25.9.10

(59,800 kg)

Buenas!!
Pues ayer me pesé y marcó 59, 800, la verdad es que estoy contenta porque cuando me pesé el... miercoles?¿ bueno eran 60,400 kg
Así que eso quiere decir que estamos ante: "carme revolutin" (gracias gissy por darme ese nombre, es que me gustó ^^)
Solo tengo en mente una cosa: bajar bajar bajar, y me es igual todo lo demás, todo lo que piensen y todo lo que no sea de vital importancia
porque me doy cuenta que yo siempre miro por los demás pero muy pocas veces miran por mi!
Y además en mi casa me dicen que me vaya el psicoloco o al psiquiatra
Y no lo dicen en coña
pero bueno
si ellos me quieren ver feliz pues lo verán aunuqe no sea verdad, porque ya tengo suficiente al esconder todo lo de la bulimia y el no comer que no quiero mentir más.
Y nada nenas os pongo mis penosos intakes
jueves
D:nada
MM:nana
C: punita de una pizza y 3 mitades de patatas light (es que fui a una fiesta)
M: manzana
C: judias con pescado
Viernes
D: manzana
M: nada
C: manzana
M: picoteo asqueroso de pastel hecho por mi
C: trozo pequeño de pizza con una hamburguesa (Mia)
Sabado
D: manzana
MM: nada
C?¿
M: nada
C?¿

8 comentarios:

Seda dijo...

Bueno mi niña tropezones los tenemos todas, al igual que sabemos que no es tan facil como decir: ya no vomito mas. Llegaran dias como los de ayer, llegaran dulces y hamburguesas, lo que importa es que hagas el esfuerzo de ir espaciando los atracones, que cada vez puedas decir que llevas mas dias sin purgarte que la anterior, que llegue el dia en que no lo necesites.
Sí, llegara, yo confio en ti. Si yo he podido salir de eso, que soy una tia incapaz de correr media hora, tu, con la fuerza de voluntad que tienes para el ejercicio y para todo, por supuestisimo que podras.
Mira que te dije que no hicieras el pastel eh? jeje mi niña que solo queria agasajar a la familia! pobreta no te voy a regañar no. Te voy a enviar un beso muy fuerte para que se te cure esa garganta y puedas salir a correr pronto, y quemar calorias de formas mas sanas que en el baño.
TQM Carme!

Princesita oscura dijo...

Por fin lo conseguiste! Cambiar de cifra es un GRAN paso, aunque estes cerquita de los 60 ya ves ese 5 en la báscula, y eso seguro que te motiva ^^
Yo al principio intenté abrirme y explicar lo de ana a alguien cercano (a mi novio en este caso) y mostrarme tal como era, con mis bajones y mis depresiones. Pero me he dado cuenta de que es imposible que alguien que no esté metido en esto lo entienda. Así que he vuelto a mostrarme alegre y despreocupada, aunque sea todo una máscara y me esté matando de hambre a su espalda...es triste, pero tal y como dices, nada debe pararnos! Tenemos que luchar por lo que queremos!

Un beso preciosa y muchísimo ánimo!

アレ♥ dijo...

aww felicidades!! siempre sabra tan dulce cada kilo perdido ♥ es lo mejor de lo mejor, ando igual que tu nada mas importa mas que bajar bajar bajar!!

intenta estar feliz ☺ no keremos que nada malo te pase u.u ni que ieven con un psicologo :/ pienso que eios estan mas locos que uno , pero weno!!

me da muxo gusto que andes bien n.n

Regia dijo...

Uooo hermosaa, andamos felicitandoo a varias princesitas xq ya obtuvieron el 5 tan esperado, en hora buenaa, ia kierooooo iooo el 5, aun me faltaaa.


Psicologo? a todo mundo kieren mandar, ayudaran jajaja o te confunden mass, he idooo pero no x la comidaa, sino x depresion jajaja

besos hermosaa

feliz fin

Anónimo dijo...

hola nena felicidades!! por poco que parezca es un gran logro!!
bueno, todas tropezamos y esta bien creo si no yo tendria que matarme jajaj me caigo cada dos por tres asi que tranquie no eres la unica...
igual tu vas genial por tu camino, me gustaria tener tu fuerza de voluntad, yo me hubiera comido todo el pastel no hubiera picotiado jajaj
bueno te mando besos y suerte!!

Judith Tovar Cebrián dijo...

Prin tus intakes no estan tan mal con ejercicio seguro que lo bajas y me alegro mucho por tus 59,800
^^ besitos prin (LL)

G. dijo...

Felicidades! Por fin el 5, me alegra un monton, ahora mas motivada estaras para seguir bajando.
jajaja me encanta el nombre! Revolution es lo que eres y lo que estas haciendo cariño!
Besotes enormes y cuidate!

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

princesa!
vuelvo al blog y tenías que ser una de las primeras en saberlo. Os necesito, me he dado cuenta de eso en apenas un mes, no sabes qué mal lo he pasado. por aquí veo que todo sigue igual, bueno mejor porque veo que vas muy bien con el peso no?
Un besito cariño (L)