
Para que engañarnos, mi cerebro no, yo, YO he pensado solo en comer, en meterme cosas en la boca, en engordarme, en no alcanzar mi objetivo.
Para alcanzar mi meta primero tengo que sincerarme conmigo misma, o si no, ¿de qué me sirve luchar si pienso volver a caer?
No, vamos a ser sinceras y aprenderemos con nuestras caídas.
Hoy, me he dado cuenta por primera vez que no estoy sola, que alguien me apoya, aunque no nos conozcamos personalmente... Pero nos apoyamos unas a las otras, y en verdad entre nosotras nos conocemos más que nuestras familias. Porque a parte de escribir nuestras alegrías, lo que hemos hecho en el día... Nos explicamos los miedos, las penas, los problemas... ¿O no? ¿Quién más conoce lo de Ana o Mia?
Por eso quería agradecer a las que me han dejado comentarios, porque se que han estado a mi lado en el día de hoy. En mi mal día, y que nadie más ha estado conmigo. Se que cuando me entraban más ganas de comer he escrito y me han respondido. Se que si tengo un bajón solo hace falta ponerme en mi blog o en el de ellas porque encontraré ese hombro, por muy lejos que esté para apoyarme.
Y sobre otras experiencias que hoy he tenido... Tenéis razón, no combiene utilizar a Mia si no es en ocasiones especiales, como la mía el lunes que viene, que no voy a tener ninguna opción más que comer, comer y comer.
Porque Mia es tu compañera, no tu amiga. Mia, te acaba absorbiendo, devorando y no cumples tu objetivo. Te acabas acostumbrando y eso no puede pasar. No me puede acostumbrar a comer como una cerda. Me gusta más la sensación de no comer, de ser más frágil, de sentir tus tripas rugir y pensar: " estoy consumiéndome" "estoy bajando de peso". En cambio con Mia, después de vomitar te sigues sintiendo como la ballena que eres por haber comido.
Y aquí llego a mi clímax de la cuestión...
las caídas sirven para aprender, para levantarse otra vez y saber retomar el camino correcto, para saber donde alzar la cabeza y saber ponerte en tu sitio, para tener la experiencia de tu caída y no volver a caer, para poder dar consejo a los demás y para saber lo que te conviene y no.
Por eso, hoy, ahora, después de haber tenido tres crisis de ansiedad con la comida y haberlas vomitado, puedo decir que: ¡ME HE LEVANTADO DE MI CAÍDA! Tengo mis ideas claras y pienso conseguir mi objetivo: mis deseados 45 kg. Pienso conseguirlo, y no va a ser con ayuda de Mia. Lo fácil es comer, ahora tengo que hacer un sacrificio. Tengo que conseguir mi día entero de ayuno. Ese será mi 1º objetivo: ayunar durante un día entero. aún no lo he conseguido, siempre la cago en la cena, así que a ver si mañana puedo conseguir ese día.
Cuando cumpla mi objetivo me pondré otro. Iré paso por paso pero cada paso será como una pared que construya, y será inquebrantable, no se desplomará y estaré segura de mi misma.
Pues nada, dicho esto... el miniobjetivo de hoy es no comer nada más y no vomitar nada más.
besos y buenas noches desde Barcelona.