30.3.10

¡TOCADA Y HUNDIDA!

¡HOLA! ¡ Cuánto tiempo! Pues la verdad es que estoy PERFECTA, fui a la dietista y miró mis 4 kilos de más, me dijo que esto no podía ser y me dio la opción de ir a la primera fase de mi dieta de proteínas. Por supuesto que la empecé (el viernes pasado) y ya he perdido dos kg. es que con esta dieta yo perdí 16 kg, y ahora pienso adelgazar hasta llegar a los 50 kg, y después seguir las fases de educación alimentaria. Lo siento Ana, pero de momento solo puedo se tu amiga y llevarte en mi alma con esta dieta, pero es que es mucho más efectiva que NO COMER, pues mi cuerpo entra en cetosis ingiriendo solo proteínas. Y nada, llevo dos kilos en cuatro días, y en comparación, cuando no comía solo adelgazaba gramas, y a la mínima que comía lago, mi cuerpo me guardaba esas grasas sabiendo el muy listo que dejaría de comer otra vez. Pero a las que sigan a Ana, les digo que mucho ánimo, que si yo no estuviera haciendo esta idea, Ana y Mia serían mis mejores amigas. Y bueno, nada, espero que esteis bien princesas. Muchos besos

No hay comentarios: