17.10.10

Pensamientos nuevos... Aprendiendo a ser adolescente


Otra vez he tenido bronca en casa. Todo por el puto Facebook.
Pues me he hecho uno a mis casi 18 años que tengo. Y cuando se han enterado que tençia 40 personas agragadas (30 de clase y 5 de amigos comunes y familiares; y 5 de novios de amigas que conozco) se han cabreado un montón. Me han chillado me han dicho por qué tenía amigos drogadictos (un chico que llevaba una coletilla de tranza a un lado y un pendiente).
Al final la cosa ha explotado: "te vas a borrar la cuenta"
Y para colomo:" no queremos ser nacis ni dictadores, pero te borras esta cuenta y si quieres te haces una a  escondidas".
Por qué coño me tengo que hacer una a escondidas si lo que quiero es que confien en mi capacidad de decidir las cosas, de tener facebook o no, de salir o no con mis amigas...
Y además otro día que con la comida fatal fatal.

Pero ya estoy decidida a cambiar las cosas, a ser YO MISMA, a demostrar de lo que soy CAPAZ y a restregarles que me importa UNA PUTA MIERDA lo que me prohiban o no.

No me pienso hacer un facebook a escondidas porque eso quiere decir que les hago caso y que no tendría que tenerlo. SI me lo vuelvo a hacer será con la misma cuenta, porque solo la he desactivado.

Debo a este cambio en mi a que por una vez en mi vida tengo un poco de vida social, con unas amigas que siempre habían estado ahí pero nunca les había hecho caso.
Y la verdad es que no me quiero enfundar una ropa fea cuando vaya de fiesta, ni querer enseñar el hombro porque se me ve deamisado grasa...
Además que hay un chico que me gusta un poco, y cuando salgo con mis amigas siempre lo vemos por hai y nos saluda. Y tengo el miedo a que piense que estoy gorda.

Pues qué mejor que no estarlo?
Así que he decidido ser fiel a Ana.
Nada más a Ana.

Y he decidido volverme una chica loca responsable. Con vida social y con buenas notas, para que vean que sin ellos y aún de sus prohibiciones estupidas soy FELIZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola!!
de verdad q lata lo q pasa con tus papas, me encanto q ya dejes de tener q depender de ellos, ademas de q ellos no saben nada de tus amigos, y de verdad, yo estoy en lo mismo, tratando de demostrar q puedo ser la chica "perfecta", buenas notas, buenas amigas, aseosa y por supuesto Delgada, obvio q junto a ana eso se lograra.
bueno, eso no mas, yde verdad q me alegro de tu decision, cuidate!!
y recuerda: "Princess una vez, princess por siempre"