24.8.10

Dia 2 .. reto a por los 53

Bueno chicas hoy la verdad es que estoy contenta conmigo misma.
Puede que poco a poco me vaya aceptando tal y como soy, no se... Puede que ya sea hora de avanzar y de no autoinsultarme más, para que los demás me quieran puede que primero me tenga que querer yo un poquito no creéis?
Antes de todo os digo que me he inscrito en una carrera, la de Dannery ^^
TEngo muchas ganas de bajar de peso y de poderme enfundar unos jeans sin vergüenza
En el ejercicio voy bien, por la mañana me he ido a la piscina con mi sobrino, porque el tiene un curso de natación y he hecho una hora de ir de allí y para allá con él, le encanta el agua y saltar y de todo.
Jeje, una cosa graciosa es que ahora tiene obsesión por los cocodrilos porque el otro dia me explicó que había soñado con que había uno debajo de la mesa... (tiene casi tres años y ya me explica lo que sueña, es más mono ^^)
Pues en la piscina me decía "tia, escuchas?" " es un cocodrilo" y entonces jugábamos ^^
Y nada, ahora se ha dormido como siempre en la siesta conmigo viendo la peli de la Bella durmiente en mi cama, es que me pongo mi portátil en mi falda, nos estiramos y se duerme enciam mia (me da una calor el pobre)
Es que somos iguales, no solo en la cara, los gestos y todo, sino que los dos nos entendemos, aunque sea pequeño, y penseis que hasta las 7 años no entienden nada, es mentira, el ya sabe hacerme bromas, me intenta tomar el pelo ( el otro dia ibamos al Corte Inglés y me dice "no tia, no está se ha ido con sus patitas a su casa") además pone una voz super graciosa cuando me toma el pelo.
No se, me siento bien a su lado y me lo quiero mucho en mi familia nos dicen que somos clones...
Bueno, por la noche para allá supongo que las 9 saldré a correr, y aunque en verdad tendría que continuar con 10'' descanso 10'', voy a pasar a la semana 3, 15'' descando 15'', pk noto que ayer no hice nada.
En parte, puedo salir a correr y todo pk el pequeñito de mi sobrino duerme y se porta super bien, es un angelito. Además mi hermana está muy bien, como nueva, se ha quitado un peso de encima ^^
Os pongo mi intake de momento y el definitivo pk la verdad es que no tengo ganas de comer mas que esto.
D: zumo de naranja
1 torrada
1/2 queso burgos 0%
cafe
MM:nada
C: plato de pasta con verduras
cafe
M: pieza de fruta
C: ensalada de espárragos
Y nada, besos a tod@s
Por cierto estoy muuuy emocionada, casi tengo 100 seguidores (98), me acuerdo que el 1º mes en que abrí el blog estaba super sola y me sentia depre, pero ahora estoy feliz de teneros a tod@s por aquí y poder contar con alguien ^^
Besos

6 comentarios:

[●=●] dijo...

Hola Hermosa, aww ke lindo tu sobrinito :) y ke bien ke vayas a nadar eso kema un monton de calorias en la hora ke estuviste alli pudiste haber kemado hasta 600 es genial no? bueno te deseo mucha suerte con todo y pos la verdad es ke si tienes razon, tienes ke kererte a ti misma si no, jamas entenderas ke es ke alguin te kiera.

Besos♥

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SEGUIRME!
Aunque quisiera que fuese porque te gusta lo que leo, no por educación... :D
pero bueno, espero encontrar algún tema que te guste!
Y lo de nadar genial, porque mueves todos los músculos y es de los mejores aeróbicos..
Y con tu sobrino te entiendo perfectamente, yo tengo tres hermanos pequeños y son increibles, se me cae la baba con ellos ( dos mellizos de 5 años y uno de 6) enfin que me enrrollo jajajaja.
Un besito reina :)

Seda dijo...

Churri miaaaaaaaaa!!!! tu y tus frases espectaculares: mi hermana se ha quitado un peso de encima.
Jajajajaja ya me estoy riendo como una gilipollas por tu culpa!!! cmo que ha dado a luz, no se va a quitar peso! aish.
Tia cn lo de las perras m has recordado a una cosa q me paso a mi super asquerosa. Que iba x la calle y note un pinchacito pasando junt a una valla de alambre pero nada extraordinario, luego llegue a casa y me puse a acariciar a la perra y a rascarme a la vez. Creia que tenia un grano o algo raro pero demasiadoo grande abultado. Cuando veo la mano llena de sangre me digo "cacho grano, no? joder si que ha reventado a base de bien!"
...y me miro
y un montonazo de sangre coagulada pero fuera del gemelo, todo muy raro, aprecia morcilla tia, que puto asco, ays cada vez que me acuerdo puaaaj y mira que yo no le tengo asco a la sangre ni a casi nada (por dios que he sido mia, si no me da asco ponerme perdida de vomitos...), pero eso era para verlo, jamas vi a la sangre tener ese comportamiento tan raro y esa forma de gelatinizarse (me he inventado un verbo, que pasa?)

Ya despidiendome, te deseo mucha suerte en la carrera esa, y que corras mucho!!! UN MUAAAAAC!

guerrero dijo...

aki estamos todos!!! sin fallar!!, ejejje! lo del sobrino es normal!! a todos los ti@s se nos cae la baba!, pero mola que tengas tan buena relacion y os entendais tan sumamente bien, que eso no cambie nunca eh!!
Lo de correr sigue asi, claro que si!! ya veras cm los resultados te asombraran!!

mil bSS!!

PrinS dijo...

Cielo,
me alegro de que estés más contenta. Tu sobrino es muy mono y me alegro que te sientas tan bien con él, yo odio a los niños, no somos compatibles xD
Buen intake y suerte con el deporte, sé que puedes.
Vas bien cuidate mucho cari!!

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Cari!
a mí también me hace mogollón de ilusión cuando van subiendo los seguidores, me anima muchísimo más y veo las entradas del principio que no tenían comentariso y la verdad es que me deprimía, porque pensaba pero y para quién estoy escribiendo? para que me dirijo a gente si no hay nadie? pero ahora genial :D
vamos con fuerza a por esos 53, que también son mi próxima meta, lo conseguiremos!!
Qué mono tu sobrino, me entran ganas de llamar a mi hermana y encargarle uno jajaja

Por cierto, te agregé ya a mi msn normal, a ver si coincidimos

besitoo (L)