7.12.10

todoesunaputamierda. Alguien se apunta al club?

Estoy hasta los santísimos cojones benditos de todo.
Estoy empezando a odiar a los lacasitos por tantas veces que me he atracado.
Me odio a mi misma.
Odio estudiar.
Odio no poder comprarme un paquete de tabaco porque me tiembla hasta le carnet de identidad (aún tengo 17)
Odio tener que escribir que me odio.
Odio las entradas en que me autoinsulto.
Odio vomitar, pero que sea la única forma de sobrebibir.
Odio todo lo que odio.

Esta entrada es un poco rara, lo sé, son ideas sueltas que se me pasan por la cabeza. Es como una inspiración, pongo lo primero que me sale.

Así que os explico que hoy ha sido un puto dia de mierda.
He ido a comprarme mis reyes, pero lo que más ansiaba por comprar,: El DJ Hero, vale 132 putos  € y no me dejan en casa. Pos pa' que coño me decís que con el dinero que me han dado mis apdres me compre lo que yo quiera?
Me han dado una buena cantidad, más o menos para 5 Dj Hero, así que porqué pollas no me lo puedo comprar?
JOer, que es lo unico que me hace ilusión.

Después de pasarme todo el día por BCN en TACONES (mis pies al final han sufrido por mis 10 com de tacón...) he vuelto a casa, he dicho que tenia hambre (aún sabiendo que podría haber dicho que ya había comido..) me he pegado una buena comilona, arroz, bistec, gelatina.

Después me he pegado una siesta.

Me he despertado y me he ido a la biblioteca a estudiar, he estudiado hasta las 7, me han llamado mis dos amigas Sara y Natalia y hemos ido a tomar algo fuera. Mi ansiedad era tal que le he "chingao" (ella me los da ya que nos dejamos dinero...) 4 cigarros en apenas 1 h.

He tomado una coca 0, les he dicho que llevo unos días mal y que soy bulímica. Sara padeció anorexia nerviosa (auqnue ni ellas abe que se llama así) y adelgazó 8 kg. Natalia lo entiende y me dice que tranquila, que cada una tiene sus problemas.

Hay dos chicos que me quiren conocer, yo a ellos bueno, pero nada de nada pa' ellos que son muy garrulos y si llego con algo así a casa me da una hostia que flipo diso padre.

He ido a casa.

Me he pegado un atracon antes y post- centario. Antes: 2 kiris, un poco de tomate frito, un poc de lacasitos, mayones, un  trozo de queso. Cenar: pescao (emperador a la plancha) con fritura. Post: lacasitos a palo seco, dos petit suise de chocolate.

HE mirado dos capitulos de Los Tudor y ahora toy aqui.
PD: me he cojido dos libros de la biblioteca sobre nutrición.

Estopy hasta el culo de decir siempre lo mismo, pero TODO ES UNA PUTA MIERDA.
Asíq ue he abierto el club de todoesunaputamierda, jaja.

Esto se acaba.

50 kg, huid que voy a por vosotros a la velocidad de la luz (c: 3x10^8 m/s) así que Carme se va a espavilar y se va a dejar de hostias varias.

Hasta el 22 de diciembre, puede que no actualice mcuho porque ya toy de finales (espero no volver a suspender 5 como la evaluacion pasada) así que tampoco estaré por msn, y si estoy decidme que estudie o me matais (no es coña) (sobretodo katherine, si es que estás por allí dime que asiente la cabeza )

Me voy a hacer planes estramboticos con ayuda de los libros para llegar a los 50 kg, y no es coña, llegaré y me haré el puto piercieng de los cojones.

7 comentarios:

Judith Tovar Cebrián dijo...

Prin!
No entiendo porque no dejan que te compre el dj hero, si es tu dinero que mas les da.
Me he sorprendido mucho de como han reaccionado tus amigas.
Por los atracones tenemos que intentar controlarnos mas.Se que es dificil porque me ha pasado pero con un poco de esfuerzo se consique =)
Y con los estudios estas igual que yo ya deseando de que lleguen las vacaciones yque terminen los examenes finales jeje
Muchas gracias por tu comentario en mi entrada me ha ayudado mucho^^
Besitos y muchos ánimos

Tamara❤ dijo...

Dios estamos igual.....que mierda de dia que pasado yo tambien...
a los 50 tambien me hare el piercing!
estamos juntas en esto? :)

♥L@urit@♥ dijo...

Yo me uno al club =) en vdd ke me uno y para toda la vida, ya estoy cansada de todo asi ke ke mas da...
Sabes??? me sorprende la forma en ke reaccionaron tus amigas pero weno, al menos ellas lo saben y puede ke esten ahi para cuando las necesites y al = ke tu yo tmbn detesto no poder hacer algo x el tema edad pero no desesperes ke ya tendras la edad para comprar todos los p**** cigarros ke kieras =)

Mil besos y cuidate mxo!!!

p.d. 50: cuidense xk carme va x uds =0

Anónimo dijo...

Me uno al club YA -.- que asco de todo, asco de vida e.e
jajajaj la verdad me he reido con la entrada x) cuando me estreso hablo asi, soltando tacos cada 2x3(aunque los tacos para mi ya es como respirar.. pero bueno) no se, me ha gustado x) quiza no te dejen comprartelo porque te lo van a regalar ellos (?) no me hagas mucho caso..
Tranquila, seguro que llegas a los 50 y te haras el piercing:D tu paciencia.. que todo llega :)
Un beso y suerte con los finales!
M(:

*Nyu* dijo...

Mira cielo, lo que te voy a decir puede que no te guste pero lo hago con mis mejores intenciones, yo tengo 25 años algunos mas que tu y te puedo decir que lo que ahora te parece lo peor o grandes problemas no lo son, cuando yo tenia tu edad (que topico suena esto) me rayaba por cosas de las que ahora me rio, sufria y perdi mucho tiempo por tios que ahora años despues no significan nada en mi vida y no se que sera de ellos,mi consejo es que simplifiques en vez de ver las cosas malas trata de ver las buenas, la vida es muy larga y por desgracia te quedan muchas cosas que pasar peores que estas, lo que se puede cambiar, cambialo y lo que no se puede cambiar tu decides puedes pasarte el tiempo quejandote de lo que no tienes o empezar a valorar lo que si que tienes, pero nena eres muy joven y tienes toda la vida por delante para que estes asi dia tras dia, no te lo mereces, mucho animo y para lo que necesites aqui estoy

Seda dijo...

Yo me apunto al club, vale? estoy bajisima de animos, no puedo regalarte, sorry. cuando este mejor te animate a estudiar y a lo que tu quieras corazon mio.
Me alegra q hayas cogido libros de la biblio, veo q me haces caso y no te guias por la superpop jeje.
Te mando un abrazo fuerte!

guerrero dijo...

Otro para el mejor club de la historia..........., jurjur............, lo vamos a pasar de lujo todos juntos y contandonos nuestras miserias, ajajja.
Estate tranki vale, respira hondo y trata de no agobiarte demasido con todo ala vez........, lo del regalo me parece una pua......porke entonces que se supone que tienes que hacer cn la pasta??? ahorrarla?? para que??......mi no entender.....
Tus lacasitos son cm el turron de chocolate en mi casa por estas fechas...........INSUSTITUIBLE y siempre esta cnmg........, mal mal, ajajja.
Mucho animo vale??

mil bSS!!