10.7.10

Disculpas y retomando las riendas

Primero de todo quisiera disculparme con Serenda y Patrixdia, poruqe he dejado sus carreras y la de Serena solo me faltaba un día por finalizarla. Lo siento de verdad, por haber perdido los estrivos con tanta facilidad, por haberos fallado, por haberme cerrado en banda, por solo pensar en mi misma y no en vosotras cuando os matais por hacer la carrera, que se que custa mucho tener al día las puntuaciones y todo, se que en verdad es una mierd que se te retrasen los reportes y se que fastidia mucho cuando comienzas con 20 prinzz y acabas con 4.
Ayer fue un día de mierda, supongo que me agovié como una niña malcriada que si no ve que ha perdido un montón de kilos se deprime, además con toda la historia de que me perdí en bus durante tres horas, que llego a casa y una llave se me desaparece misteriosamente de mi llavero... Todo eso produjo que me atracara a más no poder después de ir al gym, y no hice mi clse de spinnig porque me pensaba que no me perdería y podría ir a comprar cositas de rebajas... Además intenté recurir a Mia, y nada, solo un poco, pero en comparación con lo que comí no vomité ni un cuarto de la mitad. Encima me siento muuy obesa, me siento tan obesa que no quiero salir de casa, me da vergüenza, no se que ponerme, no me quiero poener mis pantalones cortos porque me haceen un culo... Pues el que tengo de gorda asquerosa!!!!
Pero también me quiero disculpar con vosotras porque teneis razón, no me pueso caer y cerrarme en banda sin actualizar ni nada, porque simepre estoy pensando en que quiero actualizar.
Tampoco quiero que actualizar sea una obligación, porque ultimamente no hacía por obligación, no sé, me costaba un monyón escribir, y todo se ha ido haciendo un cúmulo de cosas que ayer al fin explotó.
También quiero agradecerle a Prins, que siempre está a mi lado, lo sé, por más raro que parezca que solo nos leemos y todo eso, no sé, en verdad nosotras vía blog nos conocemos mejor que no nuestras amigas que las vemos cada día, proque aquí pones todo lo que pensamos sin cenruralo por lo que puedan pensar lo demás. A lo que iba, tu, Prins, simepre veo que estás a mi lado que me das consejos, que me animas, que me ayudas a levantarme, aunque solo sea para decirme hola en la entrada, me lo dices... GRACIAS.
También hay más personitas que les agradezco y les he cogido cariño, como a Serena, que aunque la haya cagado saliendome de tu carrera, que sepas que lo siento mucho, que espero que no te haya molesatado vale?¿
Uh! también hay una prinzz que me parece que no me paso mucho por su blog, pero prometo hacerlo si?¿ HAblo de ti Anabelle, que siempre estás ahí con un consejito o con un comentario.
Bueno, pues eso, también agradecer a todas vosotras que os pasais por mi blog y que parezca que pase de algunas, pero no es así, desde ahora me meteré en cada comentario para agradeceros veustro tiempo en leerme.
GRACIAS.
Cambiando de tema, me he propuesto nuevas metas. La primera la meta de mis 55 kg.
Será (como hace otra princesa) días de reto indefinidos hasta mis 55, porque llegaré a mis 55.
Así que gracias a todas, y caundo se me vayan ocurriendo cositas las pondré.

7 comentarios:

Piccola Farfalla Nera dijo...

Hola princesa...
Tranquila nena todos tenemos dias asi, Te apoyamos en eso.... La proxima vez respira profundo trata de alinear tus pensamiento y piensa en lo QUE TU QUIERES!!!!!.....
De igual forma nena nos encanta leerte, en lo particular a mi, pero si hay dias en que escribir es una obligaicon no lo hagas, por que sino terminar aborreciendo el blog, haslo cuando te nasca sabes que nosotras estamos aqui para ti!!!!

Judith dijo...

Actualiza cuando te apetezca, cuando tengas ganas si lo ves como una obligacion dejara de interesarte y ya no escribiras, a por esos 55kg sea dicho!!

PrinS dijo...

Mi niña(L)
Me alegro que estés más tranquila y que hayas ddcidido seguir en el blog, siempre que no sea por obligación, entra cuando quierasw y si un día no tienes ganas pues no pasa nada, a parte de que echaré de menos tu entrada pero bueno xD
Te quedaba poco en la carrera de Serena pero bueno algo habrás perdido no?
Piensa en positivo. Yo te acompaño en lso días de reto indefinido hasta conseguir nuestras metas, vale?
Sabes que desde aquí, unque como tú dices esto es sólo leer y comentar, me tienes para lo que necesites, un consejo o una sonrisa via internet :)
Sé que pronto vas a ver esos 55 en la báscula con el deporte que haces en el gym y comiendo bien, ayer te estresaste así que no pasa nada, empezamos de 0 y empezaremos de neuvo las veces que haga falta, pero vas a ver esos 55 antes de septiembre, l sé :)
Tú eres fuerte no lo olvides.
Cuidate cariño(LL)

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola mi ninea graxx x rekapacitar, enserio borron y kuenta nueva, yo he pasado dias asi y hasta ganas de mandar todo al dialbo me dan, pero se k no puedo hacer eso, por k por eso somos komo una fraternidad knos apoyamos en todo , nena esoty kontigo no lo olvides nunk ok?

no importa kuantos veces te nos despidas lo k importa es k regreses y k sientas k regresas a ksa, y k esteremos ahi, para abrarzarte y darte un zape e n tu kabezota y decrite " no hay pex aki estamos kontogo"
bye nena te kiero

Anabella dijo...

awww no tienes pq disculparte! seguro escribiste todo eso en tu otra entrada pq estabás enojada contigo misma...y no te preocupes por la carrera, mejor proponte tu carrera a ti misma y listo ^^

m alegro bastante de ver que decidiste continuar escribiendo, y qe lo mejor es, qe volviste animada
<3
sabes que hay varias como tu y yo, aqui, para leerte y aconsejarte SIEMPRE. en las buenas y en las malas
un beso enormee :)
;*

lucitha dijo...

holaaaaaaa prin!!!
espero que estes muii bien ;)
es bueno saber que seguiras escribiendo
suerte en tu nueva meta
dale animos yo se q lo puedes lograr =)
byee cuiidate muchoo

• Princss m a r • dijo...

hola prinn!
pues oajala logres todo lo q te propones, vas a ver q con tu decicacion y un poco de tiempo vas a tener lo q queres!

q tengas un buen finde

besos!