8.6.10

Dia 2 carrera ABC

Hola a todas!!
Mañana último día para entregarme pesos y puntos, o si no se cierra y tal como esté se quedó.
En la entrada de ayer está lo que me falta, si ya me lo habéis pasado todo, pues nada, el jueves o viernes pondré las ganadoras, el premio (que si soy sincera aún no tengo ni idea de que será ¬¬')
Bueno, yo estoy bien, ahora mismo me ha dado un ataque de ansiedad de cmer, pero no lo he hecho, cada vez voy recuperando mi autocontrol. Amo la dieta ABC!!
Os dejo mi intake:
Desayuno: manzana + café
Media mañana: yogur 0% + te cola de caballo
Comida: dos tenedores de macarrones (hay la cagué =( )
una tortilla de dos claras + champiñones
Merienda: Un tajo de sandía + te cla de caballo
Cena: Un plato con: pepino, espárragos, tomate y atún en agua (solo un plato y es más bien pequeño)
Y ejercicio: una hora y cuarto de bicicle.
Hoy me notaba super cansada, no sé...
el examen de catalán me ha ido regulin regular. la verdad es que no se si lo aprobaré, a sido muy raro ¬¬'
Mañana tengo fiesta, tenemos los miércoles fiesta en los finales para estudiar y descansar, pero el jueves tengo el de Biología...
Bueno, no pongo planning de mañana porque me pienso pasar el día estudiando biología.
Y nada, solo deciros que me siento como una ballena, ¿nunca se acabará este sentimiento?
Pero dentri de lo que cabe estoy bien, a seguir adelante y con la cabeza alta =)
Besos a todas ¡se os quiere!

11 comentarios:

Ana anónima dijo...

nena suerte en tu examen, ojala lo pases :D
y felicidades, el control se regresa poco a poco, un beso nena!
nena yo tengo 3 años con ana y en ningun momento me he senti "conforme conmigo misma" creo que ese es el problema, tenemos una visio deformada que nos hace ver todo, menos lo que queremos ver
cuidate

Anónimo dijo...

sory!!es q anduve a mil y re enferma estos dias y no anote mas los puntos asi q bue,ya me quede afuera d la carrera!mil perdones amor!!!
un beso y espero q estes bien!me paso rapido xq ando a mil!!
suert :)

Annabella dijo...

haha yo también estoy hacíendo la dieta abc xD
voy por el 4to día ^^
estuvo genial tu intake, aunqe no creo qe dos cucharadas de macarones aga daño x)
suerte hermosaa (L)

Gaia dijo...

no sé... esto está muy fuerte y no quisiera rendirme pero siendo realistas...no bajé un gramo (mal momento pa los agasajos) en fin. También me salgo pero sigo visitandote si? pd. me alegro mucho por cómo te va con tu dieta, sigue adelante!!! :'(

Hikaru dijo...

¡Guapa!

Suerte con la dieta y con los examenes! A mí no me van demasiado bien, la verdad... Pese a que estos dias casi no duermo por estudiar, pero me quedan demasiadas recus del año pasado y no sé... Seguramente el año que viene me busque un trabajo cualquiera y haga un cursillo de idiomas y en Mayo me presentare a los examenes de Grado Superior.

Bueno, ya no te aburro con mi vida xD espero que te siga yendo así de bien, ánimos! ^^

PrinS dijo...

Cielo :D
Yo ya e dije mis puntos ayer si se te ha olvidado son 1280, y me he pesado y daba que 55 *_*
Suerte con tu dieta ABC, a ver cómo te va y espero que apruebes el examen.

Besos L**

Chloé dijo...

Hola!! :)
Me siento tb asi como ese sentimiento que te llena de que puedes hacer lo que sea pero seguiras siendo la misma porque no ha cambiado nada hasta ahora, pesas menos y te ves igual, entonces porque cambiara mas adelante?... Una de las tantas preguntas que me hago... :S
En cuanto a la dieta abc ehehehhehehe..
Pues vamos a ir casi igual porque hoy es mi primer dia, entonces vamos casi similares...
En cuanto a los examenes puedes seguir adelante!! No te preocupes, ya pronto saldras de ellos....
Muchos exitos!! :D
Kisses
PD: A ver como nos va con esta dietica!:DD:D:D:D

G. dijo...

Hola mi niña! vas muy bien con la dieta ABC, sigue asi!
No te sientas ballena ¬¬ que estas consiguiendo mucho y te estas esforzando.
Suerte con tu examen, quiero verte aprobar todo xD
besitos cariño muak!

Piccola Farfalla Nera dijo...

Suerte en el examen cualquie cosa nso avisas, por si quieres aqui te dejo mi correo kari_183_@hotmail.com

Princeziita dijo...

Hola reinita
nunca se acaba con ese sentimiento hasta llegar a su meta.creo yo.
Ojala te halla ido bien, tene fe

tu intake es genial
segui asi

besos

paoOla.. dijo...

hola ninas om solo para deirles como puedo ser una princesa quiero ser una pero no se como xfa ayudenme