10.3.10

¡HE VUELTO A CAER!
Si, lo sé, soy una gorda de mierda que no sabe mantener su boca cerrada a cualquier alimento.
Esta vez han sido menores los daños: tres tranchetes (queso que se usa para los bikinis), torradas integrales.
Estoy harta de ser tan débil.
La Gula se está intentando escapar de su jaula de acero en que la había metido, pero no lo va a conseguir, porque yo soy más fuerte que ella, soy mucho más fuerte y yo la domino a ella. Porque Ana me ayuda y me da ánimos para seguir adelante. Porque yo soy fuerte y ella no.
La verdad es que no entiendo porque me dan estos ataques, aunque debo confesar que ya son menos los numerosos de atracones, y sobre todo, ya no como nocilla, ni galletas de chocolate, ni pan de molde... Si como algo porque soy una imbécil, por lo menos son cosas en pequeñas dimensiones.
Bueno, hoy no cuento las calorías porque seguramente llegan a 500 y no me da la gana de comenzar a cabrearme por mis gilipolleces.
El viernes me pesaré y se que habré engordado, pero estoy dispuesta a hacer ayuna durante toda la mañana de mañana.
Si, si, lo que leéis, mañana solo me haré un te verde y listos, no comeré hasta el mediodía (si no me controlan en mi casa también me lo saltaré)
Pues nada, voy a hacer Ejercicio para quemar esas calorías que me remueven la consciencia.

No hay comentarios: