28.10.10

Dia 9/15 nuevas metas, nuevos pensamientos. OS QUIERO NENAS!

Bueno, como veis me he vuelto a cambiar el blog. Esto se debe al cambio que hoy he sufrido gracias a mi hermana y mi vuñado, que como me han visto mal me han llamado a hablar y hemos hablado.

En todo esto, he visto que me obsesiono mucho por las cosas, en el estudio, en la comida, en el deporte...

Asi que he dicho: BASTA!

N quiero seguir más con Mia, no quiero seguir más con Ana, que solo desemoca en atracon y Mia.

No, me voy a poner jamona para este verano, pero no una jamona que se me cuelguen las pieles por adelgazar. Una jamona que los tíos digan :"esta esta de gimnasio" Ese tipo de jamona fibrada.

Aunque para eso tenga que comenzar a comer y ha hacer rutinas, no solo de deporte sino de mi vida dia a dia. Porque soy el ser más desorganizado de toda la galaxia.

Así que mañana es el dia numero 1, el día en que todo comienza de nuevo. El dia en que vais a conocer quien es Carme, el día en que voy a ser tal como soy, o voy a comenzar a crecer como persona.

Así que ya me he planedao el intake y todo, pero os lo podnré mañana por la noche, aunque creo que lo cumpliré

Os quiero nenas, garcais por todos vuestros comentarios, me parece que los responderé en mi blog como hace otra chica, asi será más facil, que no ir entrada por entrada.

Así que estáis preparadas para conocerme?

BESOS

11 comentarios:

Julie Owens dijo...

me alegro mucho con tu decision linda :) es mucha mas sana que nuestro estilo de vida :S mucha suerte con tus nuevos planes!! besote

Seda dijo...

Yo creo y perdoname, que eso es una gilipollez. No necesitas un dia 1 de nada, los dias se suceden uno tras otro y no hay uno que determine el inicio de una vida porque asi se nos antoje. Creo que ya te conozco y no por lo desroganizada que seas, sino por lo maravillosa persona que eres, al menos conmigo. Y que ni la dieta te va a cambiar, ni el deporte te va a cambiar. Por mucho que adelgaces o estudies, por dentro siempre seras tu. No hay nueva Carme, Hay la misma Carme de siempre que se propone retos para motivarse a perder peso, lo cual me parece genial, pero lo de dia uno.. ¿cuantasveces lo has dicho ya? ¿cuantas vees lo hemos dicho todas? ¿cuantas veces lo hemos cumplido?

Lo que creo que necesitas es lo contrario, menos presion, menos ansiedad; eso es lo que te ayudara a dejar un poco a mia, no fantasear con ser una persona nueva y autentica para no enfrentarte a la realidad del momento.

Sorry por ser tan dura, pero tengo suficiente confianza contigo como para decirte todo lo que pienso, y eso si ves mis comentarios por los blogs, lo hago con muy poca gente. Quein bien te queire te hara llorar...

Hablamos pronto!

♥L@urit@♥ dijo...

buena suerte con tu nueva vida princesa, en vdd deseo ke seas pero mxoooooooooooooooooo muy felizzzzzzzzzzz...les dejo 1 blog ke he empezado a hacer, me encantaria ke me siguieran nenas
www.unmundodelirante.blogspot.com

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina ps es una buena decision porqe al fin y al caboo eso es llevar una vida saludable acer ejerciicio y todo eso.. y es lo qe normalmente se mantiene.. si adelgazas cn el ejercicio y siges asi ps te mantendraas y pss encima estaras sanaa.. jjj

Un bsoo

Blue♥ dijo...

FELICIDADES por tu desición...

felicidades y suerte

Ana anónima dijo...

Excelente idea hermosa.
Y sobre todo muy saludable. EL ejercicio te ayuda y tonifica el cuerpo...asi que esta genial

Suerte hermosa
Te ves super motivada y todo saldra mejor

TeeeQuiero linda!

Anónimo dijo...

Hola cariñet!m as dado fuerzas para poder seguir...e intentar romper mi amistad con ana y mia


Graciassss

muxo animo

baby doll dijo...

Esa es la actitud Carme, pero tiene razón Kathy cuando dice que no hay día 1. Tienes que ser tu misma y comportarte tal y como eres, lo único que puedes cambiar son los modos de conseguir tus metas, y desde luego que esta me parece muy acertada. Si empiezas a organizar tu vida seguro que todo es más facil y podrás con todo, con los estudios, el deporte y comiendo sano. Animo nena, ya nos irás informando sobre tus resultados.

Anónimo dijo...

hola linda :)
pues me alegro de que estes tan decidida :)
quedo lindo el blog me gusta la convinacion :)
bueno hermosa seguro que lo haras bien!!
Fuerza y sigue asi de animada :3
te mando besoss

AnahOt dijo...

Hola gracias por tuu coment, perdon por pasar tanto y yo sin responder!

Que lindo qe estes decidida nena y te deseo la mejor de las suertes, con constancia todo es posible.. y me contenta mucho qe quieras alejarte de esto, siempre qe sea para mejorar todo es bienvenido!

un abrazo grandote, nos seguimos leyendo =)

Unknown dijo...

princess estas divina! por lo que veo sos de españa o me equiboco?
lo mejor para voss
xx