2.6.10

Mia...

Y aquí estoy, diciendo una y otra vez lo mismo. Soy una puta cerda que no para de comer. Admás me cabro conmigo misma por no tener agallas de cerrar mi maldita boca y de no comer.
Hoy el día está yendo como el culo. POr la mañana bueno, tod bien, aunque no he estudiado al final y me la estoy jugando con física...
Después la comida: un plato de ensaladilla rusa, con un poco de mayonesa, un trozo de sandía y un yogur 0%. Lo se, soy una gorda... Además los postres me los podía haber ahorrado...
Después, no he sido capaz de pirarme a la biblioteca, y he ehcahdo una hora de siesta. Y adivinar lo que ha pasado... Me he despertado con ansiedad y cuando mis padres se han ido me he comido un pan bimbo con un poco de nocilla, otro con queso, tres torras, un panecillo de leche y para bajarlo todo un poco de leche. Después he ido al lavabo y he recurrido a MIa.
PEro me siento muy mal. No sé... ya no soy yo la que está en mi cuerpo, está Mia, y no es una buena amiga. Digan lo que digan , la odio. ¡ya está, lo he dicho ! ¡La odio! Porque si no existiera no recurruirçia a ella, entonces no comería...
Me acuerdo de mis principios, fue en navidades... Las primeras veces que recurrí a Mia pensé: "¡pero qué estoy haciendo! Solo me hago daño a mimisma!
Y ahora... Me he acostumbrado a ella, la tengo en todas partes, me sigue día y noche... Y no puede ser.
¿Es mi castigo?
¿Es un castigo?
Hay quienes piensan que Mia es una bendición, pero para mi no lo es, solo es un paso más hacia la desesperación.
Ella solo me quiere hacer daño, no me cuida, me mata, me hace daño.
Ana...
Los siento tanto, me disculpo con Ana por pensar que no me ayudadba como Mia, pero es al revés.
Bueno, no os rayo más, debeis pensar que estoy loca, porque ultimamente no hago más que caerme, caerme, y simpre digo que después de una caída hay que alzar la cabeza, pero ¿y si me caigo tantas veces? Mi corona se acostumbra a estar en el suelo. ¿Para qué levantarme si me vuelvo a caer?
Soy un puto desastre.
Como no se ponerme metas creíbles, solo me pongo una hasta mañana a las 4:30: no cenaré nada y me invenatré algo para no comer, a ver si agunto 24 h sin comer.
Nada, las prinzz que lean esta entrada y estén en la carrera, que lean la anterior que hay cosas importantes.
Y solo deciros que aunque caiga tantas veces la carrera digue en pie, porque de alguna u otra forma me ayuda en algo.
Besosa atodas.

14 comentarios:

PrinS dijo...

Hola princess^^
No desesperes, es cierto que has tropezqado un par de veces y eos no está bien peor justo ahora debes pone run mayor empeño y todas tus fuerzas en mejorar.
Si te da ansiedad intenta leer o hacer deporte para calmarla, si tienes hambre bebe mucha mucha agua.
Dile a tu madre que te sientes mal del estómago y pasaté una semana comiendo poco, no sé.
Pero deja a mia, yo antes siempre recurría a ella, para mí era lo mejor del mundo (una bendición como tú dices) pero de tanto usarla empecé a vomitar sangre, me mareaba continuamente, me dabab mucha ansiedad...
Ahora etsoy con ana, o lo intento, porque es ciero que a veces caigo en mia, pero cada vez menos, sólo hay que esforzarse.
Lucha, la meta está cerca.
Besos (L)

Chloé dijo...

Hola!!
Bueno creo que ya es frecuente leerte jejejje, siempre busco tu blog a pasarme a hacerte la visitica por aca...
Obviamente comprendo que te sientas asi,como agobiada e incredula le que puedes llegar a hacer, porque en estos momentos no lo estas logrando, la verdad es que no hay nada escrito en nuestros futuros y tu puedes cambiarlo a tu parecero a lo que desees, lo de mia que pienses que es castigo o no? ... Mi mama siempre me dijo "Lau las palabras tienen poder"... Por eso siempre evito decir como "Estoy salada" o "Tengo mala suerte" o similares, aunq a veces se me escapan y si los digo; en todo caso quiero compartir contigo algo que se llama ley de la atraccion, precisamente hoy en mi blog hice un pequeño comentario al respecto, pero para enterarte mas http://sanjulianlucas.blogspot.com/ espero que lo visites y ayudarte en algo...
No te des por vencida que el peso que has bajado hasta el momento no ha sido coincidencia, ha sido luchas tuyas, luchas ganadas, esfuerzos, y caidas tambien..
En verdad espero ser de ayuda y de todo corazon pues cualquier cosa puedes contar conmigo... :D


