9.7.10

De buena racha, me voy al gym =) edito: mala racha

Buenos días!!!! Uf!!! Hace un calor!!!! Increíble!!! Como en Barcelona podemos estar a 32º en el mar?¿ Bueno comento rapidito que me voy al gym y a ver si me puedo pesar, o mejor dicho, me voy a medir de nuevo porque creo que la cinta de mi abu no es la misma que la de mi casa y me da de más... O es que he subido medidas?¡ Si he subido es una putada porque llevo una palizas en el gym, y ahora para que solo me sirvan para augmentar y augmentar, pues sabeis, hoy me peso ala!! Ayer me estuve de 11:30 a 3:00 haciendo fitness y spinnig. En spinning sudé lo que no estñá escrito, esla clase con que más he sudado. Pero me pensaba que vendría la monitora que me gusta, pero va y viene el tio que no se acuerda de mi nombre nunca y es le típico que dice: "mientras dure la clase a subir resistencia y revoluciones" Pues sabes qué?¿ Que me importa una mierda lo que suban los demás, pero si yo no puedo llegar a la resistecina 24, pues no puedo y me quedo en 14, porque no me gustan sus clases, me gustan las clases de las otras dos chicas que hacen las cosas realistas y las puedo seguir al pie de la letra. Bueno, os explico que durante el dçia estuve manteniendome a base de líquidos, supongo que es por eso que sudé tanto... Mi intake: D: yogur 0% MM: zumo naranja 0% C: nada M: zumo biofrutas pascual 0% C: menestra y un trozo de carne. Como no comí anda y acabada de hacer deporte, notaba como si se abrieran compratimentos en mi estómago y los chupara, no sé fue una sensación estraña, suerte que estaba en la piscina y me entretenía con mi Harry POtter =) Y nada, prinzzz para las que estuviesteis antentas, al final nada de bollito, como dije le puse jabón y a la basura. jeje, toma, amigadeana 1 grasas infernales o. A ver si mi buena rahca dura, ojalá =) 0*0*0*0*0*0 edito Edito porque me acabo de pesar, he bajado a la farmacia, que por cierto lo he pasado fatal, porque la balanza no iba, a tenido que venir una chica, después no iba, a tenido que volver a venir y así todo el rato y yo por dentro pensando "tierra tragame", al fianl lo he conseguido y marca 59'500 kg !!!!!! O sea que menos 500 g, pero como iba vestida y con tacones, he pesado los tacaones y pesan 425g, además tenemos que contar la ropa y eso hace que pese 59!!!!!!!!! Estoy super felñiz. Ahora todas las medidas en la parte derecha de mi blog estan actualizadas, con peso y todo, asíq ue hechar un ojo y me decis vale?¿ besos!!!!!!!!! ###### VYelvo a editar, son las cuatro y estoy fatal, nada más llegar a casa me he puesto a llorar, os explico: He ido al gym, de 11:00 a 1:00, y como quería ir de rebajas, me he ido a la una del gym, pensando, me salto clase de spinnig pero me paso la tarde caminando por plaça catalunya... Pues NO, cojo el bus 17 y cambio al 45, hasta aquí todo normal, pero después no se por que mi cabeza me ha dicho que debía de coger el 55, y me he ido hasta el quinto pino, estaba totalmente perdida, después he bajado otra vez y me he parado en una parada que tmb tenía metro, y al fin después de tres trnasbordos más he llegado a mi casa. Total, han pasado 2h con el puto biajecito de mierda!!! Para rematarlo todo, llego a la puerta de mi casa y veo que me falat una llave, si, tenía todo el llavero, pero la llave de mierda de la casa de la puerta de mis abus no estaba!!! Y yo cagandome en todo, hostia puta!! si la había cerrado por la mañana con la lalve como que ahora nola tenía?¿ Al principio he pesando que me habían robado, pero solo unallave, se han tomado la molestia de dejarme el llavero otra vez en su sitio?¿ Beuno, al fin veo la llave por mi bolso, entro a casa y me comienzan a saltar las lágrimas, no se, solo de pensar que habría pasado si la llego a perder.... Y ahora como vengo depre me he puesto a merendar, asíq ue me he atracado (no literalmente a tortitas sanas de tienen 29 kcal y son de dieta, y me he tomado un zumo biofrutas 0% con 47 kcal. NAda, prinzz un día super estresante- Por cierto... ODIO EL AUTOBÚS!!!

5 comentarios:

Anabella dijo...

de verdad que te admiror por durar tanto en el gym! haha

espero que no ayas subido, de peso quizas..por el musculo. pero de medidas pf nose...

y asi se hace, lo que no sirve: al zafacon!
ese bollito solo te iba a cagar todo XD


un besooo :*

PrinS dijo...

Princesa:)
qé bien que hagas tanto deporte, el gym te viene genial ^^
Lllevas buenos intakes y haces deporte normal que hayas bajado a 59! Y seguirás bajando princesa, tienes mucho control y fortaleza espero que sigas así hasta llegar al 55!
Cuidate (L)

Hikaru dijo...

Preciosa (:

¿A tanto estaís ahora en Barna? debe de ser horrible hacer deporte con ese calor! Ya me da miedo tener que volver precisamente en Agosto :|
Qué gran fuerza de voluntad tienes, yo no podría aguantar tanto tiempo en el gym.

¡Me alegra un montón que hayas perdido un kilo! Ya verás que ahora que has dejado el 6 pronto llegarás a tu primera meta.

Un besito prin ^^

Katherine dijo...

Enhorabuena por tus 59 y por haber resistido ese bollito!!!!
¿Lo ves? Si es que el deporte y la dieta sana funcionan... bueno sana sana no sé, porque hay días en que comes demasiado poco, pero nosotras nos entendemos jeje.
Un besazo y a seguir así!!

Piccola Farfalla Nera dijo...

Hola nena gracias por el comentario y los buenos deseos, pues la verdad es que todos me recomiendan hablar ser sincera, pero la verdad eso me da miedo Obvio, jajaja, por que no quiero perderla, pero tal vez lo mejor es sincerarme y decirle todo lo que siento en mi interior, aprovechar que pronto hara un viaje a miami con su familia tal ves decirle antes lo que me pasa y que bueno tenga tiempo para reflexionar lejos de mi, y regresar con una decision.....