadita de ti.. pero ves k te dije k ya tenia nuevo korreo ,pero bueno te agrego para chatear nuevamente, pues no kreo k te deberias sentir tan mal, por k viendolo bien, empezamos kasi iguales y vete tu ya estas cerka de la menta y veeeme ami nadita nadita, la diferenc es k tu si ere un pricnesa y yo solo un intento, pero nena sigue adelante ya veraz !!!

AnahOt dijo...

animos princesa, vas bieen! de a poco logras mucho y duradero..

un abrazo! <3

Judith Tovar Cebrián dijo...

Prin lo vas a conseguir
poco a poco ya veras ^^
Malditos picoteos!!
Sigue asi SUERTE ^^

Lemon paz dijo...

ya bajaste un kilo y si te lo mereces, cada ves estás mas cerca linda (: animo y sin decaer, te sigo para que nos leeamos mas seguido (:

Princeziita dijo...

Hola hermoza ♥
Me alegra tanto que te este llendo super bien
ojala sigas asi
felicitaciones por ese kilito!

Lara

Tamara❤ dijo...

Holaa guapa! :)
dios con tu descripcion del borde he visto que somos iguales!! hasta hacemos el mismo curso y tipo de bachiller xD ademas de que tambien soy bulimica.. ¬¬
hola alma gemela :P ajjaja

te sigoo!
felicidades por ese kilito menos :)

Annabella dijo...

no sé ni que decirte, estoy en la misma!
con mi padre es imposible estar a dieta :s

pero no te desanimes, trata de controlarte
besos :*