Los puntajes:
LAUM
Domingo 30 Mayo
301-400 calorias: 100 puntos
Estudio (Tenia parcial el lunes de costos, estudie full, pero no voy a colocar mas de 3 hrs, aunque en verdad hasta ni dormi, para no ser injustas con las demas participantes): 240 puntos
Cafe: 10 puntos
Total: 350 puntos

LAUM
Lunes 1 de Junio
301-400 calorias: 100 puntos
Ejercicio 1/2hr: 200 puntos
Estudiar (Parcial de mate): 160 puntos
Controlarme (Me quede un buen rato despues en la U ya casi me como un brownie pero dije no): 5 puntos
Cafe: 10 puntos
TOTAL: 475 puntos


BESINES!! :D

Cathi dijo...

Claro ke todavia te acepto en la carrera prin, sos bienvenida (L). Segundo dia! jaja aca te respondo la pregunta: el tema de la puntuacion:

Ayuno solo agua: 200ptos
Semi ayuno (incluyendo solamente productos liquidos): 150 ptos
Semi ayuno (incluyendo comida solida), no mas de 100kcal: 100 ptos
100-200kcal: 70 ptos
200-300kcal: 50 ptos
300-500kcal: 30 ptos

Agua: 20 ptos por litro
Cafe: 5 ptos la taza
Te: 5 ptos la taza
Te adelgazante, laxantes, etc: 60 ptos cada uno


El ejercicio fisico no va a tener puntuacion porke las ke hacen ayuno total, no tienen fuerzas para hacer ejercicio y no seria justo con ellas.

Estoy en tu carrera si pero no tengo muy claro como es el tema de los puntos, podes recordarmelo? igual vengo bastante bien asi ke creo ke por ahora no he descalificado y mas o menos me acuerdo de todo lo ke ingeri asi ke no me va a ser dificil contar los puntos cuando me lo explikes. Un besote y suerte!

♥*.*~LuxCiAna~*.*♥ dijo...

ola princesa!
es la primera vez que paso por tu blog la verdad me gusto mucho creo k stamos pasando por una situacion similar...es mui triste que te sientas asi con Mia aveces io tb siento lo mismo pero al caer no hay otra salida...y la verdad si lastima mucho, es de lo peor pero no pierdas los animos! hay mucho camino por recorrer...

CDT mucho te mando muxos Besitos!!

PD: seria lindo que pasaras

Princeziita dijo...

Hola reinita
Si odias a Mia, cada ves que tengas ansiedad pensa en todas esas cosas, y entretenete haciendo algo, pero no decaigas.
Y si te caes levantate una y otra ves, y jamas te rindas.Cuesta la perfeccion, pero cuando la consigas no te vas a arrepentir de nada.Yo pienso asi
Asi que animos! y mucho fuerza hermoza
besos

Hikaru dijo...

Hola :)

Lamento mucho tu recaida. La verdad es que cuando has hablado de lo que has merendado me has recordado los atrocanos que me pegaba siempre por las tardes (chocolate, sanwitches, cereales, yogurts...)
Yo tambien tuve varias recaidas, recuerdo especialmente un dia que habia logrado comer muy bien, pero me pusieron de mal humor y termine tragando una bolsa de Doritos entera y vomitando despues.

Pero ¿sabes que? Creo que si yo he logrado salir, cualquiera puede hacerlo. Y tu tienes una gran fuerza de voluntad. No importa las veces que falles, no te rindas! Ya veras como poco a poco lo logras :)

______________________________
MIERCOLES 2 DE JUNIO

D: Cafe
A: /
C: Ensalada (un plato de postre), solo de lechuga con una cucharada de maiz y aliñada solo con vinagre. [con lo poquisimo que me he servido, 50 calorias exagerandolo]
M: Una barrita de cereales [100 calorias] y un yogurt desnatado. [47,5 calorias] (para evitar devorar unos donettes que habia comprado mi madre...)
C: Un trozo de pan untado de tomate con media lata de atun. [110 calorias]
= unas 310 o asi... : 100 PUNTOS

Resistir la tentacion (y de verdad hoy parecia que me perseguia la comida! :/)5 PUNTOS

Un cafe: 10 PUNTOS

Estudio (tengo examen de filo mañana a la tarde) 2 horas : 160 PUNTOS

500 abdominales: 600 PUNTOS

Caminar dos horas (muy poquito hoy..) 100 PUNTOS

TOTAL DE PUNTOS: 975 PUNTOS.

Siento que no progreso...

Un beso princesa.

