17.6.10

Día 4 dieta ABC, Día 2 carrera

Hola!!!
Me he pesado!!! Marca 59'700 (no lo se exacto porque en la Wii no te pone los decimales, solo ves la rallita del '500)
Pero está super, teniendo en cuenta que esta vez he comenzado por los 61 kg!!
Espero seguir así y que me dure el buen comportamiento, aunque tampoco es que no caiga en la tentación de picar algo (ahora acabo de picar un Filipinos), pero me parece que con los tes, café, mucha agua, 5 comidas de pocas kcal y sobre todo min. 1h diaria de doporte... ¡Pues me va bien!
Y pudeo decir orgullosa que he superado a Mia, si, llevo como una semana y algo sin vomitar y sin estressarme porque me siento más foca. A ver, me siento ballena, pero nada comparado con lo mal que me sentía después de un atracón.
¡Ya he vuelto al nº 5!
Es que estoy tan contenta, y además creoq ue esta semana nos está yendo bastante bien en general.
Ayer tuve que modificar mi intake de la entrada porque tome más cosas, espero que hoy no tenga que modificar mi entrada!!
Vamos a ver mi intake lo rojo sobra...:
D: cafe + te adelgazante* + naranja + tres peritas super pequeñas
MM: un filipino + te cola de caballo + medio tajod e sandía + medio palito de anitín
C: atracón (pan bimbo, panecillo, cucharada de nocilla, dos filipionos, un poco de pasta, un sorbo de leche) + te verde
M:yogur 0% + te negro
C: ensalada con espárragos
TOTAL:753 kcal
* te que vi ayer en el Mercadona que dice que te ayuda a mantener tu peso.
**** Está editado, el principio de la entrada es cuando todo iba bien y me parecía que el día se había controlado un poco
Hoy haré 1:30 h en bici y todo lo que se me ocurra para recuperar el día de hoy.
Lo sé soy una inútil, acabo de editar la entrada porque me parecía que me iba a ir mucho mejor, pero no, como gran foca que soy la he vuelto a cagar. Por qué. Siempre me pasa igual el 4º día de la dieta ABC la cago porque soy subnormal.
Y nada, pongo mis puntos en la carrera de hoy no los pongo porque me parece que al final del día irán variando...
Me parece que ya está, no se me olvida nada, ahora me pasaré por vuestros blogs hermosas!!

6 comentarios:

Ana Mi Guia dijo...

Hay princesa, no te preocupes , nos pasa a todas, empezamos bien el dia y al llegar la tarde..... parece q todo va mal, pero lo mas importante es q te vuelvas a levantar con mas fuerzas y animos oki, y no eres ninguna foca ehhh, todas somos hermosas por el hecho de querer mejorar, cuidate

PrinS dijo...

Princesa, con lo bien que habías empezado, peor no te preocupes. tú puedes seguir bajando y conseguir ganar la carrera o al menos perder muchos kilos, porque yo no gané la tuya pero estoy satisfecha con lo que ocurrió.
Aún así, mucho ánimo y userte con la dieta!
Besooos 8LL)

Lady Se' dijo...

Cómooo te entiendo, eso suele pasar y yo ERA una adicta a las guarradas, ya hace bastante tiempo que no, y si algún día como más de lo que debería ya me desmorono y me harto de picar cosas, pero bien hecho, te has controlado dentro de lo que cabe..ánimo princesa, tienes que lograrlooo!!! te envíoo fuerzassss!!Sé feliz!

skinnyprincess dijo...

weno al final atracon peroooo no has vomitado asik bien, mañana comeras menos y segiras en el numero 5*** veras k siii.
ami tambien me pasaba x la tarde siempre, llegaba con hambre o algo y parece a veces k estoy poseida comiendo todo lo k encuentro a mi paso, esta semana de momento la llevo bien. todos dicen k estoy mas delgada y los pantalones me los tengo k poner con cinturon xk se me caen.
un beso nena!!!

Lady Se' dijo...

Buenooo,Lady Gaga será fea a saco, pero delgada es un rato largoooo!!
Pues conseguí a base de acostumbrarme..Ahora miro que ha pasado el tiempo y que no como guarradas, y antes mucho y tenía mucha ansiedad, mucha! y he conseguido dominarme la verdad y vivo en una casa que compran milll chocolates, pastas, helados, dulces en general..pero no pruebo nadaa!!:) Somos animales de costumbre..ya te darás cuenta que lo evitas...

Gracias por seguirme :)

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Cariño!
Esos cambios de ánimo por un simple atracón no. Si tú misma lo has dicho al principio que vas supre bien y que has perdido mucho. Así que quédate con eso, olvida lo que has hecho mal y para alante. y el quinto día de dieta ABC llega y vas a hacer estupendamente.
Yo también tuve el otro día un encuentrillo con Mía después de una semana, pero bueno preferí evitarlo y ni siquiera comentarlo en el blog porque parece que se hace más grande y le doy más importancia y me amargo. Así que nada, de cero NO, de 5ª día!

muaa(K)