6.7.10

sorry

hola, solo deciros que no podré pasamr en una smeana por problemas de obras en mi casa, que me iré a vivir a casa de mis abus y que seguramente no me dejarñna conectarme porque no están ellos... Patridxia: seguramente no habrá problema con los reportes porque son una vez a la semana. Serena: sorry porque me atrasaré un montón pero no me voy de tu carrera!!!!! Miraré que es lo que toca a ver si aunque no tenga las bases puedo seguirla medianamente. A todas las prinzz siento no podemre pasar me tengo que ir besos

4 comentarios:

PrinS dijo...

Princesita:)
Espero que las obras vayan bien y duren poco tiempo, y que tus abuelos no te hagan comer mcuho.
Echaré de menos tus entradas, pero bueno sólo será poco más de una semanilla, espero que todo te vaya bien.
Cuidate mucho /L/

Piccola Farfalla Nera dijo...

Hola princesa espero que Todo valla bien y que pronto estes de regreso sabes que siempre te leemos y mnos haras mucha falta pero estaremos aqui a tu regreso,,, se te quiere

Annabella dijo...

que bien que nos haz abandonado la carrera :)

espero verte pronto por aqui
y muchos animos con la carrera,que aunque no entres al blog, lo importante es hacer un esfuerzo, no 'ganar' por puntos
:)) un besoo (L)!!

Anónimo dijo...

princesssa!!
Ey no eh podido pasar,pero ya esta semana andare más seguido por aqui!!
Espero que te este llendo super bien & que bueno que sigas con la carrera!!!!
mucha suerte!! (yn)
bsoos!!
& muchisiima fuerza!!<3¡¡