21.9.10

Dia 4/21 reto 10 octubre (57 kg)

Hoy la verdad es que no ha sido un bueno día.
Todo ha comenzao en la hora de comer, que he comido en cole (lo que previamente me había preparado, bueno sobras de la noche anterior de mi sobrino). Pero esq ue son tan GORDAS!!
En el tema de comer, son unas cerzas, sobretodo las de 1º de bachillerato, hay una que se había hecho un tupper super gande con verdura abajo, pero con min 3oo g de spaguettis encima, y os lo juro, nunca se acababan los spaguettis!! Además lo muy foca no se ha conformado con agua para poder tragarlos, no se ha bebido un zumo de esos con azucar prefabricados!! Además la chica estaba... bueno gorda, eso estaba, no tanto como su compañera, la cual comía carne rebozada y debe de usar la talla 48... pero a ver! Es que no enteindo, yo no me quejo de quesean así, porque yo tmb estoy gorda, lo que pasa es que me lo curro, o eso pretendo, aunque mis atracones me acusen de hipícrita, pero me preocupo de si engordo o no, y ni en mis atracones como una cosa así sin después vomitarla hasta que me cueste hacerlo!!
Y todas bebiendo coca-cola, y la normal nada de light ni zero!!!
Es que me he quedado tan flipada que yo que me había llevado medio plato de arroz salvaje y un trocito pequeño de torilla, me he sentido fatal al comer algo.
Así que he decidido, que, como mis amigas que saben de todo esto no están conmigo 8por la tarde no se quedan a clase de first) no voy a comer!! o disimularé mucho mientras hago deberes en la mesa!
Es que de verdad, no lo gravo y lo cuelgo aquí proque salen otras chicas, pero es que era impresionante, odio la sala de cmer que tenemos, aunque podamos hacer lo que queramos porque es solo de 1º y 2º de bachiller... Pero hay chicas que el periodo de "quemo calorias porque crezco" se les ha acabado, y un día se ecnnotraran muy gordas, pero esa no voy a ser yo ni de coña!!!
Y otra cosa, hoy he salido a correr, pero la 2º mitad no la he podido acabar porque me estaba cagando, así mimso, llevaba como 2 días sin ir al baño y cuando acabo los 15" del inicio, me entra un apretujón... Voy a un bar que pasaba y que a veces he ido a comer y le pido permiso, y va el hombre y me dice que no, que le acaban de hechar sales y no se puede ir, y ya me veis a mi roja y llorosa porque la barriga me hacía daño... Y voy y le respondo "que pena, yo que iba a merendar un buen bocata, pero supongo que iré al bar de la esquina que seguro que ahí puedo ir a l baño"
Y me he ido corriendo a casa porque el apretón estaba cesando un poco.
Después he bajado a comprar a la farmacia y me he pesado : 60, 400 kg!!
Bueno la verdad de eso de el ejercicio funciona porque con todo lo que como no engordo, pero no adelgazo con el machaque que me pego!
y encima esta noche me he vuelto a atracar!!
Es que soy lo que no hay, soy una puta obes de mierda con sentimiento de adelgazar, pero mañana no me voy a permitir ese lujo, mañana por la mañana ayuno a base de e y cafe y por el mediodia a ver si duermen y yo puedo ayunar!!
Y después a corer, que por un día que corra sin calorias ingeridas no pasa nada, prque tampoco me pego el gran maratón.
Y eso nenas, buenas noches!!
Por cierto, super importante: princesita oskura que no puedo mañana tengo /debo de estudiar y mejor no salir de casa, pero bueno que ya nos veremos!! Sorry, no te puedo enviar un mensaje porque va a ser muy sspechoso en mi casa que en las facturas comience a enviar mensajes a todo quisqui! Pero valen la pena =)
Besos enormes a todas

6 comentarios:

baby doll dijo...

Nena, eso motiva un montón (al menos a mi) lo de ver gente gorda comiendo a lo bestia, ir al super y ver a los gordos con el carro a tope de guarrerias...a mi me hace pensar que lo que yo como/compro es para lago, para no verme un día como ellos...y eso me motiva. Sigue con el ejercicio, que como ves al menos ayuda a que no subas, así que eso es bueno, no? Besitos

Princesita oscura dijo...

Preciosa! Ay que no coincidimos, bueno no te preocupes, tarde o temprano acabaremos conociendonos ^^
Sobre las chicas gordas de tu clase, yo creo que cuando estás muy gorda caes en una espiral en la que crees que no puedes adelgazar, y como no tienes esperanza comes y comes, porque ya te da igual, y es muy dificil salir de ahí!

Mucho ánimo con el ejercicio y con los ayunos, yo estoy un poquito de bajón pero ya verás como las dos lo conseguimos! Un besazo preciosa!!

Anacienta dijo...

Hay gente que es feliz engordando! xd aunque no lo creas conosco a mas de alguien así, en fin, cada loco con su tema!

Suerte :*

Anabella dijo...

jaja te entiendo! eso de ver gordos comiendo como si la comida fuera a salirle pataa es un ascoo :s pero que se va hacer... si así son felices jaja
tu concentrare y enfocate en tu meta si?
animo que tu puedes (:

Lily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chantilly dijo...

Esa gente no puede ser feliz, por mucha envidia que den comiendo todo lo que quieran y cuando quieran, no pueden ser felices. Es que ya no es estética, su salud debe estar hecha mierda.

Yo antes era así, zampaba sin control y no sabes lo bien que me siento ahora, tuve suerte de parar en los 73kg.

Tu pasa de todo, sigue como estás porque vas cojonudo. A ver si consigo poco a poco también yo resistencia para hacer ejercicio d everdad xD