1.11.10

Dieta nueva y horarios nuevos (foto mía)



Esta soy yo el día de la carrera, que fue el 24 de octubre. El domingo pasado. 

Aunque parezca retocada y alargada, no lo está, está alargada porque el fotografo las hizo a lo largo, y estás cortada porque en la foto salía mi amiga S.

Y nada, que al final no he cumplido mi inatake de hoy y por eso seguiré una dieta que te promete bajar 7 kg en una semana. Así que no la hago para bajar los putos 7 kg que no bajaré porque las dietas de internet son una mierda, lo hago para probar y para que pareis de hacer dietas estupidas. Ultimamente veo muchas diestas sacadas de poner en el google "dieta para adelgazar rapido", y me parece una perdida de tiempo. Así que yo voy a probar que no se pierde lo que os prometen, os diré más no perderé más de 2 kilos, aunque haga 50 minutos de carrera continua.

Jeje, en verdad me hace ilusion probaros esto, aunque también sea un reto personal, y así de paso no pico entre horas ^^

Cada día os iré poniendo el intake que he hehco vale?

Besos guapas

9 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

en vdd deseo ke todo lo ke te propongas se haga realidad, mxa suerte con esa dieta ke vas a hacer y cuidate mxisisisisisisimo 1 besote enooooooooooooooooorme

Regia dijo...

te ves bien en la pic.
muy tonificada y guapa

suerte en tu dieta preciosa

Miss Problemas dijo...

Mucha suerte el la dieta linda! La primera vez que paso por tu blog y realmente esta muy lindo. UN BESITO! Exitos!!!!!

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola NeNa!!!
primera ves x tu Blog y muxa suerte en tus proyectos k todo salga mui bien hechale ganas y k kumplas tu meta st s nuestro mes...
Te sigo Bye.::

Anónimo dijo...

te ves muy linda en la foto...
che que bien lo de la dieta :)
sUERTE U fuERZA!!
TU PUEDES
UN BESO :)

wonderlandana dijo...

ya veras como cumples tu meta!!
mucho animooo!!
besitos

xoxo

Prinkirsten dijo...

Hola linda!!!
Te ves muy bien y mas porque haces ejercicio y el correr te hace ver mas tonificada y firme.
Suerte con la dieta, pues si es mucho perder 7 kg en una semana pero con probarla no perderas nada al contrario sirve que bajas varios kilitos, cuidate mucho y suerte otra vez!!!

Seda dijo...

Amore, para perder 1 kilo de grasa en una semana hay que crear un deficit dietetico superior a 7780 cal, es decir, quemar al dia 1112 calorias mas de las que comes. Por tanto, 2 kilos ya es muchisimo, y 7, IMPOSIBLE. Si quemaras calorias tan rapido, moririas carbonizada. Pero al menos eres consciente de que eso es mentira y la haces por curiosidad, bueno, no me parece mal mientras no te afecte a la salud, y esta claro que mia afecta mas, asi que.. tu misma, ya nos iras contando jijiji.

Ayer al final me fui a dormir temprano y no me conecte por la noche, sorry, a ver si tenemos mas suerte otro dia. Mañana mierc me conecto de 16 a 20 h, no se que tal te vendra. Y si no tengo sueño, a partir de las 23 h.

Blue♥ dijo...

ey te ves bien en la foto, segura, fuerte...

besossss