29.8.10

Dia 7 ... reto a por los 53 kg

Bueno nenas, la verdad es que los dos 1º dias de carrera me han ido como el culo, pero mañana pienso recuperar todos los puntos negativos de esta semana.
Porque como objetivo esta semana me he puesto los 58 kg, el ultimo peso es 59'900 kg, aunque lleve 2 dias haciendo el subnormal, pienso que está bien el resumen de esta semana, había comenzado con 61'400 kg!
Hoy he salido a correr, pero no se porque me cuesta un montón, no se si es que estoy vaga o así, pero la verdad es que mañana tengo un planning para aprovechar al máximo el día ^^
Me levantaré pronto, haré abdominales y después saldré a correr, después me iré a la psicina y nadaré. Todo esto lo piesno hacer sin desayunar porque estoy harta de hincharme, aunque sean con cosas integrales!
Otra cosa que quiero mentaros es sobre mi casa, estoy pensando de irme cuando tenga 18 años, no se a compartir un piso por la zona donde tenga la uni el año que viene, porque la verdad estoy harta de que digan que no es mi casa y que no tengo derecho a hacer ciertas cosas...
Me parece que cuando comience el cole le diré a las profesoras que me den niñas para dar clases particulares y a ver que es lo que puedo ahorrar... Como media puede costar 300€ al mes...
Alguien me puede aconsejar lo que ha hecho o lo que está haciendo para independizarse?
Esto me lo tendré que pensar muyy bien ....
Aish os dejo que toy viendo Spartacus, una serie super guay!!

8 comentarios:

guerrero dijo...

esa es la panacea que todo dios kiere hacer, jajaja, pero tal y como estan las cosas esta hcungo de pelotas....., yo espero que tengas suerte y todo te salga cm pides!! pero telita!!, ke no te kiero hundir ehhh!!! que kede claro!!!
Igual cn algo mas de pasta que las clases a niños oque?....

mil bSS!!

skinnyprincess dijo...

holaaa, yo tambien hacia planes parecidos para cuando tuviera los 18, pero sin universidad =D, ahora tengo 22 y dentro de nose cuando, (cuando lo ves demasiado cerca prefieres k todo vaya despacio) el caso k el año pasado mi novio(k es de mi edad)y yo nos compramos una casita,pero mi idea siempre fue irme a madrid a un piso compartido de alquiler y a currar, ganar mucho dinero y vivir la vida, tambien cuando tnia casi 18 pensaba en comprarme unpiso en una cciudad y vivir con un gato, y hacer mi vida soltera, pero la vida cambia muchooo.
un bsitoo

Katherine dijo...

Hola cariño.... pues yo me independice 2 veces y ninguna de las dos salio muy bien, mayormente pq me apalanque con los subnormales que eran mi pareja en ese momento. Si no son mis padres son tios, pero todo el que se me acerca me quiere maltratar psicologicamente jaja. Que odiosa debo de ser para que las personas que mas tendrian que quererme me traten asi, ¿no?
Ya hablaremos mas en profundidad de este tema en privado, pero bueno, que conste que tienes todo mi apoyo y comprension (ya sabes tu pq lo digo...), que no te dejes hundir pequeña, eso solo a en tu propio detrimento, te resta fuerzas xa seguir adelante y luchar por lo q quieres, que es una carrera, una figura bonita, y una familia que te respete (creo que mas o menos lo q todos querriamos).
Te quiero catalanita, no te me deprimas eh?? q te pego! jajaja
Ya tuvo q salir la violencia de Kathie, si no le demuestro mi mala hostia a alguien un dia, es q no duermo eh? muajajaja

PrinS dijo...

Cielo:)
Esos 59 son geniales pensando que empezaste con 61, del 6 ya has salido así que sigue adelante por el 5 hasta el 53 y perfecto.
Sigue haciendo deporte y ya verás ocmo te va bien y suerte con la planificación de tu independencia, cuidate mucho (L)

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola xamaka, no menxes sabes k me paso hoy leii todos mis entradas y me di cuenta dek m esoty olvidando de ana, no manxes tengto k regresar!!!! bueno nena espero k te valla bien y pues kreo k tiene k pensar mas lo de salirte de kasa... bueno eso pienso ya ok? ademas ojala todo salga muy bien, no maxes ya viste cuento pesaste ??

estas llegando a tu meta amiga!!!!!!
nena nos estmos viendo ok?
te kiero mucho , enserio tu eres mi inspiracion ok?
bye bye

Prin.Star.Black dijo...

Hola nena!!! ^^
uff pues eso de independizarse es muy chido ^^
jojo lo que te puedo recomendar es priemro k nada conseguir empleo ^^
y la ubicacion viene despues porque hay que buscar que te queda ams cerca y lo que debe costar uff
asi que te deseo mucha suerte!!

y bueno veras que te vas a reuperar en la carrera okey!
kuidate mucho =)


que tengas un buen inico suerte!

мαηαbυ dijo...

hola
bueno primero que nada me gusto
mucho tu blog
y te felicito por tu perdida de peso
sigue asi :D
y bueno eso de independizarse es algo muy
complicado, tienes que pensarlo muy bien
pero suerte!! ^^
saludos

Princesita oscura dijo...

Hola cielo!
Buf, es que los fines de semana son fatales para nosotras, yo el sábado pude ayunar, pero el domingo nada, a comer como siempre (tenia compañia de mi novio -__-)
Sobre lo de independizarse, piensatelo bien, porque aunque en tu casa no acabes de estar bien, tener que trabajar mientras se estudia es muy duro, calcula que además de los 300 euros del alquiler (de mínimo) también tendrias otros gastos como comida (aunque sea poca), tarjetas de metro, salir, etc...Si aun así estás decidida yo lo que te recomiendo es cojer un trabajillo a media jornada o de fines de semana.

Un beso y mucho ánimo!