22.8.10

Foto sobrintio, nuevos retos, nuevas esperanzas

Si!!
Estas son las manitas de mi sobrinito!!
Es un chico y es más mono!!
He descubierto que es el amor, y no digo en plan novio ni nada, el amor hacia una persona que te roba el corazón y sabes que siempre vas a estar allí para ella y que te la vas a querer como nada en el mundo.
Eso es lo que son mis dos sobrinos.
Con el 1º no me di cunata ya que era 3 años más pequeña y no sabía del todo que era para mi esa persona pequeña que lloraba en las noches, pero ahora con mi nuevo sobrino me he dado cuanta que sin ELLOS me moriría, que haría sin mis dos pequeñines?
No se, es una cosa que no se puede describir con palabras, desde el momento que crucé la puerta supe que lo amaba, que lo quería y que esa cosita tan pequeña me alegraba la vida.
Hay a veces que pienso:" que haría yo sin mi primer sobrino?"
La respuesta es vivir sin alguien a quien quiero.
Pues bueno, muchas gracias prinzz por felicitarme!!
Esta nueva vida se pasa el dia durmiendo!!
Acaba de nacer y ya duerme 6h seguidas!!
JOder ni mi sbrino de 3 años duerme tanto (es que el le debe tener alergia a la cama pk le custa dormir largas horas)
Y nada, me parece que esta vez no se parece a mi (mi otro sobrino es un clon mio, y o digo en serio, mismo tono de pelo, mismos ojos, mismas expresiones, las facciones... Si pones una foto mia de pequeña solo sabes que soy yo por las dos coletitas)
****
Cambio de tema radicalmente
***
Hoy ha sido un dia demierda (cuándo tengo un día bueno?)
PAra comenzar he ayunado hasta las 3 del medio día. Después he comenzado a masticar comida y a escupirla, hasta que me he comido un trocito de carne y ahí se me ha caído el mundo al suelo!!
Solo os digo que ha habido atracón y después lo he vomitado (aunque se que no es todo y igual engordo) y eso hace que me sienta mejor, aunque me debería sentir culpable!
Y la verdad es que todo esto lo llevo mal.
No se que comer
No se ayunar
Solo se atracarme
Es que con mis 61,600 kg!!
Pero como me he machacado en el gym seguramente son musculo, ok comia 5 veces al día y lo hacía de manera bien "excepto algun que otro antojo", pero no se, a mi la verdad lo que me importa es lo que marque la báscula.
Se que lo que debería importar son las medidas, pero como tampoco se si me mido bien...
Mi intención es salir a correr, pero no se que tomar, que desayunar...
He decidido que tampoco puede ser que este cambiando el reto cada dos por tres y nunca acabe ninguno
Así que me he propuesto el reto de los 53 kg, que es mi peso minimo.
No importa cuanto tarde ni si algún día me atraque... (entendedme, si que importa, pero no lo pienso parar por una cagada mia)
Mañana empiezo y como mañana tmb viene el bebé podré ver si puedo correr o no a ver si por la noche o de buena mañana podría
Porque la verdad estoy harta de mi misma, de todas la entrada malas que escribo. Es que nunca me doy por vencida?¿
Estoy segura que si lo que engordara fuera no comer, no comería nunca porque yo soy así.
Mañana ya pondré una entrada decente de las cosas que voy a hacer nuevas
de momento tengo unas pequeñas cositas que quiero cumplir
  1. NAda de postres en las comidas (ni una sola fruta)
  2. BEber 2 L de H2O diarios
  3. Comenzar a quererme a mi misma, no autoinsultarme
  4. Hacer los deberes de derivada de mates
  5. HAcer un poco de "treball de recerca"
Y esto de momento

11 comentarios:

PrinS dijo...

Cielo,
qué manitas, qué ricura. Es normal que los adores, los niñso son tan inocentes, tan... niños.. que llegan al corazón en seguida.

