18.9.10

Dia 2 reto 10 de octubre (57kg)

A veces un gusto amargo
Un olor malo, una rara
Luz, un tono desacorde,
Un contacto que desgana,
Como realidades fijas
Nuestros sentidos alcanan
Y nos parecen que son
La verdad no sospechada...
J.R.J
Hoy ha habido bulla en mi casa, que ha derivado a "No saldrás a correr más, pero no te estoy castigando" que ha derivado a berrinche mío intentando explicar los acontecimientos, que a derivado a "Saldrás a correr, pero en voto de confianza de mi parte"
Os explico...
Hoy salgo a correr y cuando llego me dicen que mñana, domingo, viene mi tio con mis primos a comer, y y les he dicho que suerte que me habían dicho que no haríamos nada y podría estudiar.
Entonces, hoy que tenía planeado no hacer mucha cosa de estudio y hacerlo todo mañana, he cambiado mis planes a hacer la comida y encerrarme en mi habitación por el medio día, por la tarde y mañana por la mañana tempranito.
Pues yo, que mientras hacía la comida he hecho un pastel, me viene mi hermana y me dice que me he quedado sin salir, porque me he quejado de que viniera porque tenía estudios, y ahora estaba haciendo un pastel no-necesario. Así que 2 cosas:
  1. estaba haciendo Su comida para que ahora no se estrese con el bebé, mientras le hacía una sorpresa: el pastel
  2. ´me dice que soy desorganizada con los estudios y me dice que me va a organizar ella las tardes
  3. tiene unas ganas casi orgásmicas de prohibirme salir a correr
  4. A habido bulla

Al final, me ha "dado su voto de confianza" para que yo me organice todo

O sea, no saco malas notas y me paso la vida estudiando, para ella que en su vida ha sabido como estudiar me diga esas cosas?

Desconfía de mi, cuando la fase no-estudia la pasé cuando tenía 10 años?

Desconfía de mi, que voy a cumplir 18 años y soy mayorcita para undirme en mi propia mierda de estudios si me da la gana?

Pero bueno, que me ha pedido "perdon" pero sin esa palabra jsutamente... Y eso que me dice que ya veremos lo que pasa en la 1º evaluación.

Pues nenas, solo so digo que por eso me ha cogido una pataleta tan grande, que no me he podido controlar y he hecho locuras, como autolesionarme, pero sin llegar a cortarme, cada vez estoy más ida, y cada vez se notan más estas cosas en mi.

***

Además cada vez que como tengo unas ganas enormes de irme al lavabo y vomitar!! El problema que mi casa es super pequeña y me han quitado la ventana del lavabo, entonces se esciucha más, además que en mi casa nunca cerrramos puertas ni para ir a mear ni para nada.

No se si hoy saldré a correr porque la verdad es que después de LOS bocaditos de nocilla, o sea como tres bocadillos....

Nenas, que a ver si cuando esté sola en casa y con mi portatil explico mejor las cosas, porque es que en verdad lo esty pasando fatal ultimamente

Besos

5 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

amiga yo se lo k se siente vivir en una kosa asi super chikita, nena no te enojes kon yo, solo keria tu ayuda, organizare una mini karrera para esta semana, asi k pues tenemos esta semane para organizarla, pensaba yo poner asi las kalorias y kosas k komer y tu todo el ejercico, o lago asi para hacer una super karrera kon muchas princes y no se, pero me pongo a pensar lo k dice" kuidar ninñas" y tienes toda la razon por k estamos super apuradas kon lo de la esk, bueno hay k pensarlo bien, yo tambien pronto tener mi portatil ok?

baby doll dijo...

Guapa! no te vengas abajo, y cuidado con lo de autolesionarse....mejor descarga la rabia corriendo (que por lo menos es productivo) y no haciendote daño que no consigues nada.
besitos

Katherine dijo...

Ay mi niña... tu hermana se pasa mazo, es cierto, y no la quiero justificar, solo recordarte por que es asi. Ponte en su lugar: ¿no estarias acojonada con una adolescente en casa, por la que te sentirias culpable el resto de tu vida si le fuera mal, porque sentirias que no has sido suficientemente dura con ella?
Lo malo es que no es que sea insuficiente, es que se pasa 3 pueblos. Y a ti te toca pagar el pato de sus miedos. Pero ya queda menos para tus 18 mi amor, cada vez que te cabreen piensa en eso, en la univ, en los findes que pasaremos juntas, en buscarte un currillo... parece una chorrada pero cuando estas trabajando y ganando tu propio dinero, aunque sea en un mcdonnalds, te respetan mucho mas.

Que sabes que me tienes aqui, aunque no te puedas conectar desde el portatil o llamarme, me acuerdo mucho de ti y hasta algunas amigas saben quien eres. Esto es una mala racha pero pronto estaras histericamente-positiva-y-alegre como antes.

¡Un besazo baboso de bebe con cara de oso, y a ver si hablamos!

Gissy dijo...

Joe, si comete un error lo minimo que podria hacer es disculparse en serio. Pero ya sabes, son unas cabezotas, mi madre tambien lo es y solo se limita a decir un.. aaah yo pensaba.... y se va como si no hubiera pasado nada.
Venga, not e abogies que estas haciendo las cosas muy bien, tienes la cabecita muy buen puesta y no necesitas a nadie que te diga que estudies, eso me psaaba con mi madre. En su vida se ha preocupado por saber si estudio o no, y un dia le dio por decirme ESTUDIA. Le cogi y le dije.. dime lo que quieras sobre casa, quitame la paga, haz lo que quieras sobre mi, pero en los temas del estudio NO TE METAS, nunca te has interesado, te daba igual si sacaba 10 en los examenes, te daba igual si habia reuniones en clase... asi que pagame los estudios y no te metas. Y se quedo callada y me dijo.. OK. Tu pas de todo, que tu mas que nadie conoce tus posibilidades como para que venga otra persona a decirtelas... besotes enormes!

Princesita oscura dijo...

Ay preciosa, me sabe mal leer lo que ha pasado, pero bueno, piensa que aunque a nosotros nos parezca que lo hacen por fastidiar, lo hacen porque quieren lo mejor para nosotros (aunque muchas veces se equivoquen y lo hagan mal). Yo tuve una época que me autolesionaba bastante (me daba golpes y me cortaba) así que entiendo como te sientes, a veces, incluso ahora, siento que no sé como sacar mi rabia si no es de esa manera...

Tu ten mucho ánimo preciosa, ya verás como mañana va todo mejor!