21.8.10

Dia 2 ... reto SUPER NERVIOSA!!

Antes de todo Kathy, joder!! Estoy putamente despierta y solo pienso en un Dalmore o en una botella de Jack Daniel's hasta en un Bombay Saphire sin nada a palo seco!! De verdad que frustante, me siento super hiperactiva!! La próxima las dos nos montamos nuestra fiesta, joder!! Aish es que lo se, al final caeré en la tentación y cuando vnegan mis abuelos por la mañana (aunque sean las 6:15 am) me veránq ue voy un poco pedo. Ya te vale!!! ** Os pregutnareis de que va esto. Pues para empezar no me he dormido hasta la 1 de la mañana y a las 2 me despierta mi hermana que tiene contraccines (ya está de 37 semanas de embarazo) Me dice "nos vamos a la clínica" (ella y su marido) "si es una falsa alarma ya te avisaré, ahora duerme" Dos cosas:
  1. Falsa alarma?¿ O sea, tu tienes contracciones cada cuarto de hora/o no se cuanto, y me dice que a lo mejor es una broma de mal gusto. que no se va a poner a parir patas abajo
  2. Dormir?¿ Pues estoy muy despierta, un polla que me voy a dormir ahora joder!! Si estoy como una moto

Y eso, que estoy super nerviosa, porque:

  1. Mi amigoa Katherine me ha incitado a "estar contentilla" y no ùedo pque vendrán mis abuelos por la mañana y yo acostumo a estar como una mierda y a vomitarlo todo, y ahora tengo unas ganas..
  2. AH naciodo mi nuevo sobrino y tengo un grano!! SI, o sea, que en las fotos del hospital siempre me van a recordar como la que tenía un grano. Ostia que putada.

Os dejo que se me va la pinza

6 comentarios:

Annabella dijo...

ajjajaja felicidades ya eres tía :D no te preocupes en la foto, escaneala y dale gracias al cielo que existe el Photoshop jajaja
un beso y mucha suerte :))

Anónimo dijo...

felicidades eres tia!!
ahhh yo tambien quiero ser tia!!
che yo tampoco me puedo dormirr...
buee ya es de mañana pero estuve toda la maldita noche tratando de dormir y no pude!!
de ultima agarre la compu je :D
bue me parece que estamos iguales je :)
te sigo leyendo bonita
besiitos :)

Prinkirsten dijo...

Jejeje el grano es lo de menos como dice Anabella existe el Photoshop y felicidades por ser Tia, lei tus ultimas entradas y estamos casi en el mismo peso, yo ando en los 61.4 a ver quien baja antes jeje, que ya me anda por llegar al 60 y luego mas y mas hasta llegar a mi meta, espero que lo logres prin muy pronto, cuidate!!!

PrinS dijo...

Cielín,
enhorabuena por el sobrino, espero que esté bien, y a retocar el grano como dicen.
Beber es malo, no bebas que engorda mucho, ¿y no querrás cagarla en tu reto verdad? y menos con tus abuelos, no me seaaas..
Yo hoy no he dormido, he estado dando vueltas en la camas desde las 3:00 am hasta las 7:00 am que me he puesto a ver una serie xD
Espero que te vaya bien , cuidate mucho (LL)

Camino de la Perfeccion dijo...

jj felicidades por el sobriino!!! y psss no es tan malo lo del granoo camuflalo con kg de maquillaje ;) jeje un besiiiko

[●=●] dijo...

felicitaciones por tu sobrinito, ke lindo prin y pos kamufla el grano, no pasa nada, pasala bien y no te estreses tanto
Besos♥