26.8.10

dia 4 ... reto 53 kg

I am what I am
I am my own special creation
So come take a look
Give me the hook
Or the ovation
It's my world
That I want to have a little pride
My world
And it's not a place I have to hide in
Life's not worth a dam
Till I can say
I am what I am
Bueno... Lo malo primero: esta noche como siempre me he pasado, y he comido nocilla, bimbo, pasta...
Lo bueno: más animada porque me he comprado unas pastillas quema grasa.
Que no funcionan?
Me es igual, así que os podeis ahorrar lo de "es mejor que te gastes los € en otras cosas..." porque a mi me funcionan, pero en mi mente, es sobre todo para que pueda tener paz espiritual
Porque me siento mejor ^^
Las he escondido entre la ropa y a ver!!
Hoy me he probado los zapatos de ayer y yo no entiendo como las chicas superdelgadas de las peiluclas pueden correr con zapatos de tacón.
Pero todo es acostumbrarse no?
Digo, es normal que el primer dia me molesten un poco no?
Más que molestarme me siento super insegura!!
Y nada, que mañana me lo voy a currar más ok?¿
la entrada es corta, no estoy lo que se dice inspirada!!
Una cosa, estoy muuy contenta porque ya me siguen 100!! yujuuuu!!
me hace mucha ilusion^^

4 comentarios:

guerrero dijo...

100.........por ahora!!!esto no para!!, jejejeje, ay dios mio la nocilla!!! es nuestra criptonita!!! la virgen!!, pero nada tu tranki, mientras no sean atracones de estos de un bote entero...., haya paz!!!, aver si las pastillas te van bien, si es asi, haz una entrada diciendo como te va y eso para pasarnos el nombre, ajajjajaj
En los zapatos no comento...., no controlo mucho de eso, jejeje

mil bSS!!

misha dijo...

Hola guapa! uf la nocilla mejor que la escondan o directamente ni comprarla =S es mucho mejor no tener porquerías en casa... a mi por suerte por la noche no me da hambre pero por las mañanas me comería hasta a una vaca xD!! En mi casa no tenemos nocilla.. pero con el pan bimbo arraso =S, en fin te mando fuerzas guapa, a ver si consigues prontito esos 53kg :)
un besito cielo(K)

PrinS dijo...

Princesa,
no hay que ser superdelgada para saber correr con tacones, yo sé xDDD y hago estática con ellos a veces cuando me voy a ir de fiesta para prepararme xD
Hay ejercicios para que no te machaquen mucho lso tacones.

Siempre hay días que comemos de más, es inevitable, sino moriríamso de hambre. Si las pastilllas de funcionan aunque sea espiritualmente, suerte con ellas.
Cuidate :)

Anónimo dijo...

me enanta esa fraseeee k dificiel es ser yo!!! =D
un bsito muuak!!!