1.11.10

Formandome otra vez desde 0

Hola nenas.

Bueno antes de todo os quiero agradecer estar siempre aquí apoyandome y diciendome cosas que no me gustan que las digan pero que son verdad. Y eso ayuda. Porque con la entrada anterior, me he dado cuenta de una cosa: soy una mentirosa compulsiva. No por el simple hecho que con la historia de la castanyera me he inflado a panellets y a boniatos. Solo por el simeple hecho de decir que voy a cambiar, que voy a ser yo misma (gracias Kathy por abrirme los ojos como siempre). Yo soy la que soy y punto, que debo mejor si, que debo aprender también. Pero no puedo cambiar lo que soy, quiero decir mi propia idea de los que soy. Mi persona inmutable. La esencia de Carme no se cambia.
Igual que tampoco puedo cambiar mi genetica y hacer de mi metabolismo lo que me plazca. Debo aceptar que tengo ciertas limitaciones y de ahí trabajr aptitudes nuevas.

Y bueno, he decidio bajar de peso sin osesionarme, dejando a Mia y a Ana, solo comiendo bien y calculando meticulosamente las calorias sin pasarse nunca de 500.

Bueno antes de que se me olvide, la carrera de perdida de kilos se ha anulado por falta de participación, como me pasa siempre. Así que ya no pienso hacer una carrera nunca más, porque ni esta que solo se tenía que pesar una vez a la semana, se ha podido cumplir, no me querría encharcar en una de puntos.

Hablando de carreras, me he apuntado a una : la carrera be a princess.

Como no tengo mucho tiempo os dejo ya que mañana tengo examen de quimica y quiero aprobar.

Mi intake de hoy:

D: 2 torradas integrales con queso desantado 0%, un yogur 0% y cafe
MM: 2 mandarinas
C: espincas con tres cucharadas de judias
    88 gr de pechuga de pollo a la plancha
    1 mandarina
M: pera
C: ensalda de esparragos y 1/2 lata de atun de agua.

De correr, la verdad es que hoy no he aguantado ni 17 tristes minutos, pero a ver como se desembolupa esta semana no?

besos

4 comentarios:

Seda dijo...

88 gramos, los has pesado o que? XD
El otro dia compro mi madre unos filetes de pollo finisimos, pesaban uns 50 gramos cada uno tia, no tengo pesa de cocina pero eran 600 gramos 12 filetes, dividir de cabeza gracias a dios si que sé (y con la movida de mi sistema de puntos me he dado cuenta de que tambien multiplicar cifras largas, m estoy planteando seriamente ir a un programa de la tele tipo "cifras y letras" tu que opinas?), casi le doy un beso a mi madre, con eso te digo todo. Es que con 2 filetes de esos ocupas todo el plato y parece que has comido un monton y son 100 g de mierda de pechuga (100-110 cal depende de lo escrupulosa que seas quitandole la grasa) jiji.

A lo que iba que me enrollo como una persiana... que me alegro de que te hayas dado cuenta de que te mientes mucho a ti misma y eso no esta bien, pero sabes que m tendras para apoyarte en cualquier situacion verdad? mentirosa, honesta, pedo, triste, euforica, cabreada... aqui estara Kathie xa ti ^^

SkinnyWhisperer dijo...

mes nuevo...vida nueva!
cada mes, cada lunes, para mi son nuevas oportunidades para encaminarme!!

Judith Tovar Cebrián dijo...

Prin la verdad es que te veo
muy animada a empezar de cero ^^
Buena suerte con el examen
Besitos

Prinkirsten dijo...

Hola
Pues que bueno que quieras bajar de peso de la manera mas sana y eso esta bien, sin obsesionarte demasiado creo que te ira mejor.
Suerte en tus examenes y espero que te vayamos conociendo mas oki, saluditos!!!