G. dijo...

Mi vida... si, Mia es mala, yo tambien la he llegado a odiar, y ahora llevo 3 dias (incluido el de hoy) qe no recurro a ella, porque estoy yendo por el camino de Ana, me vino de repente el no tener hambre y no comi nada ese dia.. y hasta hoy estoy asi. Joe mi niña, no te me hundas, que si tu dices que te caes y tu corona se acostumbrara a estar en el suelo, aqui estoy yo para levantarte y ponertela de nuevo! Es dificil si, pero propontelo un dia: "hoy no recurro a Mia". Y si te prometes eso, ese dia no comeras nada de mas porque sabras que no podras vomitarlo. Intentalo solo un dia a ver que pasa aunque sea dificil. A mi es que ya me da apuro recurrir a Mia y por eso es que no como. Venga princesa, animo con tu examen de fisica e intenta hacer lo que te he dicho.
Besitos! muaak

Strawberry Chocolate dijo...

Guapa, tranquila, que Mía es un episodio más... yo también lo he vivido, y me he atracado de comer muchísimo
y de repente te llega la inspiración y dices: hasta aquí. Y simplemente se va... todo depende de tu estado de ánimo, de tu motivación, de la voluntad que tengas en ese momento...
en realidad la comida la habías hecho muy bien, a mí me parece que una ensaladilla rusa es un plato equilibrado... fruta y yogur 0%... lo único que sobró es la mayonesa, por lo demás estaba muy bien!
el atracón lo provocó la ansiedad.
yo ahora mismo tengo tanto estrés con los estudios que ni tiempo me da a dejarme caer en la ansiedad por la comida...
intenta centrar tu atención en sacar el examen, igual es un buen truco para matar dos pájaros de un tiro!
yo no soy la más indicada para dar consejos, no, pero no quiero verte desanimada!!
muchos ánimos!!!
un besooo

F. dijo...

Hola preciosa, lamento escuchar todo el sufrimiento por el que estas pasando pero oye, mañana es un nuevo dia, no desesperes, no te dejaremos caer, no lo haremos, tu puedes! creeme, no et conosco pero se que puedes y tu en el fondo tambien lo sabes. Mia no controla tu vida, tu la usas a ella recuerdalo, cuando quieras comer algo preguntate ¿PARA QUE? y sal a caminar, a correr, llama una amiga, mira una pelicula, etc. O haz lo que yo: cuando tengo ansiedad me doy una ducha calientita, me seco el pelo, me exfolio, en resumen me hago tratamiento de belleza total y se me van facil un par de horas. Besitos linda te sigo sigueme tu tambien si?

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Cariñito no me gusta verte así, ya lo sabes
Y en cualquier bajón tienes que saber que estamos aquí para apoyarte. olvídate de mía, inténtalo, compra algo para la ansiedad o simplemente bebe agua y ponte a hacer algo que te mantenga ocupada. Aún así, cada vez que caemos es un nuevo reto para levantarnos, y estoy segura de que eres una persona fuerte y valiente que se puede levantar una y mil veces. Caer y no levantarse es de cobardes, darse por vencido es de cobardes, y tú...tu NO ERES UNA COBARDE, TU ERES UNA PRINCESA! Mucho ánimo :)
Te dejo la puntuación de hoy:
-Menos de 100 calorías (pásate por mi blog y lees lo que he comido, te vendrá bien :)) 500
-Una hora de ejercicio 500
-Tres horas de estudiar 240
-media hora de andar 10
-doscientos abdominales 240
- 3 de tés y cafés 30
TOTAL: 1520

muaa*

PrinS dijo...

Princesiita, vuelvo a comentarte para repetirte qu eno tr desanimes y sigas luchando!
Y para decirte que mis puntos del día 7 (02 de junio) son 1320 :)

Espero que vayas bien en la carrera y en todo y que mañana estés mejor, puedes echar a mia de tu cuerpo, te lo digo por experiencia pero tienes que luchar muchísimo y aquí estoy para apoyarte.
Besos (L)

Cathi dijo...

Si, estoy en la carrera, perdoname la demora es ke estoy a full con los examenes y me conecto lo necesario como para responderles los mensajes mas urgentenes y anotar sus puntuaciones. Prometo prestar mas atencion :_


Lunes
- 301- 400: 100 PUNTOS

Martes
mas de 400: 0ptos
2Hs de ejercicio: 1000ptos

Un besote!

Addy. dijo...

princesa no te desesperes ni te desanimes ok? llevas un super avance... son 5 kg, muchas de nosotras no llevamos ni la mitad de eso... tu puedes!!! y nada de acostumbrarse a estar abajo, te lo escribi una vez tu nos das animo y nosotras a ti ok.
suerte!!!

Gaia dijo...

Estoy tan trite, todo lo que sé es que soy una chica más... hace minutos me había dicho que antes ANTES me veía como ELLA pero ahora,... era una chica más que cualquiera podía tener...
Aquí van mis puntos: media hora de ejercicio 200 puntos. No me pregunten porqué. APESTO... :'(