Qé pena que tu día haya sido malo, pero sé fuerte cielo, es una caida pero te puedes levantar mil veces, ya sabes que todo tiene solución.
Es mejor que empieces con pequeñas metas y empieza poco a poco, mañana bebe dos litros de agua, no tomes postres quiereté y haz un poquito de deprote y ya verás como poco a poco en un mes te bebes 4 litros de agua al día haces una comida sólo y haces 2 horas de deporte!
Cuidate (L)

guerrero dijo...

FELICIDADES!!!! pero no nos has ducho como se llama!!!???, mola!!! ya veras cnd empieze hablar y a pedirte cosas, ajajajja (experiencia propia!)

Y bueno, lo otro, dias malos los tenemos todos...., si empiezo yo no paro, asi que tranki!!
Tomatelo como un tropiezo, nada mas!, lo de pekeñas metas a mi me parece genial, poco a poco!!! ya veras cm te podras marcar metas mas duras!! tienes todo mi apoyo!!!

mil bSS!!

Briscyla :) dijo...

que monoo un niñooo! me alegroo de ke por fin seas tiaaa :) ya ke a mi me keda muxo para eso porke soy la mayor :S buenoo un besiituuu! :)

[●=●] dijo...

Esta hermosooo ke lindo prin, cuidalo mucho :) y pos ash a mi me pasa iguaaal por eso ya no ayuno es joderme toda la mañana y tarde para en la noche tragar como cerdo y pienso: mierda! para esa gracia hubiera desayunado y comido cuando moria de hambre! y termino kominedo mas de la kuenta por eso... ahora como 5 veces al dia

tenlo n cuenta

me gusta las cositas ke pusiste ke vas a hacer, te aseguro ke asi sera mas facil
No te des por vencida
Besos♥

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Cariño!
Qué ricura de foto, si es que hasta a mí me dan ganas de quererle, normal que estés así. Así que me alegro un montón que en parte estés feliz. Por lo de que no ha sido un buen día con la comida ya sabes, todo se irá controlando poquito a poco. En el msn no nos tenemos, que me lo preguntaste y se me olvidó contestarte. Mandame si quieres un mail al correo que tengo en el blog diciendome que eres tú y ya te agrego al msn de verdad, que ese lo tengo como puente para no poner el mío público.
Mañana lunes, que suena a nuevo reto y eso motiva.

Suerte, te quiero!

natalita dijo...

Que preciosuraa! es tan lindooo ver un bebeee! =)

XOXO

keep strong!
natalita

Annabella dijo...

odio mis pies y manos pero las de un bebe son tan hermosas y angelicales..me encantan :')
y sabes...no debes cansarte de levantarte cada vez que caigas, tienes que ser fuerte aunque aveces sea difícil...besos y suerte con tu reto (L)

Jess dijo...

Que precioso!! me encnata los niños, siempre dan tanto amor...
Se fuerte vale? esta bien lo que has puesto que vas a hacer :)
un besazo!

Camino de la Perfeccion dijo...

qe boniito tu sobriino jjj y lo qe sientes precioso...

tu peqeño plan a seguiir .. pss ya veras como too biien

grax por tu animo y tu coment

un besooo

teqq

Memory dijo...

Hola, yo tambien estoy faltando a ana, y es una tontera!!!; dios...necesitamos ayuda urgente!
Felicidades por tu sobrino

Princesita oscura dijo...

Hola preciosa!
Sobre tu sobrinito: te digo que muchas felicidades de nuevo, seguro que lo cuidas muy bien y le das mucho amor!
Sobre ana: No te desanimes cielo, seguro que poquito a poco vas consiguiendo tu objetivo, si quieres te puedo recomendar lo que hago yo: intento ayunar el máximo posible y cuando veo que no puedo más lo que hago es comer fruta, ensalada o cereales, porque aunque coma mucho de eso siempre es mejor que comer mucho de otro tipo de cosa, también es cambiar un poco de mentalidad, no estar pensando siempre "es hora de desayunar, de cenar, etc", es decir, no regirse por los horarios de comida, ya no hay horarios. Cuando tengo mucha hambre también me va bien tomar zumo.

Espero que te sirvan de algo mis consejos.
Un beso preciosa!