24.7.10

1º dia de carrera

Mi dia a sido una mierda, lo siento por mi equipo pero sin comentarios... Mañana pienso pasarme min 3h en el gym para recuperar.
Bueno, espero que os haya ido bien a todas, ya he hablado con algunas de vosotras y estoy super orgullosa de cada una de vosotras
tengo la mala noticia de que algunas se han desapuntado, pero bueno, en la proxima estaran. Es que cuando surgen complicaciones...
Y los equipos han quedado así (con algunos cambios)
Equipo Olsen: cherry, princess mar, celeste, neliel
Equipo nicole: lady se, clara, Bella, daniela
Equipo giselle: princess any, principessa, gia, letza
Equipo longoria: lovelydisasterchild, dannery, patridxia, amigadeana
os gustan?¿
bueno espero que si?¿
mañana si eso os poga las prinzz que me faltan para sus datos y eso
pero ahora estoy depre
por cierto los reportes son los sabados ya os avisaré
besitos

6 comentarios:

V' dijo...

Me hubiese encantando saber de esta carrera , creó que necesito urgente un desafío.

Un beso , tú blog me ha encantado :D

~

princess_anny dijo...

heey, te quedaron muy bien! hahah y no te preocupes prinzs hahah besos!

Gaia Andre dijo...

hola ^^ me gusta muxo tu blog ^^

Nane dijo...

Heeey! , hola , primera vez qe me paso por tu blog , esta super , bueno te dejo mi comentario ,Y ARRIBA EL ANIMO , piensa en lo qe conseguiras cn la carrera , bueno , qe te vaya de 10 , cuidate mucho !!! xoxo

natalita dijo...

reinita sigue adelante con tu carrera muchos animos me gusta la idea de los grupos!

Xoxo

keep strong!

natalita

Seda dijo...

Cari no estes depre!!! que con el gym lo vas a quemar todo y mas!
A ver si coincidimos en el msn y hablams mas tranquilas ok? un beso!